¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Les Borges Blanques, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Borges Blanques y lugares cercanos:
-
Fran Pou 【✈】
(@Fran_Pou_) reportó
desde
Bellpuig, Catalunya
@masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Losada
(@Joselr76) reportó
@masmovil Para cdo vais a terminar de desplegar la fibra en mi localidad, eso sí la subvención seguro q la cobrasteis entera, muy mal @masmovil.
-
La_fotógrafa_del_ BOJA
(@FotografaBoja) reportó
@masmovil Películas os montáis cada día dejando a personas dependientes sin línea durante 9 días o más porque la portabilidad no tarda tanto y hace casi un mes que se dio de alta con esta basura.
-
Max Power -caribeño en chándal-
(@SoldofJah) reportó
@facua He contratado un pésimo servicio de internet con @masmovil que no funciona, y ahora me dicen que si me quiero ir tengo que pagar 180 euros por la permanencia. Que puedo hacer?
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@masmovil CUÁNTAS VECES TENÉIS CAÍDAS? LO DIGO PORQUE LA SOLUCIÓN NO ES , REGALAR MEGAS , SERÍA DESCONTAR LOS DÍAS QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET. GRACIAS. ;)
-
Makiavelosss
(@tabarnierisss) reportó
@masmovil no funciona Internet en Madrid, barrio de campamento, no puedo ver Netflix ni nada, ayuda por favor, ayuda.
-
Psi Wheels
(@PsiWheels) reportó
@masmovil Llevo dos días sin internet en casa ni se le espera. Me remiten a un número de incidencia masiva sin dar información adicional alguna. Al menos indicadme tiempo estimado, que teletrabajo.
-
ivo
(@sanjur_ivonne) reportó
@NasimaBhana @MasMovilPanama @AsepPanama El que esté gerenciando Másmóvil como que le importa un cacahuate la opinión de los clientes. Servicio pésimo.
-
Resistencia Astur
(@AsturResiste) reportó
@masmovil Cuidar??? Pues menos mal
-
Devi
(@savve_) reportó
@orange_es en julio de 2022 hice la portabilidad a @masmovil pero me siguieron cobrando, pagué los dos meses que me reclamaban y gestioné yo la baja en septiembre. Ahora me dicen que la baja no se gestionó y que debo 258,20€ sin ninguna solución
-
suramerican rockers.
(@zumbadorsound) reportó
@masmovil Falla generalizada en Pamplona, zona Barañain, Navarra. Caído el Agile TV y el Internet. Sin acceso al servicio navegando a baja velocidad. Si llámamos por teléfono nadie responde, 10 minutos de espera y nada. ¿qué servicio es éste y lo van a descontar de la factura?