¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian Aranda
(@arandajd) reportó
Hola @masmovil Llevo toda la mañana llamando para dar de baja vuestro servicio y me colgáis todas las llamadas. ¿Me puede facilitar un número o un email donde registrar mi baja?
-
mpomeda
(@minervapomeda) reportó
Tengo la sensación de que quizás es más fácil encontrar a Ángeles en Murcia a que @masmovil proceda a arreglar la incidencia. @consumidores ¿Como se puede reclamar esto? Quiero que se restituya mi número de teléfono anterior (Madrid) y devuelvan la línea de Murcia a su dueña.
-
íɑʍJOTACE
(@iamjotace21) reportó
@Petrusco2_ @masmovil Me acaba de pasar lo mismo a la misma hora, grandes los de @masmovil ... Lo peor es que no sabes a dónde irte porque es que hay problemas en todas, no es lo que te prometen nunca 😪
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil Sería bueno si finalmente obtengo soporte, mis líneas, mi Internet funciona de nuevo y finalmente me reembolsan los cargos incorrectos, usted tiene mi número de teléfono, tal vez un técnico finalmente llame como prometí varias veces o alguien finalmente vendrá !!!???
-
Bruno Ibáñez López
(@brunoaibanez) reportó
Por fin he tramitado el cambio de titular en mi cuenta de telefonía en @masmovil, habiendo confirmado la compañía que se había realizado ya hace más de 4 meses... ¿Habrá esta vez otro error administrativo?
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil ¡¡¡He estado probando esto durante días !! realmente es una mejilla. Me cobraron tarifas por esto, aunque mi cuenta bancaria está más que cubierta. He sido su cliente de varias líneas durante muchos años. es super malo Tel 609206760
-
Valentín Picazo
(@ValentnPicazo) reportó
Minutos fuera de tarifa? Volvemos los problemas de casi todos los meses? @masmovil
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@jm0ncada @masmovil Pues al final han sido casi 4 días de espera y sin servicio de Internet. Pero hoy, tras mucho llamar y recibir informaciones contradictorias sobre la causa del problema, ya está resuelto. Gracias.
-
Rubss
(@RUBENEGRO10) reportó
@masmovil me ha engañado y ha mentido para ofrecerme una falsa portabilidad, que en definitiva me ha costado 80 euros por su propia negligencia, su error está grabado, como dicen ellos "por nuestra seguridad". Lo intentaré reclamar en arbitraje de consumo y en litigios de la UE.
-
Trepzzy/aka Ruben
(@Trepzzy) reportó
@masmovil arreglar el wifi , cuando entro a un juego apenas puedo entrar a una partida aunque el wifi me vaya bien .