1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Beriáin
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Beriáin, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Beriáin, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Beriáin, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

CityProblem TypeReport Time
Pamplona Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Mi madre madre lleva dias y dias facilitando sus datos y el tecnico sigue sin aparecer. Sigue sin televisión y pagando una permanencia sin avisarla. Mejor facilítenme un número de teléfono para que llame, a ver si es verdad que le dan una solución

  • yyyygggll
    Yet🦋 (@yyyygggll) reportó

    Cuando vendra una competencia para tigo y masmovil?? 😭😭 esto es como elegir el mejor entre lo peor y lo peor es que los dos son la misma vaina

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana Pena de móvil para utilizarlo con una porquería de teleco como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • Piriwil1
    Piriwil (@Piriwil1) reportó

    @masmovil és una vergüenza lo que hacen vuestros comerciales con las personas de 80 años que viven solas, le habéis duplicado el contrato, reconocéis el error, pero igualmente se ha de pagar casi 400€ por anular el contrato, ya he dado de baja mi teléfono e internet

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la porquería de teleco como MASMIERDA que solo sabe engañar y estafar a los clientes panda de chorizos

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @aitorordax @masmovil Una cosa es nos gustaría ayudarte y otra ayudarte que es lo que no hace MASMIERDA que si engaña y estafa a los clientes, panda de ladrones de gua te blanco