MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra 12/07/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariamagikarp Taiga 🐈‍⬛ (@mariamagikarp) reportó

    @JosLuis82004181 @masmovil Da gracias a que al menos tengas internet! Llevo días sin conexión y sin una explicación por parte de @masmovil desde el dia 18. Es lamentable su servicio

  • mariamagikarp Taiga 🐈‍⬛ (@mariamagikarp) reportó

    Para @masmovil aunque no tenga conexión a internet no cuenta como día de avería porque ¡es domingo!

  • mariamagikarp Taiga 🐈‍⬛ (@mariamagikarp) reportó

    @masmovil @Salvaa10 Suerte si te hacen caso y solucionan algo... experiencia pésima la que llevo con ellos, dias y días sin internet

  • FmanueI 𝕱𝖒𝖆𝖓𝖚 (@FmanueI) reportó

    Alguien de masmovil no se le para de caer la conexión

  • y_tu_mas_ Pues anda que tú +🦠 (@y_tu_mas_) reportó

    @farmagemma A mi padre #MasMovil desde diciembre 2020 le lleva reclamando el pago de una linea no instalada jamás. Cotidianamente envía amenaza de incluir en ficheros de morosos, corte de un servicio inexistente y ahora una empresa de recobro. No se espera disculpa ni medidas correctoras.

  • PeraFull Sergio (@PeraFull) reportó

    @masmovil 40 min en espera y nadie me atiende. Llamo desde el fijo, me atiende una operadora y me dice que cuelgue para liberar una linea que no me coge ni cristo. Os voy a denunciar por el pésimo servicio que dais

  • miri_js6 Miriam. (@miri_js6) reportó

    Hola @masmovil , llevo VEINTE días intentando que deis de baja la línea de mi padre fallecido. He hecho toooodas las gestiones que me habéis indicado. No tenéis sensibilidad ni vergüenza, a ver si sacándoos los colores por redes sois más efectivos. @facua @consumidores

  • mariamagikarp Taiga 🐈‍⬛ (@mariamagikarp) reportó

    @pasage1 @masmovil Yo en tarifa, Cádiz, llevo prácticamente sin internet desde el dia 18 y @masmovil pasa por completo por mas que llamo y reclamo

  • MelBrockmans Mel Brockmans✨ (@MelBrockmans) reportó

    @masmovil Todos esos datos personales para una compañía en la que no estoy ni he estado nunca??? Arreglad la web y así puedo darme de baja según pone el sms

  • CarlesGAlemany Carlos García🦇 (@CarlesGAlemany) reportó

    Una cosa, departamento de atención de @masmovil cómo es posible que lleve 30 minutos esperando que me atienda un oprador/a y no den ningún tipo de información.