MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya 11/25/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Les Borges Blanques, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Borges Blanques y lugares cercanos:

  • Fran_Pou_ Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó desde Bellpuig, Catalunya

    @masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_Alia8 Ángel Alía®🦅🤖 (@Angel_Alia8) reportó

    @Redesbps @masmovil Aunque el servicio contratado no llegue al nivel ofertado.

  • DariusVicius Darius Vicius (@DariusVicius) reportó

    @masmovil sois unos ***** estafadores... Ya que por teléfono no hay manera de que me atendais a ver si por aquí hacéis algo más de caso...

  • Clmnt_Talavera Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @Domingo_Funes @masmovil Como será la cosa que esta tarde cambio de compañía aunque pague penalización. Y solo llevo tres semanas.

  • simoncello100 Dorio (@simoncello100) reportó

    @masmovil Que problema hay en Tenerife? Parece que hubo un fallo técnico y no funciona internet. Cuando se soluciona? Imposible trabajar sin Internet Gracias!

  • BorjaDeLucas B.Lu (@BorjaDeLucas) reportó

    @masmovil Un mes llevan mis padres esperando q les pongan la televisión, solo tienen internet, a final de mes llegará el recibo de todo, cuántas expectativas tiradas por el retrete

  • Clmnt_Talavera Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @masmovil 1. Varias semanas que estamos con #masmovil y no hemos podido acceder a la web de cliente. 2. El sistema de comunicación de contraseña no funciona. 3. Y la "inteligencia artificial" de primer contacto es un desastre.

  • theendisnearfy Dark Knight (@theendisnearfy) reportó

    @entropiadevalen @masmovil Hace semanas me capacite para la empresa local de internet de mi pais (movistar) y dejame decirte que el robo que te hacen con la velocidad de subida es simplemente espantoso. 200mbps de subida y 30 de bajada, a menos claro, que pagues otra mensualidad por la fibra optica.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @MarcosNietoP @masmovil Pues no sé qué es peor si el asistente virtual o atención al cliente

  • David_USB David (@David_USB) reportó

    @masmovil Si, si, claro... Dos días sin móvil al pedir una potabilidad desde otra operadora. Llamas para buscar solución y solo te indican que debes esperar un SMS que nunca llega... ¡FATAL!

  • saalvaa_ Salva J Sanchez (@saalvaa_) reportó

    @masmovil Por la mañana ya tenía conexión, pero toda oa noche nads de nada.