¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Besalú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Besalú y lugares cercanos:
-
barratina1
(@MiquelCost) reportó
desde
Serinyà, Catalunya
MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@masmovil Os he enviado un DM por el error en el área de cliente..
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@aranetapb @masmovil suerte, llevo desde hace 2 semanas, bueno ya van a ser 3 con microcortes y desde el jueves con 2mb de internet,contratado 600mb esperando respuesta de @masmovil
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil Palma de Mallorca desde las 7AM SIN SERVICIO.
-
Carlos Redondo
(@carlosredondo) reportó
@AntonioDomingo @masmovil @MMempresas Yo estoy teniendo problemas por su bloqueo a poder cambiar de servidor DNS, es absurdo que no permitan que puedas usar el servidor DNS que prefieras
-
Tobi
(@Tobi96771199) reportó
@Ferr0nidas @aranetapb @masmovil A mi me pasa igual. Se corta constantemente. Me han abierto incidencias, las cierran como solucionadas, pero a las 2 o 3 horas falla otra vez...y así siempre. Me fastidia por q cuando funciona va bien pero con tanto fallo es imposible. Me tendré que cambiar aunque me fastidie.
-
Fran
(@Fran58862095) reportó
@masmovil 687862133. no me siento cómodo dando tantos datos por esta vía. también tengo ese problema con el área de cliente de mi madre, cuya portabilidad solicité y desde que son clientes tampoco pueden acceder a facturas, productos, etc.. lo cual me está haciendo quedar mal.
-
Fran
(@Fran58862095) reportó
@masmovil que pasa con el área clientes, no funciona desde hace semanas!
-
Tobi
(@Tobi96771199) reportó
@Ferr0nidas @aranetapb @masmovil Yo creo que el fallo puede ser del propio router, pero por alguna razón no lo quieren cambiar y lo de que te manden un técnico pues ya imposible. Una pena.
-
ing118
(@ing118) reportó
@masmovil A los 180€ que cobrar por escapar de su mala señal!!!!
-
CHANO APARICIO
(@05CHANO) reportó
@masmovil de todas las compañías con las que he estado, me parece la de peor soporte, expertos en hacerlo mal