¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fan Tas Mas (@FanTasM06911311) reportó
@JoseAMartinez77 @masmovil Seguimos sin internet y van 7 horas sin servicio.
-
Tomy Kabuto (@tomykabuto) reportó
@masmovil hola m, estamos sin servicio en casa desde ayer, teletrabajando y teleestudisndo. Nos sumamos 3 gigas al móvil, pero los hemos consumido en una tarde. Necesitamos solución definitiva, navegación ilimitada mientras solución avería
-
ToToni🎗#DUI (@holaktal68) reportó
@masmovil @avallbona Uno más... intentando trabajar desde casa... el servicio da pena !!! Van de primera división y sus instalaciones y servicios no llegan ni a tercera regional !!! Hay que cambiarse, por lo que se ve cada día irá a peor...
-
Toni Olivares (@toniolivares) reportó
@Cargarcab @masmovil Vaya, ya es casualidad: vengo de casa de un colega que desde ayer no tiene internet con masmovil y al rato de llegar a casa tb deja de funcionar mi conexión 😠
-
Marygordenko (@Marygordenkom) reportó
@masmovil y que arregléis la incidencia en Palma de Mallorca cuando?llevo desde las 14:15 sin internet y tengo que trabajar...deberíais de descontar de factura
-
Javi (@javiguia) reportó
Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin servicio.
-
Javi (@javiguia) reportó
@masmovil Llevo 13 horas esperando que contestéis al DM.
-
Revolution Doll (@ResistanceLady) reportó
@masmovil Hola, el servicio ya se ha restablecido pero no entiendo que me ofrezcan pagar para ampliar los GB y luego tenga que reclamar que me abonen ese importe por culpa de la avería 😐
-
José Antonio Lindo Velasco (@LindoVelasco) reportó
@masmovil No lo recomiendo, cuando tienes problemas no te dan solución 🤔 pensando en cambiar
-
Thorsten Rienth 🖌️🔻 (@HerrThorsten) reportó
@masmovil para cuando pensáis restablecer Internet en Palma que está caído desde hace una hora