1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Binéfar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Binéfar, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Binéfar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • KarolLlorens
    ❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó

    @masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Ya os he contactado a través del servicio técnico como 6 veces desde el jueves. No os voy a dar otra vez mis datos aquí para que me contéis el mismo cuento. Solo quería exponeros y mandaros a tomar por el **** públicamente.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio

  • Brontte_
    Brontte (@Brontte_) reportó

    @masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos