MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 12/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leeinbcn Lee (@leeinbcn) reportó

    @masmovil Estoy esperando una tarjeta SIM, pero el mensajero dice que tiene la dirección incorrecta y que se comunique con usted

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    Hola @masmovil. Nuestra relación empezó más o menos bien, me prometiste un amor asequible y sin ataduras. Pero lo mío es peor que lo de Shakira. Te cuento en este hilo, pero invito también a @consumidores y a @consumogob para que lo vean.

  • Ahorasiquesi03 Wanda⚡ (@Ahorasiquesi03) reportó

    @unailusa_1 Mira masmovil a mi ayer me hicieron una oferta con TV que no estaba nada mal

  • Josgarc79242267 metaversarte (@Josgarc79242267) reportó

    @masmovil Cuidado son estafadores más ladrones se dedica a cambiar la cuota.cuando quieren y estafan y coaccionar al cliente con el corte de suministro para que pagues más no contrates más ladrones xd

  • zapatosrosas Montaña (@zapatosrosas) reportó

    Me ha llamado un señor de no sé qué departamento de @masmovil diciendo que por ser yo ✨ clienta premium ✨ me ofrecen un descuento en un servicio de alarma para mi domicilio: - No me interesa - ¿No te da miedo que puedan entrar en tu domicilio y okupar tu casa? - No

  • manilorian Mani ❄ en temporada de directos (@manilorian) reportó

    Hay un nuevo timo telefónico, te llaman de Movistar diciendo que te van a cobrar 15 euros de mantenimiento y que la única forma de ahorrarte el pago es pasarte a Masmovil. Tened mucho cuidado y NUNCA DEIS EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA POR TELÉFONO A NADIE.

  • Arturo_exp Arturo_Exp (@Arturo_exp) reportó desde Vigo, Galicia

    Lo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente

  • AnaRu1000 Ana Ru🏁 (@AnaRu1000) reportó

    @masmovil Quitais muchas cosas pero cuándo se os pide quitar un número ni caso. Hace 6 meses pedi una baja...

  • CarlosAvilaBaca Carlos Ávila Bacaico (@CarlosAvilaBaca) reportó

    Recibo una llamada de @masmovil. Contesto "No me interesa. Gracias" y cuelgo. Inmediatamente repite llamada: - Me ha colgado. No ha sido ud. muy cortés - Llama a mi casa y es la hora de la cena - No soy adivino para saber a qué hora cena... Alucinante Horrible política comercial

  • Amg336 Weikis336 (@Amg336) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Peor son en VF. Llevo 1 año con ellos y NUNCA me han cobrado de más. Todas las consultas por twitter y telefono fueron buenas y rápidas. Y muchas de ellas, de nivel tecnico elevado, pidiendo datos de red elevados para poner mis propios equipos. Si algo se puede pedir es VoLTE