MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elvesend Big Bad Doodoo Daddy (@Elvesend) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Como? Servicio lamentable? Una empresa privada?? Pe pe pero no puede ser

  • susfpg susfpg (@susfpg) reportó

    @masmovil He llamado a atención al cliente de Más Móvil y han hecho caso omiso a mi reclamación. Me dicen que tiene que llamar la persona que solicitó la portabilidad a la compañía anterior en la que estaba mi número y volver a solicitar la portabilidad.

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Hilo para explicaros por qué no deberíais contratar los servicios de @masmovil @grupomasmovil , primero por careros, luego por un servicio lamentable, y finalmente por estafarme:

  • DianaMenendezAS Di (@DianaMenendezAS) reportó

    @masmovil Escribir un qué? Por teléfono colgàis, por mail respondéis que esa opción ya no está opertiva... No hay forma de abrir una incidencia. Todo consiste en esperar,que me pongáis en ASNEF y con todo ello ir a por los daños

  • macia260775 **** vida 🇺🇦🇪🇸 (@macia260775) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Ponte en contacto con la Oficina de usuarios de telecomunicaciones, ellos te asesoran como solucionarlo y si Masmovil no te lo soluciona, puedes poner una reclamación con ellos. Yo cuando tuve algún problema me lo solucionaron.

  • SalemMalfrach Salem Malfrach (@SalemMalfrach) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Lo que yo hago, después de varios casos como el tuyo, es grabar yo directamente las llamadas o, si no lo he hecho, pedirles que me envíen por protección de datos, la conversa del día en que se celebró el contrato con el objetivo de denunciar por estafa. A mi eso me ha funcionado.

  • AFD4_ AFD (@AFD4_) reportó

    @Syaazzfn @digimobil_es Digi es una ****** yo lo tuve una semana y volví a masmovil best compañia

  • olrico1 Olga 🎮 (@olrico1) reportó

    ¡Qué salaos los de @vodafone_es! Qué hoy me han llamado hasta tres veces para hablar de la calidad de su servicio y para mejorármelo... Aún le tenéis que pagar una gran indemnización a mi padre y yo sigo teniendo el móvil en @masmovil . ¿Es necesario aguantar el estrés cada día?

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    A falta de un día para completar la portabilidad, me llama un operador de @masmovil. Me pregunta por qué me cambio de compañía, se lo explico, y decide hacerme una oferta: 100GB por tan solo 14.90€ durante un año. Una ganga, por lo que decido aceptar. Pero, hay una trampa:

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Me fui de Más móvil llevado mis líneas a otra compania y 2 meses después me siguen enviando facturas, alucinante, cuidado si queréis contratar #Masmovil es lo peor.!!