MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 11/11/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @izan_gr @masmovil Mira lo que dicen, que les cuentes tu problema por DM, como si no hubieras llamado ya 20 veces, y seguirás recibiendo su grabacion: ¿se ha solucionado su problema? ....esto no es normal, plantéate cambiarte si puedes.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @gorkamartin @masmovil La solución es una avería amigo... no hay más que ver la foto.. igual no es la que esperabas

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @masmovil , como cliente que fui, puedo asegurar que nunca jamas ninguna compañía de ningún tipo me ha tratado tan mal como masmovil, que desinteres y que abuso !!!

  • crislegarris Cristina (@crislegarris) reportó

    @masmovil Os he mandado mensaje directo con los datos. Esperando respuesta.

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil Y no hay compensación alguna, me estáis cobrando la factura completa, me dais un bono de 20GB por línea para que mi novia y yo pasemos el mes con nuestros datos y si se me acaba eso no puedo teletrabajar y no me dais ni una solución

  • crislegarris Cristina (@crislegarris) reportó

    @masmovil es una vergüenza es imposible que no podáis arreglar esta incidencia! Ni cancelar los contratos ni hacer nada! Y viendo la atención recibida, quiero cancelarlo ya todo con vosotros! Me dais confianza cero

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    A ver @masmovil , último aviso públicamente O me dais una solución de una vez HOY, o mañana mismo estoy denunciando en la Omic. Ya basta de ignorar al cliente durante 7 meses

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @ManuelvR_2 @masmovil @grupomasmovil Por lo general los clientes son mal educados, te insultan, y te hacen responsable de algo que no puedes solucionar. Que tanto tu que has sido educado como el compañero que te atendió que fue mal educado son las excepciones..

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil Casi 2h después, sin respuesta. Me dicen ayer en atención al cliente que llame a bajas y que me puedo ir sin permanencia. Llamo a bajas, me dicen que no y me tratan fatal (Saluditos Victoria)...

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    @masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.