¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beriáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beriáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Araknne
(@Araknne) reportó
@masmovil No es mi conexión, se va la de todo el mundo, no es la primera vez que llamo...
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
@masmovil Ya estoy esperando a ser atendida... Después de colgarme unas 10 veces sin entenderme... Es desesperante... Hacéroslo mirar. Gracias.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @jloma84 Ustedes nunca os reconocéis ni en la filosofía ni en la forma de trabajar pero al cliente los seguís jodiendo menos mal que no es vuestra forma si no me daría miedo llamarlos por algún problema
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
@masmovil La fibra de otras compañias termina llegando y vuestro mal hacer tiene su precio...
-
LUCYBELL HANER 🪐
(@LucybellHaner) reportó
PEPEPHONE VOLVIENDO A DAR PROBLEMAS. ME TIENEN HASTA LOS ***** COJONES. QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATARLES A ELLOS NI A MASMOVIL, QUE SON LO MISMO.
-
Poeta Azalea Emy
(@AzaleaEmy) reportó
@jloma84 @masmovil Es cierto, mal educados, mal servicio y pésima atencion al que les paga. Yo pienso cambiar de compañía ya.
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
Si estais pensando en contratar la fibra de @masmovil pensaroslo dos veces. Servicio nefasto No se recibe ni de lejos la velocidad contratada Contactar con att cliente una odisea El servicio técnico dice q llamará y nunca llama Y evidentemente problemas para tramitar la baja
-
Antonio Garcia
(@antoniogarcia78) reportó
@TheGoodKnowmad @masmovil @SergioPereaDev Pero luego te atiende alguien no? Mi ultimo problema con Sabadell me fui a DM a preguntar y me atendieron cuatro personas. Tardaban tanto en contestar que tenia mas "Hola soy XXX" que respuestas al problema
-
José Loma
(@jloma84) reportó
@masmovil Solo deciros que tenéis personal muy sinvergüenza al teléfono. ¿Qué clase de profesional le cuelga a un cliente sin más dejándolo a expensas de que vuelva a llamar y comerse otros 15 minutos de espera para recibir un mínimo de información sobre su última factura?
-
Cédric Carceller
(@cedriccarceller) reportó
Buenos días @masmovil otra avería zona Castellón capital. Es la segunda en 4 días, por favor pueden revisar urgente? Os he enviado mensaje privado con mis datos. Gracias