¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boal, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Boal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Antonio J. Perez 
    (@antoniojperez) reportó Antonio J. Perez 
    (@antoniojperez) reportóSi que estoy out, me entero hoy que @orange_es y @masmovil se van a unir. Ya verás como tengo que emigrar de compañía porque seguro que la empresa resultante hereda todo lo malo de la primera mencionada 
- 
            
 Teresa Montaño 
    (@TeresaMontao) reportó Teresa Montaño 
    (@TeresaMontao) reportó@maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block. 
- 
            
 Rocio 
    (@RocioGarcaGarc3) reportó Rocio 
    (@RocioGarcaGarc3) reportó@masmovil No entiendo que caso, se ha hecho una portabilidad y como todas las compañías te llega la sim en 2 o 3 días. No sé cuál es el problema. Llevo 10 días sin línea y sin poder comunicarme y aún no me habéis dicho cual es el problema 
- 
            
 Juan Jose Iglesias 
    (@josuaysue76) reportó Juan Jose Iglesias 
    (@josuaysue76) reportóEsto va para @MovistarPlus,@yoigo,@masmovil tanto anuncio de fibra y vivir en el centro de gijon y no hay fibra lamentable.😡😡😡😡😡 
- 
            
 j 
    (@j93720222) reportó j 
    (@j93720222) reportó@masmovil Y cuando quise darme de baja debido al servicio horrible, estuvieron casi 20 min intentando convencerme de quedarme y tratando venderme otros servicios. Normal que la empresa reciba tantas malas críticas. 
- 
            
 j 
    (@j93720222) reportó j 
    (@j93720222) reportó@masmovil Servicio al cliente inexistente. Llamé para darme de baja. Adelanto que puedes recorrerte todos los números de la empresa antes de que te toque alguien que pueda “ayudarte”. Después de más de 20 llamadas, cuando por fin parecía que iban a solucionar el problema, 
- 
            
 Asier Barrenetxea 
    (@barrenetxea) reportó Asier Barrenetxea 
    (@barrenetxea) reportó@gamusino Guuk y Euskaltel se solapan. Tienen ese problema desde la OPA de MasMovil. 
- 
            
 prunus 
    (@prunus_celtis) reportó prunus 
    (@prunus_celtis) reportó@masmovil @grupomasmovil ideal para j0derte el teléfono. Tarjeta nueva y deja de funcionar todo con cambio.Hoy tercer día y 4 más de plazo para arreglarlo. Ofrecen contrato de electricidad también. Si no se apañan con teléfono, no quiero pensar lo que puede pasar con los voltios 
- 
            
 🦂✖♏ark✖🦂 
    (@M4RKYBOY81) reportó 🦂✖♏ark✖🦂 
    (@M4RKYBOY81) reportó@masmovil alguien que tenga xbox e internet de masmovil podria hacer un test de velocidad en su xbox y ver si tiene perdida de paquetes. tendrá que hacer algunas pruebas porque no es siempre 
- 
            
 Bachata 
    (@ivanpuntoexe) reportó Bachata 
    (@ivanpuntoexe) reportóMaravilloso servicio tecnico de masmovil a partir de ahora todos los problemas se estan riendo de mi sueño.