MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @caribugrilla @masmovil @jazztel_es Se te quedan los SMS cuando haces la migración? En este caso portabilidad

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil Hace diez días me mienten y no me abren una incidencia (me dieron un numero falso) y hoy me atiende un prepotente. Si no atienden la incidencia MM - 2761596 (si es que esta vez es cierto que la han abierto) les aseguro que voy a dame de baja. Miren las ofertas de DIGI

  • lauriategg Lauriate (@lauriategg) reportó

    @masmovil por lo visto, cuando uno contrata tiene que hacerlo pensando que todo va a ir mal, por sistema. Porque llamas para contratar y te confirman que el alta de la fibra te la dan el lunes 3.1.2022, finaliza la llamada y te llega un mensaje diciendo que No. Que 1° telefónica

  • josesanchezal Jose Fernando Schez. (@josesanchezal) reportó

    @masmovil @masmovil por DM no dan soluciones, no ofrecen respuestas,no asumen responsabilidades. Dejan, como siempre, tirados a los clientes cuando saben que nos han engañado. Puedo ofrecer todas las pruebas de lo que estoy diciendo @consumogob

  • pontequiet Pontequiet@ (@pontequiet) reportó

    @masmovil hola Para darme de baja de una línea fija?

  • CHIKODEM Daniel Escribano (@CHIKODEM) reportó

    Increíble decepción con @gigaservicesweb y @masmovil … dos meses para una incidencia y ni siquiera dan reporte de ella… por cierto, es modificar dos ip en terminales, para teletrabajo. Humillante

  • numerosycosas luisaco (@numerosycosas) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Es verdad las empresas son malvadas, solo piensan en ganar dinero…pero una cosa, si no te gusta el servicio, te puedes cambiar a otra? Pregunto. Puedes elegir otra? Hay competencia?🤔🤔🤔

  • RocoBejinez 🅡︎🅞︎🅒︎🅞︎🅝︎🅩︎🔻 (@RocoBejinez) reportó

    Una hora y media al teléfono en @masmovil para que me arreglen el desaguisado que ellos mismos me han provocado De lo peor en atención al #cliente

  • juliaalvarey Julia Alvarez Rey (@juliaalvarey) reportó

    @masmovil estoy harta d llamar a números q no existen Tengo una línea q era gratis con la otra línea q he cambiada y me seguís facturando Es una tomadura d pelo hablar con la maquinita automatica Q me deis de baja la línea ya Q ni siquiera se el número y no tengo el pin

  • JosChang12 José Chang (@JosChang12) reportó

    @Masmovilayuda @matematico14 Y tú esperas que la asep haga algo. Recuerda los proveedores de servicios pagan los sala6de la asep. Además MásMóvil te vende paquetes que según soporte no tienen