1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Bureta
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Bureta, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bureta, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bureta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bureta, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????

  • askara31
    lulu rodriguez (@askara31) reportó

    @masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @marga_mas @masmovil Que te puedes esperar de una teleco como MASMIERDA pues eso fallos,errores y engaños no dan más de si son una panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • not_ur_bizcr
    Lady_Halcon (@not_ur_bizcr) reportó

    @masmovil mi línea no está activada después de más de 48 horas.. Vaya ****** de compañía.

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Seguimos sin solucionar el bono de datos. Desde el 4 de julio esperando que deis de alta un bono de datos.... Incidencia y sin solución? Es extraño.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ese el peor desequilibrio y encima con MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco