¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabifabiolas
(@Fabifabiolas) reportó
@masmovil Estáis de coña??? Si no va el wifi que reunión Microsof team vamos a tener???
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente . Llevo 3 llamadas y media hora al teléfono para concretar la cita para que me vengan a instalar la.fibra óptica
-
A cat with a tin foil helmet
(@lebcurvdk) reportó
@masmovil Buenos días, en el monento que se confirme la fusión del grupo masmovil con @vodafone_es doy de baja automáticamente todas las lineas que tengo contratada. Me niego a una subida de precio y reducción de conexión a Internet, como hicieron antaño con ONO.
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil Qué poca vergüenza, cuatro días sin servicio y mandándome mensajes de que está todo arreglado cuando no es cierto
-
Lady Liara 🥀
(@ladyliara05) reportó
@masmovil No es cierto. Soy de la zona de Ávila, llevamos desde ayer por la mañana sin conexión y el día anterior ya fallaba. Llamamos a atención al cliente y no son capaces de darnos una solución o decirnos lo que está pasando. No tenemos conexión a internet ni teléfonia. +
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil sigue sin preocuparse por sus clientes, 3 días sin conexión en los que he recibido 5 avisos de que me habían arreglado el problema, cuando es mentira, todavía sigo sin servicio y sin que hayan hecho absolutamente nada😢 ¿Es posible teletrabajar así?
-
Sergio Cid
(@avices93) reportó
@StitchRabioso @masmovil Hoja de reclamaciones Ve a consumo y explocales el caso Segueo que te tienen que devolver hastabel ultimo centsvo que les has dado
-
Хуанми
(@jumymc) reportó
@masmovil otro día más que me dejáis sin poder teletrabajar y tiempos de espera de más de media hora. Dejáis de contestar inbox y os da igual la atención al cliente. Espero que me devolváis la factura completa, ya estoy haciendo cambio de compañía. Sinvergüenzas.
-
Fabifabiolas
(@Fabifabiolas) reportó
@masmovil @gonzaculebras Yo me pasé por DM el otro día y aún espero respuesta?????
-
Petrusco2
(@Petrusco2_) reportó
Supongo que otro mantenimiento de esos que haceis a cualquier hora del dia para seguir teniendo la peor latencia del mercado con diferencia no? @masmovil y los buenos 300 megas simetricos que con suerte te llegan 100 y 10 de subida