¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Boal, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boal, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Boal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andoni lar
(@andonilar) reportó
@masmovil llevo unos dias que a veces me va muy lento internet en el movil y antes iba bien. Es un problema con solucion o Habeis cambiado de red?
-
Paz Moreno P.
(@relaciontextual) reportó
Lo 2do que me pide @masmovil para hacer la revisión del caso es hacer una denuncia a la policía española con un link. En el link lo único que se puede denunciar es sustracción y robo de documentos. Nadie ha robado mis documentos, solo mi nombre/email.
-
Claudia
(@GracyLuFreebus) reportó
Los de @masmovil no trabajan, tengo dos incidencias y no me solucionan nada. Llevo 40 minutos en espera y me quieren vender antes algo que solucionarme la conexión a internet 💩
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@BAndrinal @Dividenduck Se nota el cambio o qué? De MásMóvil a O2?
-
Kikeguru
(@Kikeguru) reportó
vaya pésima profesionalidad, es la peor compañía que he visto en mi vida 12 dias para una instalación de fibra mañana mismo doy la baja lamentable, @masmovil ni el mínimo atisbo de seriedad
-
Gatito Asesino
(@MurdererKitty) reportó
hola @masmovil ¿estais teniendo algun tipo de incidecia con la red 3g? llevo desde el viernes sin problemas para conectarme a 4g y 2g, pero en 3g está siendo imposible
-
hip0critic
(@hip0critic) reportó
He llamado a @masmovil y me explican que sus rúters son tan modernos y estupendos que ya no ofrecen la opción de Wifi a 2,4 Ghz.
-
Sergretam
(@sergretam) reportó
El Wi-Fi no me funciona desde hace un rato, ¿Alguien se a meado en vuestros servidores? 🧐 @masmovil
-
PakitoSavall
(@PacSavall) reportó
@MMempresas @Aitorvida1 No te ayudaron verdad? A mí me cobraron una factura con un precio superior al acordado y, en mitad de la reclamación, me cortaron la línea. Son unos ESTAFADORES. Que a nadie se le ocurra contratar Masmovil, es una BASURA de empresa.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@masmovil Al no tener respuesta entiendo que el numero que os he dado si que es de @masmovil y que la persona que me ha llamado gilipollas simplemente tendría un mal día. Desde luego no me atrae mucho en un futuro pensar en cambiarme a una compañía que me ha llamado gilipollas.