MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 11/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauVSi Laura (@LauVSi) reportó

    @pepephone Ósea el mensaje de las 13.24 en el que os digo que no tengo nada de wifi en ningún equipo no os vale de nada? Os lo he repetido toda la tarde, y en vez admitir vuestro fallo, porque tenéis un fallo generalizado, también #masmovil y #yoigo, nos culpáis a los clientes.

  • Hartza01334325 Hartza (@Hartza01334325) reportó

    @Efim3ra1900 MASMOVIL... De momento sin problema.

  • MariiaPereeeez María Pérez (@MariiaPereeeez) reportó

    No me voy a cansar de decirlo, espero que nadie contrate con @masmovil , menuda compañía de incompetentes y vaya asistentas más mal educadas. En cuanto pueda me voy de aquí 👍🏼

  • marcesba MARCOS ESTORNELL BADIA (@marcesba) reportó

    @masmovil está caída la red? No me funciona

  • Milanabonita14 Milana bonita (@Milanabonita14) reportó

    @masmovil estáis patrocinando la ****** de Rocío Carrasco????

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil ¡¡¡Harto!!! de la lentitud del wifi.

  • InvirtiendoPaP InvirtiendoPocoaPoco (@InvirtiendoPaP) reportó

    Ayer @masmovil estuvo caído buena parte de la tarde-noche en Málaga. Para compensar, nos activaron 20 gigas de datos en cada línea móvil. Nos acaba de llegar un sms diciendo que nos descontarán 3€ de la factura en compensación. Sigo...

  • Anktanit Marta Mariani Actriz (@Anktanit) reportó

    @masmovil @HeliosTrue00 Me colgais el teléfono, no me dais respuestas, llevo cinco días sin servicio y por lo que veo es normal este maltrato y abuso. También vais a borrar este comentario?

  • Tobi96771199 Tobi (@Tobi96771199) reportó

    @masmovil advertir a posibles clientes de que, tras darme de baja de @masmovil, por que el router de casa fallaba constantemente y han pasado de solucionar las incidencias, ahora me piden que lleve el router antiguo, desfasado y averiado a correos para devolverlo.

  • PilarZapataAran Pilar Zapata Aranda (@PilarZapataAran) reportó

    @masmovil Hola @masmovil. Ya he visto vuestro DM, nada útil, de hecho, porque ha llegado "sólo" 11 horas después. No entiendo para qué pedís que os contactemos por DM si sabéis que tenéis una avería generalizada en la provincia...no sé por qué nos hacéis perder el tiempo mandando datos.