¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Go D. Usopp #MePasélaSagaSouls
(@ElGodUsopp) reportó
@masmovil Hola buenas tardes. Para cuando ofrecer un buen servicio de internet? O todavía seguís pensando en cobrar por un servicio inútil?
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
Buenas tardes @masmovil , llevamos toda la mañana sin el servicio de Internet, es la tercera vez en este mes de Diciembre qué tenéis problemas, o bien de un repetidor que se haya caído o de algún otro problema de otra índole. Solucionen el problema lo antes posible. Gracias
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@masmovil No soy cliente vuestro, de momento 🤭 estoy esperando a que alguna compañía se decida por cablear mi zona
-
Manolillo
(@manuelcarretero) reportó
@masmovil estoy desde media tarde sin internet (fibra). Llamo y una maquina me dice que hay una averia en mi zona. Solución, me regalan 3 Gbs de datos. Solo puedo ver TV por internet. Cuanto tiempo tengo con 3 Gbs? No me ha llegado el sms confirmando. Ya que el problema es
-
Marcos PG
(@Marpergal) reportó
Por favor, NO contratéis @masmovil!!! Llevo con avería desde hace dos meses y hoy 31 se acaba de cortar internet. Te abandonan
-
Cayetana y etc
(@Cayetanayetc) reportó
@masmovil Esto lo habéis dicho muchas veces y al final no respondéis y no solucionáis. Si esta vez pasa como en las anteriores cambio de compañía, aunque todas seáis igual. Esa es la verdadera pena. #internet #fibra #masmovil
-
~ José Luis Campos ~
(@schuster_18) reportó
Cuando querais arreglais vuestra "incidencia" en Albacete, @masmovil , a ver si además de no poder salir tampoco puedo echarme un **** FIFA esta noche...
-
Julia Pareja C.
(@JuliaParejaC) reportó
Estoy intentando que @masmovil me ayude con un problema, ni desde el fijo, ni desde twitter...Llevo días, pero no sé lo que voy a durar, la verdad.
-
Fran Ruiz
(@fran25_64) reportó
Mucho cuidado con la gente de @masmovil . Porté una linea con ellos el dia 16/12 y el 18 me la dieron de baja por supuesto fraude, cuando son ellos los que han mezclado los datos. 2 semanas sin servicio y el servicio de atención al cliente no hace nada...
-
Luis
(@lgg42) reportó
@teanocrata @pepephone con una VPN por el momento podrías seguramente trabajar. Es lo que a mí me resuelve el problema. Tienen algunas rutas mal de lado de masmovil seguramente.