MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 12/17/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichardLE04 Richard López (@RichardLE04) reportó

    @masmovil Mi wifi no funciona las luces de Internet estan en rojo que hago

  • jbermudez87 jb (@jbermudez87) reportó

    @masmovil ayer cancelé mi portabilidad, me enviasteis sms confirmándome que la habíais cancelado y ahora me llegan avisos de que tengo que recoger la sim para no quedarme servicio. ¿Podéis confirmarme que pasa?

  • mgestal Marcos Gestal @ 🏠😷 (@mgestal) reportó

    @masmovil Lo siento... se ha llegado ya un punto de no retorno. El tweet era de deshago no para buscar una solución. Tiempo habéis tenido.

  • deiviNIVEN Niven (@deiviNIVEN) reportó

    En una llamada con MasMovil de 18 minutos la chica que me atiende pretende enviarme sms de confirmación, mail y no le deja el sistema, Me plantea la posibilidad de que les esté fallando pero que tranquilo. Tranquilo no estoy que si dan las 14h se inicia el proceso de portabilidad

  • alvaro1397 Álvaro G. (@alvaro1397) reportó

    @masmovil @EuroLeague @DAZN_ES Ni cambiar la titularidad me dejáis. UN MES LLEVO INTENTÁNDOLO, no me dais ninguna solución ni explicación del porque me cancelais la petición. Sois unos caraduras. Me parece una tomadura de pelo!!!

  • dfcarreiras David Fdez Carreiras (@dfcarreiras) reportó

    @masmovil incidencia masiva. Lo sabemos pero no tenemos más información (puedo hablar con un agente ?(puedes intentarlo)... nadie )... No me parece serio

  • ZaraJota ZaraJota (@ZaraJota) reportó

    @cuscusbcn @obdriftwood @masmovil Más que la operadora, el pro lema es la empresa que permite llamadas a estas horas. Tampoco la conversación ha llegado a un minuto en mi caso.

  • RomaSinMas RomaSinMas (@RomaSinMas) reportó

    @masmovil Vaya!! Es que vuestro hermano menor @yoigo me dieron de alta en vez de cambiar de domicilio. Han asumido el error pero no me devuelven el importe total, todo esto me resulta muy místico!🤯

  • luisfco Luis Fco (@luisfco) reportó

    @masmovil qué pena vuestro cambio en la política de retenciones, si creéis que no renovando descuentos a viejos clientes vamos a seguir, podéis olvidaros. No pienso pagar por lo mismo que tengo casi 10 € más. Bye bye #masmovil

  • pizzaohyeah Kevin (@pizzaohyeah) reportó

    Manda huevos que tenga YO que pedir a @orange_es, @vodafone_es y @masmovil que dejen de enviarme publicidad a través del enlace que ponen en sus sms en plan "no+publi", cuando lo lógico y sencillo sería que NO me manden publicidad que no he pedido. Pero en fin.