MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya 12/01/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Les Borges Blanques, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Borges Blanques y lugares cercanos:

  • Fran_Pou_ Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó desde Bellpuig, Catalunya

    @masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dmacia_jr Diego Maciá 😷 (@Dmacia_jr) reportó

    @masmovil pueden darme una solución a mi reclamación MM-2298163? lleva desde el 29/06 abierta.Sé que es verano, pero... me estáis pasando de un dpto. a otro y no me dáis una solución, solo que espere... Confié en @realantoresines, pero veo que sois igual que las otras. #MAL 👎

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil El único que siempre sale mal el cliente cortesía de masrovil

  • LaPurita69 La Puri 💚 (@LaPurita69) reportó

    @masmovil vuestra estrategia comercial para captar clientes es sucia y rastrera. Os hacéis pasar por la compañía contratada por los clientes para ofrecerles una rebaja y lo que hacéis es cambiarles a vuestra compañía con engaños y patrañas. Sois lo peor.

  • retro_bomb_jack retro_bomb_jack (@retro_bomb_jack) reportó

    @masmovil Ahora es una averia masiva... Una maquina me ha dicho que trabajan en ello y que me dan 3 Gb. Ahora ya ni se escucha al cliente. Mi empresa ya ha dicho que mi proveedor no es fiable y busque otro. Justo estoy en el cambio de titular. Ahora llamare para darlo de baja

  • AuserMP1987 Aurora Martinez (@AuserMP1987) reportó

    @masmovil una pregunta. Cuáles son los gastos de instalación de internet en domicilio? Y en caso de que no se pudiera instalar, tendría que pagar algo??

  • sergitravieso Sergio Travieso🏆🦊 (@sergitravieso) reportó

    @masmovil Jajajjajajjajajjaja ya cayó

  • ciberado Javi Moreno (@ciberado) reportó

    Oye, dejadme que agradezca por aquí a la gente de @masmovil lo amables y profesionales que han sido arreglando una incidencia en mi fibra, incluso sabiendo que en unas horas cambiaba de compañía. Me han salvado la mañana y he podido dar un curso sin problema. Kudos totales.

  • oriolbosch Or1Ol Bosch🎗️ #StayAtHome (@oriolbosch) reportó

    @ciberado @masmovil A mi es la primera comañía que, por tener un incidente, me ha devuelto parte de la factura SIN PEDIRLO.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @oriolbosch Y la de los que tienen problemas también?

  • Dmacia_jr Diego Maciá 😷 (@Dmacia_jr) reportó

    @masmovil Enviado, espero respuesta y que me lo solucionéis cuanto antes. Gracias