MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/16/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil llevo todo el día sin que funcione mi conexión de fibra en casa, podéis mirar qué pasa o decidme a que teléfono llamar, gracias.

  • FCBbasketLover ❤ⒻⒸⒷ🏀 (@FCBbasketLover) reportó

    Sres. de @masmovil: Visto el trato recibido y la desatención de la avería de mi router (la segunda en 3 semanas...), ruego me faciliten el número de referencia de la solicitud de mi baja cursada hoy para que tenga constancia de la gestión de dicha solicitud

  • rmaqui Rubén Maquieira (@rmaqui) reportó

    @masmovil , ¿cuándo vais a subir la fibra a 300Mb/1Gb como el resto de competencia? Os quedáis atrás y el mercado se está volviendo tentador para el cambio

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil lleváis 2 meses sin darme servicio. Y aún pretendéis que me crea que hacéis todo lo posible.... Anda ya!!! Sin vergüenzas

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Pensaba que masmovil era una ******, pero los de @o2es muy xd! también

  • IMPlaa Ivanmplaa (@IMPlaa) reportó

    @masmovil Al final la solución? enviarme una marca blanca del terminal porque aun no tenéis stock ni sabéis cuando lo tendréis, eso si, al mismo precio y manteniendo la permanencia #genios

  • Afrobiologista Afrobiologista (@Afrobiologista) reportó

    Hola @masmovil ! Mi conexión de fibra dejó de funcionar esta mañana y, cuando intento contactar con atención al cliente, termino en un bucle musical con un mensaje de que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos. Cuál es la fórmula mágica para que de verdad me atendáis?

  • CourtoisPrime ~ (@CourtoisPrime) reportó

    @ZerooRM Hola @masmovil, llevo dos días con el internet muy lento y necesito solución ya.

  • aimanwinordie WinOrDie Español (@aimanwinordie) reportó

    @wesguayas masmovil... pésima atención al cliente pero el wifi llega como tiene que llegar

  • 37mjose mj (@37mjose) reportó

    @masmovil me he dado de baja de masmovil. Qué pasa con el router? lo recoge alguien o qué?