¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma Masferrer
(@gmasfe) reportó
Me acaba de llamar @masmovil haciendose pasar por @vodafone_es ofreciendome un descuento, pero que la factura ahora vendria de masmovil,.... hasta el final no me han nombrado a masmovil! #estafa
-
Fran Leon
(@fleonc82) reportó
@masmovil Fue con número oculto,con el primero chico que hable me pidió disculpas incluso, y la siguiente chica me colgó directamente cuándo le dije si llamaba de @masmovil, estas formas “agresivas” de captación de clientes no son formas y quizá si hubiesen sido mis padres hubiesen caído..
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Estaria bien que desde finales de diciembre hicierais la puñetera portabilidad de mi numero. Os equivocasteis de numero al hacer la portabilidad no contactasteis con movistar y movistar me reclama factura de febrero cuando yo ya les entregué wifi y todo en enero. ESTAFADORES
-
Fco Javier
(@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil si este es el tipo de empresa que ustedes quieren ser yo les digo yo que van por mal camino de qué a los clientes no hay que darles cosas pero hay que cuidarlos que al final somos los que les les damos de comer
-
Ðavidj*Surez™
(@DjSuarezG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!
-
maria
(@mtatuca) reportó
@masmovil llevo 16 días sin datos y desde ayer sin línea, incomunicada, por una incidencia que no resolveis y os pasáis la pelota. Necesito teléfono por curro. Menuda ****** de servicio
-
Marco Antonio
(@marcoanteliz) reportó
Ya se está convirtiendo en un común que tenga que pasar días recibiendo 1, 2 o como mucho 5 Mb aunque mi contratación son 600 Mb @masmovil y ahora debo esperar un par de días con esta velocidad para que me puedan dar una respuesta… Viendo opciones
-
Tony Suárez
(@Tonytorrusco) reportó
@masmovil hola, llevo desde el 18 de febrero esperando a que venga el instalador de fibra a casa......va para largo o me olvido ya de vosotros????
-
Maury Salas
(@MaurySalas3) reportó
@masmovil realizamos un cambio de portabilidad y no nos llega la sim , nos quedamos sin línea , donde puedo reclamar su pésimo servicios?
-
Fran Leon
(@fleonc82) reportó
Hola @jazztel_es soy cliente vuestro hace unos años, hoy es la 4ª vez que me llaman de @masmovil haciéndose pasar por un ejecutivo vuestro, para ofrecerme una rebaja en mi servicio de fibra cuando realmente lo que quieren es realizar una portabilidad de contrato a @masmovil 😡😡