MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Boal, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Boal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/18/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsocA2000 Asociación Aventura 2000 (@AsocA2000) reportó

    @masmovil Lamentable el trato de algunos de los operadores de att al cliente cuando quieres poner reclamación sobre su trato te cuelgan. Nos ha pasado 2 veces. Sin hablar de lo tecnico estamos sin fibra y todo son informaciones contradictorias sobre lo que pasa. @consumidores

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil ESTAFA ESTAFA y más ESTAFAS es lo que hace masmierda

  • Diamantes_Paula Desayunandocondiamantes (@Diamantes_Paula) reportó

    Hola @masmovil otra vez me falla el wifi

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Empresa poco fiable masmierda ESTAFA a los clientes

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @masmovil estorsionan para que la gente pague por servicios no contratados. No Dan de baja contratos cuando se les solicitan y luego reclaman pagos cuando ya no se es cliente suyo #ladrones

  • MariaIs16861397 Maria Isabel Cedeno (@MariaIs16861397) reportó

    @SonyChannelLA Que pasa con la señal que no permite usar la opción de replay TV dale reproducción con código de error -302 #másmóvil @masmovilpanama #sonylatinoamerica @sonychannella

  • CanoAdiestrador Julio Cano (@CanoAdiestrador) reportó

    @masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás

  • juanrj11 Juan Rguez (@juanrj11) reportó

    @masmovil llevo todo el día sin internet por un fallo masivo en Terrassa. Trabajo en remoto y llevo desde las 10 de la mañana sin poder trabajar. Por favor solucionadlo

  • tradproquo Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó

    @masmovil @mgarzonjur Esa es otra. Las compañías que arreglan las cosas pidiendo DM en Twitter, pero que por teléfono te torean con pobrecitos que están en una subcontrata de teleoperadores, cobrando una basura y sin la formación ni las ganas que exigen las diversas situaciones. Y así una y otra vez.

  • Tio_Txapas Tio Txapas🔻ᓚᘏᗢ (@Tio_Txapas) reportó

    @Diamantes_Paula @masmovil Mira y si encuentras una tarifa que te guste, anímate y se te acabaron los problemas, te lo aseguro. Y te ponen un buen router