MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bureta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bureta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/13/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanMiquel German Miquel (@GermanMiquel) reportó

    @masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio de Fibra en casa. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez

  • pdepanderetta P de panderetta (@pdepanderetta) reportó

    @masmovil No, ya he perdido una hora al teléfono, no voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros por un descuento que debería ser automático en la factura. Si de verdad queréis solucionar algo deberíais informar a vuestros operadores cuando tengáis una caída masiva del servicio.

  • _lamaripili_ Maripili (@_lamaripili_) reportó

    @frankjarko @masmovil A mí, la fibra me va muy mal

  • SuDigitalLawyer Susana González R 🇪🇸 (@SuDigitalLawyer) reportó

    @TheXXLMAN @masmovil Denuncia al canto! Que hartura de verdad... muchas empresas esforzándose en cumplir mientras otras siguen malas prácticas con total impunidad y a coste de personal de ETT mal pagado haciendo llamadas desde su casa, su ordenador, su teléfono...

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    @masmovil Soy de masmovil, que es peor

  • TheXXLMAN 🎙️The 𝕏𝕏𝕃-𝕄𝔸ℕ (@TheXXLMAN) reportó

    @masmovil Buenas tardes. Estoy casi seguro de que la persona al otro lado, por el acento, no trabaja para vosotros, ni para ningún servicio legítimo. En cualquier caso creo que las telco, todas, deberían hacer un esfuerzo ágil por vetar estos números o centralitas del cibercrimen.

  • GonzalezLosana Lobalobit (@GonzalezLosana) reportó

    @Virgintelco Pues yo creo que esos problemas son continuos, en Zaragoza el 4G lentísimo, cobertura pésima......moraleja..eso me pasa por irme de @masmovil, así que bye bye @Virgintelco

  • luisdeyavorsky Luis De Yavorsky (@luisdeyavorsky) reportó

    @masmovil sres que clase de servicio es este? Todos los dias en la tarde la velocidad de la internet no llega a 50 Mbpm,se supone que son 300 Mbpm y no son en verdad,pero el cobro todos los meses no falla!!!

  • mallo_soprano mallo_soprano (@mallo_soprano) reportó

    @grupomasmovil Me parece muy bien Grupo MASMOVIL, pero llevo más de dos meses con problemas con el WIFI lentitud y cortes, no hay forma de hablar con vuestro servicio técnico, os queda una semana para restar un cliente a esa cifra, último aviso

  • anna_utges anna.utges (@anna_utges) reportó

    @masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico