MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 11/11/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jotacu_ JQ el exgordo (@Jotacu_) reportó

    El servicio de masmovil funciona bien sin más que cambiar las DNSs, al menos en mi zona.

  • alvaroblanco24 Álvaro Blanco ن (@alvaroblanco24) reportó

    Maravilloso servicio de @masmovil llevo como una hora sin que me funcione el internet en el ordenador y en el móvil 🤬

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil ESTOY HARTO DE LLAMAR PARA DECIR QUE CUANDO REINICIO EL ROUTER,PARPADEA UNA LUZ ROJA...Y NI ECHAN CUENTA,AHORA OTRO CORTE,CUANDO NO OS PAGUE LLAMAREIS.

  • APacinoh Al Pacino (@APacinoh) reportó

    @arian_cabrera @masmovil Si... problema en Madrid. Sólo se conecta un móvil al router, el resto de dispositivos no! Raro

  • emargon90 Emmanuel Martín (@emargon90) reportó

    @masmovil Compensad en la factura los errores por los q os pagamos!!

  • Luis_Silgado Luis Ángel Silgado (@Luis_Silgado) reportó

    @masmovil No tengo ningún servicio ni wifi, ni datos móviles !

  • Fabifabiolas Fabifabiolas (@Fabifabiolas) reportó

    @juan_cazalla @masmovil Si tienen problemas con su DNS o lo que sea podrían informarlo a sus clientes, esto no es un buen servicio de atención al cliente. Y en estos tiempos que corren mucha gente tele-trabaja. No es normal!!

  • ProggerXXI Isra! (@ProggerXXI) reportó

    @masmovil ¿Y cómo piensan compensar la reunión que he tenido que cancelar y los cortes en pleno horario de teletrabajo que estoy perdiendo?

  • JaimeAvila88 Jaime Avila Pozuelo (@JaimeAvila88) reportó

    @masmovil Por favor. Podéis avisar con un SMS de que habeís solventado el problema. Estamos efectivamente teletrabajando, y con el 4G, las conexiones a escritorio remoto no van muy bien. Es urgente!

  • enriiicc Enric (@enriiicc) reportó

    La educación creo que falta a muchos de los trabajadores, como una trabajadora llamada Claudia, que cuando educadamente le he dicho que me de una solución, se ha reído y me ha colgado. @masmovil Lo tengo grabado. #masmovil