MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bureta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bureta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bureta, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/22/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonijover Toni (@tonijover) reportó

    @masmovil Poder darme de baja sin estar horas escuchando tonterias de vuestros operadores y que encima me cuelgen en mitad de la llamada para no poder darme de baja nunca. Es imposible darse de baja con vosotros!!!

  • sroig1966 Sroig#155 (@sroig1966) reportó

    @masmovil es serio que su compañía haga acoso telefónico ahora????????? de qué sirve tener un Ministerio de Consumo @consumogob ?????????

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Totalmente penoso el servicio de atención al cliente. Me tienen esperando al teléfono sin darme solución.

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @JavierSanz @adslzone Teniendo en cuenta que Movistar da servicio de TV a Euskaltel, igual les cierra el grifo ahora que son de Masmovil.

  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil yo creo que seis horas sin tener servicio de Internet y lo que es más grave, sin servicio de teléfono, es algo que sobrepasa la paciencia de la gente y cuando se llega a un límite, la cuerda se rompe por el hilo más fino que es en un cambio de compañía.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • eleanorinthesky Carmen (@eleanorinthesky) reportó

    @masmovil Hola, ¿a que teléfono tengo que llamar para dar de baja la fibra? En la web aparece 2373 pero al llamar me dice que no existe...

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil En octubre del 2018!!! Sois lo peor de la escala de comunicación #masmovilmiente

  • IgnacioJaen Ignacio Jaén - Brander (@IgnacioJaen) reportó

    @pablomoratinos Habrá que compensar a Masmovil por la compra de Euskaltel... o algo