¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Les Borges Blanques, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Borges Blanques y lugares cercanos:
-
Fran Pou 【✈】
(@Fran_Pou_) reportó
desde
Bellpuig, Catalunya
@masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!
-
Galadras
(@galadras) reportó
@masmovil Queria saber que problemas hay en la red y si los van a solucionar pronto. Zona Cantabria, cortes en Internet constantes.
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda @MasMovilPanama Cuando se restablecerá? Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Pesimo servicio el de esta compañía.
-
🌺veronica🌺
(@veronic790) reportó
@masmovil Pues sigo esperando respuesta, más de una hora y nada....
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora. Y ahora hay un daño general
-
NPC
(@sadica_bdsm) reportó
Menos mal que tengo datos en el movil porque ahora mismo no puedo prescindir de internet. El internet de masmovil no anda bien y hay un karaoke debajo de mi **** cama. No puedo dormir pero no puedo soportar la música ni las voces humanas que no he elegido oír.
-
edcr
(@blackstonia) reportó
@masmovil Quiero dar de baja mi línea 919286885 pues me parece imperdonable cortar el suministro de un cliente sin dar aviso de una deuda ocurrida de forma accidental
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.
-
🌺veronica🌺
(@veronic790) reportó
@masmovil llevo 1 hora a través de DM para que encontréis una solución al fallo de mi linia fija, espero llamadas importantes, podéis solucionar el problema o que???
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas al plan residencial y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en el exterior y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.