MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bureta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bureta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/21/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusmatsuki Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó

    @agu10radio @masmovil @SPI1978 Será porque entre lo que le queda a la red 5g en implantarse (dos años como poco con una cobertura cercana al 80-90% del territorio) y el cambio de equipos de la gente, es probable que tengan margen de venta de dos-tres años. Aparte que esto es conectar el micro que ya tienen.

  • dulces_90 Dulce (@dulces_90) reportó

    Me acaban de llamar de @masmovil para ofrecerme un cambio de compañía. Les digo que estoy contenta con @movistar porque tenemos el paquete de fútbol y no queremos cambiar. La respuesta es: que si me pongo a buscar, el fútbol lo puedo piratear y verlo gratis. #flipando

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @masmovil incidencia desde el viernes @MMempresas Os hemos mandado DM. Cuándo solucionáis?? Estamos sin poder trabajar !!!!!

  • AriFyah_ Ari🏳️‍🌈 (@AriFyah_) reportó

    Me acaba de preguntar un cliente si hay alguna manera de contactar conmigo directamente cuando llame a MásMóvil porque le he solucionado una incidencia con la que llevaba días. Maneras de alegrar el día a un teleoperador: parte 1.

  • Deyanira_A_94 Deyanira 🦉 (@Deyanira_A_94) reportó

    Así que espero que @masmovil y @yoigo solucionen este problema lo antes posible. Porque es muy ridiculo que te tengas que ir a jugar a Francia, porque en Madrid no puedes. Es que podría irme a Varsovia y tener el mismo ping.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • elhanufa MEIDIN HANUFA (@elhanufa) reportó

    @masmovil ¿Con decirte la zona no es suficiente para verificar si son reinicios programados de vuestros servidores? Y ya partiendo de ahí estaría encantado de proporcionaros toda la información. Yo quería una respuesta rápida del estilo: sí resulta que hay mantenimiento en tu zona, etc.

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @masmovil bueno ya van 13 dias con 4mb de velocidad cuando tengo 600 contratados, he hablado con averias y los comentarios que hay nadie los ha contestado, el coordinador no lo ha leido durante los 7 dias que se supone que se envió y nadie me ha llamado para informarme del estado

  • Ivanpenaiccp Iván (@Ivanpenaiccp) reportó

    @yoigo @masmovil Palabrería vacía eso es lo que tenéis y muy malos profesionales en el servicio técnico. ¿Cómo es posible que 4 agentes distintos me digan que estoy en el cgnat, que no estoy, que estoy y al 4º le rebata yo que estoy porque hice un traceroute y lo sé y me de la razón? #vergonzoso

  • latipararuna Krol (@latipararuna) reportó

    @masmovil sois unos estafadores, dos semanas sin Internet y el técnico sigue sin aparecer. Dijo que llamaría ayer a las 11 y seguimos esperando!