¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burlata, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burlata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lee Taylor (@lataylor89) reportó
@masmovil internet no funciona en nerja?
-
Sergio Travieso🏆🦊 (@sergitravieso) reportó
@masmovil Jajajjajajjajajjaja ya cayó
-
retro_bomb_jack (@retro_bomb_jack) reportó
@masmovil Ahora es una averia masiva... Una maquina me ha dicho que trabajan en ello y que me dan 3 Gb. Ahora ya ni se escucha al cliente. Mi empresa ya ha dicho que mi proveedor no es fiable y busque otro. Justo estoy en el cambio de titular. Ahora llamare para darlo de baja
-
-VIS- (@vis241) reportó
@masmovil No compensa cuando tenéis una atención al cliente que da tanto asco, en 2 semanas no habéis sido capaces de enviarme una tarjeta SIM, por supuesto vamos a dar de baja todas las líneas, inútiles.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @oriolbosch Y la de los que tienen problemas también?
-
ainhoa (@ainhoa73833236) reportó
Qué pasa cuando @masmovil no deja de llamarte para ofrecerte sus servicio a pesar de haberles dicho varias veces que no te interesa? Cómo nos defendemos los consumidores?
-
Manolo Millón (@ManoloMillon) reportó
Ey, amigos de @masmovil Dado que “el tiempo de espera en la atención al cliente es inferior a 5 minutos” podría ser considerablemente superior a 5 minutos y la sintonía del maquinilla del hace repetitiva, ¿se puede sustituir este maquinillo por mi lista de Spotify? Gracias
-
Manolo Millón (@ManoloMillon) reportó
Masmovil lleva 10 minutos diciendo que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos. La puntería
-
John Andorra (@JohnAndorra) reportó
@masmovil No ha venido aún por aquí el tontaco ese que siempre pone algo de masrobil o algo así?? Estará al caer el muerto en vida
-
Camarada García 🔻✊ (@CamaradaGarcia1) reportó
@Ayto_Morata No se para que! El problema con las telecomunicaciones es constante. Hoy toca averia de MasMovil. En Morata no se puede trabajar.