¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Default Gandum
(@efelreyReborn) reportó
Es normal que la mayoría de los días la conexión de @masmovil se caiga a las 2:10?
-
Andrea Donoso
(@apilardonoso) reportó
Gracias @masmovil por dejarme sin trabajar hoy porque vuestra única solución a que no tenga Internet es monitorizar 24h... Las horas no trabajadas de hoy me las pagáis vosotros? Contando que lo solucionéis para mañana...
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺🍊
(@sebas_canelo) reportó
@masmovil empieza a vender también luz. No consiguen dar un buen servicio de internet que ya están cobrando y quieren acaparar algo más. Tremendo.
-
DonQui (AAMS)
(@JoseLSnchezCif1) reportó
@RubenSanchezTW Es una estafa. Me han llamado de Masmovil indicando que tenía que aceptar el nuevo contrato con 20€ más de mantenimiento, con permanencia... De Vodafone, Movistar y Jazztel para hacer la portabilidad. No se si alguna de las llamadas era de las compañías, ...
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil ESTOS DE MASMOVIL ,DESPUES DE 2 MESES QUE PORTE TODOS MIS SERVICIOS A OTRA COMPAÑIA ME QUIEREN COBRAR???? SOIS LO PEOR ¡¡¡¡NO CONTRATEIS CON MASMOVIL,MENTIRA TODO!!!
-
DonQui (AAMS)
(@JoseLSnchezCif1) reportó
@RubenSanchezTW me acaban de llamar de Masmovil para cambiarme el contrato con +20€ por mantenimiento con permanencia de 12 meses Les he dicho que yo tengo un contrato para siempre la misma tarifa. Me han dicho que si no acepto me dan de baja. ¿Pueden darme de baja? ¿Que debo..
-
Rafael Alagarda
(@Xtreme81vcf) reportó
@masmovil Todo este tiempo he estado muy contento con vuestro servicio, pero desde anoche no podemos recibir ni realizar llamadas. Cada persona con la que hablamos nos dice una cosa y ahora es que no podemos llamar ni a la atención al cliente! Que sucede?? Vais a perder muchos clientes!
-
Michel
(@reccorella) reportó
Pues nada, más de un mes con @masmovil y solo dos días he podido ver la televisión, que error cambiarme a esta compañia
-
Vane
(@Tellespinosa) reportó
@masmovil después de + de 2 meses sin servicio, no conseguimos portabilidad. Att cliente incompetente. No graban llamadas, no podemos poner reclamación. Nos pasan cuota por un servicio no prestado, no pagamos. Nos inician proceso judicial. Yo lo llamo estafa, vosotros promoción.
-
Manuel
(@Manu__KC) reportó
Hola @masmovil,he intentado ponerme en contacto telefónicamente con vosotros para informaros sobre un cambio de domicilio y por tanto, de instalación wifi a la nueva localización y no me dais opción de hablar si no tengo teléfono masmovil. ¿podéis darme una opción para hablar? Gx