1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cadaqués
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cadaqués, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadaqués, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cadaqués, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79
    Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalonia

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @myrbywe Trabajando para ofrecer los mejores servicios, buen chiste os superais todos los dias con el maltrato hacia los clientes y si mentamos al servicio técnico es para llorar eso es MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA

  • Rethor67
    Lu de Ret (@Rethor67) reportó

    @masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo

  • Putin30000
    Barcelonés Normal (@Putin30000) reportó

    @masmovil Mi padre ha fallecido. Intento cambiar el número de cuenta y es literalmente imposible. Vaya basura de empresa, a la que pueda me largo.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    Informo que: 1. Hice una recarga de $10.00 a mi celular el día 21/02/2026 y todavía esa recarga no se ha efectuado. Envie detalle de mi cuenta del banco nal a MasMovil desde hace 2 semanas y no me lo cargan al celular. Si no lo hacen es una estafa descarada. 2. Pague mi saldo de