¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Besalú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Besalú y lugares cercanos:
-
barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya
MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz García Vidagany (@BeaVidagany) reportó
@masmovil Hay un trabajador de vuestra compañía llamándome alrededor de 4-5 veces al día. ¿Se considera eso acoso ya? ¿Tengo que denunciaros para que no me llaméis más? Agradezco vuestra respuesta
-
Edu Meis (@EduardoM_Bravo) reportó
Hola, @masmovil. Me habéis cortado la línea por un error VUESTRO al cobrar el recibo porque no habéis actualizado los datos bancarios que cambié hace MÁS DE UN MES. Pongo reclamaciones y os llamo para que restablezcáis la línea porque la NECESITO para el trabajo. ¿Soluciones?
-
pininonline (@pininonline) reportó
@FcbGen @masmovil Muy mal la verdad ... me cambie de compañía porque desde diciembre presentaron un fallo técnico y desde la baja en feb no paran de cobrar cada mes más y más cosas. Ahora me cobran 182 euros por tramitarme la baja de un servicio de 50 euros mes
-
iván (@ivigarro14) reportó
Buenas @masmovil llevo como dos semanas que los datos móviles me van bastante mal nose porque
-
KNO. (@Kno_dali) reportó
@masmovil Mentira....TODO lo que dicen.He portado todos los servicios ...y quieren que me quede el router 15 dias, para cobrarme 100 euros .Esto es ESTAFA.
-
Jose Maria (@alaska4576) reportó
@masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.
-
Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó
@masmovil toda la tarde sin Internet en casa por una avería de zona. ¿Le queda mucho?
-
Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó
@masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?
-
Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó
@masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.
-
Juanfra (@Juanfragar) reportó
gente en mi tl quejándose de masmovil vaya basura de compañía, solo pongo por debajo a vodafone xddd