MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 10/21/2020 14:30

octubre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.44% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • Teléfono 5.19% Teléfono
  • Corte Total 4.07% Corte Total
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Moja y Sant Pere de Ribes.

SpainEl Vendrell Internet
SpainMoja Internet
SpainSant Pere de Ribes Teléfono
SpainSitges Internet
SpainRoda de Barà Internet
SpainCalafell Internet

Comentarios de MásMóvil en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.

  • pedroarf87 Pedro (@pedroarf87) reportó

    @masmovil tengo problemas con la portabilidad, os he mandado un MD

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    @masmovil Por suerte, después de 50 minutos de espera en llamada (eso hoy, por no hablar de otros días) alguien nos ha atendido. Pero eh, que para limpiar vuestra imagen en redes, al segundo contestáis.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo llevo todo el día sin internet como ocurre cada mes. Ya he pasado los datos por DM. Es una vergüenza de servicio.

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Pedimos la baja hace un mes y ahora nos llega una factura de 40 euros cuando ya tenemos otra compañía contratada. Todo el mundo haciéndose el loco aquí.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Ya os he enviado por DM. Todo el día sin internet, seguimos sin conexión. Todos los mese igual. Me quiero cambiar a otra compañía.

  • sonderosas Son de Rosas Tributo (@sonderosas) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Nos dimos supuestamente de baja hace un mes y nos mandan la factura sin la baja tramitada y como si fuera culpa nuestra.

  • rsaezanchuela Rosa Sáez🎗️ (@rsaezanchuela) reportó

    @masmovil no me funciona internet y no consigo contactar con vosotros.