MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra 11/22/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0W0NN1 *:・゚✧(=✪ ᆺ ✪=)*:・゚✧ (@0W0NN1) reportó

    Maldito MASMOVIL d las narices

  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • puxasturies54 AngelB Garcia (@puxasturies54) reportó

    Hoy, en nueva llamada al 2373 de @masmovil, la solución que me aportan es que si no supe nada para entonces, que vuelva a llamar el próximo miércoles. Y me cuelgan.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    @MisPtosVecinos @masmovil Haces bien, porque yo le escribí a más móvil y ni caso le pedí presupuesto y ni caso, a veces lo barato sale caro.

  • mividascircular Salva B/Cross 🦑 (@mividascircular) reportó

    @MireiaMirari @masmovil Yo llevo muchos muchos años con ellos y no he tenido casi nunca ningún problema y cuando he tenido algo me lo han solucionado enseguida. No sé por qué no estarán contestando los mensajes, suelen ser bastante rápidos.

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    @MireiaMirari @masmovil Mejor que está ****** de compañía es, eso seguro. Esta compañía lo hace todo mal, no te llega el internet que debería, no te atienden, te dan largas todo el rato. Yo me voy a pasar a o2, que aunques es cara, al menos pago por lo que consumo.

  • Enough24J Andy Cleaver (@Enough24J) reportó

    retuitea si tienes una mala experiencia con @masmovil, la peor empresa del mundo.

  • topeland1 Dkay83 (@topeland1) reportó

    Te imaginas que a las 13:30 se te cae internet y que llamas a @masmovil y te dicen que la incidencia es que posiblemente sea que una rata se comió los cables subterráneos y que nadie en la finca tiene fibra? Pues eso me pasa a mi y me dicen que mínimo hasta el domingo o lunes ...

  • DiazKnorrC Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó

    @masmovil Espero que no me vengáis ahora con lo de que un mande un DM, xq lo hice y llevo 2 días esperando siquiera que lo leáis Por lo visto os habéis apoltronado y sois una operadora más del montón. En fin, dicen que los cambios son buenos

  • Enough24J Andy Cleaver (@Enough24J) reportó

    les importa una ****** cuánto tiempo pasas en el teléfono tratando de hablar con ellos. No puedo arriesgar nada tan importante como el wifi con la peor empresa del mundo. @masmovil