MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeSpencer1 Jaime A. Spencer (@JaimeSpencer1) reportó

    @CWPanama @masmovil @jspiegelf El mal servicio es 'PÚBLICO' lo que sea que quieran lo ventilaré públicamente... Estamos?

  • agavira_7 Gavira (@agavira_7) reportó

    @masmovil De vergüenza el servicio técnico, supongo que las vacaciones son mas importantes

  • FranciscoOry Francisco de Ory (@FranciscoOry) reportó

    @masmovil @aajjtt Yo acabo de recibir una llamada exactamente igual. Y siempre hacen lo mismo. Subcontratan el servicio y así siempre salen libres de cualquier denuncia a la @AEPD_es . Detestable. Medidas oportunas? Nunca hacen nada.

  • dlara_Brewer dlarabrewer (@dlara_Brewer) reportó

    @masmovil Para "broma" el servicio que dáis 🤬

  • CWPanama Cable & Wireless (@CWPanama) reportó

    @JaimeSpencer1 @masmovil Buenas tardes, Sr. @JaimeSpencer1, le ofrecemos disculpas por las molestias presentadas. Permítanos verificar el caso, a la espera de sus comentarios en nuestro DM para asistirle.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil hola masmovil tengo una duda acerca de mi linea, ¿Podrias ayudarme?

  • dlara_Brewer dlarabrewer (@dlara_Brewer) reportó

    @rcantos_ @masmovil Vete a otra compañía, en esta no funciona nada y tienen un servicio lamentable!🤬

  • CWPanama Cable & Wireless (@CWPanama) reportó

    @JaimeSpencer1 @masmovil Sra. @JaimeSpencer1, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto ha generado. Queremos revisar su caso, para esto es necesario que nos escriba por mensaje privado y así le brindaremos detalle del proceso.

  • victormc1990 Víctor Martí (@victormc1990) reportó

    @masmovil Vuestros DM's no sirven de nada cuando llevo TRES MESES detrás de vosotros para que hagáis una gestión que en cualquier otra teleco se hace en minutos. ¿Podéis hacer el puñetero favor de HACER EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE UNA VEZ?

  • dlara_Brewer dlarabrewer (@dlara_Brewer) reportó

    @masmovil 🚫No vayáis no dan buen servicio 🚫