¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez
-
David Martínez
(@DavidMCros) reportó
@orange_es Llevamos más de una semana esperando la portabilidad de un teléfono fijo de empresa (teléfono de atención telefónica de una tienda online). Por favor, solucionadlo de una vez con @masmovil.
-
anna.utges
(@anna_utges) reportó
@masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico
-
Lobalobit
(@GonzalezLosana) reportó
@Virgintelco Pues yo creo que esos problemas son continuos, en Zaragoza el 4G lentísimo, cobertura pésima......moraleja..eso me pasa por irme de @masmovil, así que bye bye @Virgintelco
-
anna.utges
(@anna_utges) reportó
@masmovil Llevamos más de un mes llamando para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico
-
Juan Ros
(@entornosDig) reportó
@masmovil Hola, me podrían informar de la velocidad de navegación en las tarifas móvil de 8 y 20gb?
-
m4l464n305
(@m4l464n305) reportó
@TheXXLMAN @masmovil Pues todavía no hay quien ponga solución a este problema en la era de la tecnología @AEPD_es
-
Francisco Redondo
(@frankjarko) reportó
@masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.
-
mallo_soprano
(@mallo_soprano) reportó
@grupomasmovil Me parece muy bien Grupo MASMOVIL, pero llevo más de dos meses con problemas con el WIFI lentitud y cortes, no hay forma de hablar con vuestro servicio técnico, os queda una semana para restar un cliente a esa cifra, último aviso
-
lalocadelcoño
(@lalocadelcoo11) reportó
¿Qué pasa @masmovil? Llevamos ya dos noches con el servicio pachucho!! No nos funsiona linterneeeeeeeeee