MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

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MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boal, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Boal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/01/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil ¡¡Día 5!! Otra vez sin servicio - otra vez sin internet y sin teléfono !!!! ¡¡La oficina está cerrada porque MASMOVIL no se preocupa por sus clientes!! ¡¡Es una absoluta insolencia!! Mientras tanto, 15 llamadas a Masmovil - cada vez que se explica todo de nuevo

  • RUBENEGRO10 Rubss (@RUBENEGRO10) reportó

    @masmovil me ha engañado y ha mentido para ofrecerme una falsa portabilidad, que en definitiva me ha costado 80 euros por su propia negligencia, su error está grabado, como dicen ellos "por nuestra seguridad". Lo intentaré reclamar en arbitraje de consumo y en litigios de la UE.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • gasta_suelas gastasuelas.com (@gasta_suelas) reportó

    @jm0ncada @masmovil Pues al final han sido casi 4 días de espera y sin servicio de Internet. Pero hoy, tras mucho llamar y recibir informaciones contradictorias sobre la causa del problema, ya está resuelto. Gracias.

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    @jordionline @masmovil @NetflixES Oye... ¿Yoigo sabes si va mejor? Me está dando algún problema.

  • bertomaister BertomaisterUT (@bertomaister) reportó

    Hay alguien mas que no pueda jugar UT? Desde hace 2 semanas me es imposible. Lo lamentable es que segun EA, el modo UT no es compatible con operadores como yoigo o masmovil desde la ultima actualizacion. VERGONZOSO, Ya ni SB me deja jugar. Me sacan del juego cada 5 minutos. 😱😱

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @masmovil que no me vais a ayudar, que llevo 12 meses ya con esta **** ****** y no haceis nada, despues de abrir 800 incidencias. Que sois unos estafadores y espero que os denuncien y se os caiga la compañia a pedazos

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • arandajd Damian Aranda (@arandajd) reportó

    Hola @masmovil Llevo toda la mañana llamando para dar de baja vuestro servicio y me colgáis todas las llamadas. ¿Me puede facilitar un número o un email donde registrar mi baja?