¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miiquueel💋
(@miqueloko) reportó
@masmovil es increible el fifa 21 va fatal i pensaba que eran los servers pero a todo el mundo le va bien menos ami se me congela cada segundos i el wifi va bien solucion?
-
Gabriel Mijares
(@gmijares) reportó
Hola @masmovil hoy instalaron la fibra en mi piso y quería saber cuando tendré servicio de Internet? Saludos
-
montse baraza
(@montsebaraza) reportó
Importante a la hora de contratar una operadora: el tiempo de resolución de una avería. @masmovil me tiene desde las 07:45 sin internet por «avería masiva» y aún no ha arreglado nada. Masmovil dice masiva, o sea que hay cientos de afectados y ni así #covid #teletrabajo
-
Trepzzy/aka Ruben
(@Trepzzy) reportó
@masmovil Que arregléis ya el wifi no puedo jugar a la play
-
𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 ✞︎
(@heyjudithms21) reportó
@masmovil Ya os he contestado. Espero respuesta
-
Cristina
(@Cristin37557459) reportó
@masmovil Genial, me decís que no podéis hacer nada ante el hecho de dar mi línea de baja sin mi consentimiento y llegar a que ahora lo tenga otra persona en otra compañía ¿esto es normal? Mi número de hace más de 20 años y ahora estoy sin número ni línea...
-
Javier Martinez
(@JamarmurJavier) reportó
@masmovil he llamado 5 veces y escrito x DM para poder jugar a la play. Dos semanas ya. no me dais solucion,me decís que vais a llamar,pasa el tiempo y nada.valla incompetencia. mañana me cambio. Estáis vendiendo un producto que no funciona.que poca vergüenza
-
Ivan Hilliard
(@ivanhilliard01) reportó
@masmovil por la segunda vez en 10 días nos habéis cancelado la instalación sin ningún motivo ni explicación. Siguimos sin Internet. Empresa Gourmad CIF B02789535
-
John Stewart
(@johnstewartsr) reportó
@Virgintelco hola, segun leo por internet usais cobertura de orange, masmovil y vodafone pero mientras en estas companias puedo contratar el servicio con virgin telco me dice que no hay cobertura :/
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
@sergio_checa23 @pepephone Yo llevo ya como 5 o 6 años con ellos. Al principio perfecto, pero cuando los compró MasMovil ha ido de mal en peor, llegué a tener hasta cortes de 24 horas semanales durante varios meses. No me he ido antes porque no podía instalar fibra, ahora sí.