¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane
(@givabuca) reportó
@masmovil me generaron cargo por el roaming internacional aún estando DESACTIVADO, pagué porque me dejaron sin línea. Ya tengo la factura a dónde debo pasar la queja? Me confirman un correo o es directamente ante el defensor del consumidor? Espero una pronta respuesta!
-
Sebastià Sansó 🖤
(@sebassanso) reportó
@masmovil no es de recibo contratar un servicio con ustedes y que cada día, durante 5 días, tenga que llamar porque la línea fija no funciona y no me den una solución definitiva. Así perderán clientes, yo el primero
-
natsukifan87
(@mary_phantomhiv) reportó
@masmovil no cuesta tanto leer los Dm porque **** hacéis como si lo que os acabo de mandar no estuviese. Haced algo o juro que os pondré la peor crítica que jamás haya existido, banda de buitres carroñeros. Dadme el buen servicio del que tanto halagais. Literal acabo de cambiarme
-
Juan
(@juyal69) reportó
@masmovil me podéis activar el servicio VOLTE en las lineas móviles que tengo contratadas?
-
Seño Gemma G. 🍏📚💚
(@TurGemma) reportó
@masmovil en casa llevamos 2h sin Internet y llamamos al servicio técnico y nos deja en espera más de 20 minutos...¿Alguna solución?
-
José Ramón Cuevas
(@joserracueva) reportó
@ToniBelda @masmovil Parece que sólo es @masmovil porque el resto dan servicio. Nunca he tenido un corte tan largo. Domingo= mínimo servicio y becarios #verguenza
-
Vane
(@givabuca) reportó
Nos vamos a cambiar de @masmovil a @digimobil_es porque definitivamente ha sido imposible con el servicio tan pésimo.
-
Comando Trinchera
(@Luxtiano) reportó
@yoigo Tengo una conexión de 600 (fibra) pues no para de caerse. La red móvil de datos de mi teléfono igual. Y me decís "no te preocupes". En serio. Ya me parece un desastre vuestro servicio desde que masmovil tomó el control de vuestra compañía imagínate cuando lo asuma orange...
-
PaterZeo
(@PaterZeo) reportó
Desde que @pepephone paso a ser de @masmovil ha caído la calidad del servicio de forma increíble. La verdad es que ya es una más.
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Menos trece agarramela que me va mal el internet masmovil dijo no fun allowed.