¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Galimany
(@MarcGalimany) reportó
@BarredaJesus Yo tengo MasMovil. De momento ningún problema.
-
Eli Povill
(@elipovm) reportó
@masmovil Podré darme de baja sin que me colguéis el teléfono cada vez que consigo hablar con alguien??
-
Ricardo ArielBosquez
(@Ricardo7331) reportó
@AcodecoPma @MasMovilPanama @Masmovilayuda es un problema que masmovil de un servicio no cuento con ningún servicio desde temprano y no contestan por ningún medio que tienen.
-
Francisco J. Garcia
(@frankgaor) reportó
@masmovil Bueno, pues como nunca digo nada, que no sea verdad, pedida portabilidad a otro operador. Hasta luego @masmovil. Y por cierto, sigo esperando una simple respuesta al DM. Que mucho quedar bien, pero es que ni contestais
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil Ya es tarde. He grabado la llamada en la que, en teoría, ya he dado de baja lo que tenia con vosotros. Podéis estar seguros que nunca más
-
Roberto Díaz
(@robertodiaz) reportó
Portabilidad de linea fija a @masmovil El sábado, día de contratación, el comercial me indica que me regalan un teléfono "Ad Hoc K1", pero que llame a AC cuando se produzca la activación para pedirlo. Hoy, solución de AC, que haga una portabilidad a otra compañía. ¡Lamentable! 🤦
-
Roberto Díaz
(@robertodiaz) reportó
@masmovil Tras la mala experiencia que tuve ayer con el servicio de AC de @masmovil. Hoy tengo que reconocer que me han resuelto el incidente e incluso me han llamado desde el departamento de calidad para preguntarme por la experiencia. Muchas gracias por su atención y amabilidad.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Vuestra tarifa es una ESTAFA más de masmierda
-
alex
(@ginngler) reportó
Que me llama @masmovil para venderme su energía, le digo al comercial que me ha llamado que no me interesa y me manda a paseo y me cuelga. Como el precio de la energía sea como su educación al teléfono, mal vamos.
-
Wtr
(@Ninjadelafibra) reportó
@masmovil hoy sin internet, llamas y te dicen avería masiva en tu zona, sé que el enlace se os a caído ya es la cuarta vez en 7 meses cuando pensáis solucionarlo?