¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐍.
(@wolfienatalia) reportó
@masmovil os he escrito por direct porque tengo un problema
-
ibrabeas
(@josebeasconesa) reportó
@Rober3k08 si porque ya tengo ganas de irme de la ****** de masmovil que el fifa es el unico juego que juego cada año y llevo casi un mes sin poder jugar o jugando pero echandome de muchos partidos
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!! NUESTROS CLIENTES NO PUEDEN LLAMARNOS POR TELÉFONO !!!!
-
frank t(ernura)
(@elrube__) reportó
@masmovil Simplemente que necesito más velocidad y que me puedan instalar la fibra de una gat damn vez:(
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil Ya tenéis el DM y espero que con la mayor celeridad posible sea arreglada dicha avería
-
𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 ✞︎
(@heyjudithms21) reportó
Todo el finde sin WiFi que me dejáis @masmovil 👏👏👏👏
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
Del "Hay una avería en tu zona, están tratando de arreglarla" de ayer y antes de ayer pasamos al "No tenemos ninguna incidencia reportada en tu zona" de hoy. Y yo camino del tercer día sin conexión a internet. Servicio de calidad el de @Pepephone @masmovil
-
Andrés Morales
(@andmorale) reportó
@masmovil Todavía esperando… Más de una semana ya sin resolver mi problema 😞
-
Marcos PG
(@Marpergal) reportó
Otra averia con @masmovil, dos semanas esperando a que me cambien el router y cierran las incidencias sin estar resueltas.... muy bien todo
-
Gabriel
(@Gabriel9GZ) reportó
@masmovil Sigo esperando la contestación del mD que os envíe ayer @masmovil