MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil estoy sin internet en casa, soy cliente desde el viernes y ya empiezan los problemas...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil A ver decir ustedes cual es la función de atención al cliente, servicio técnico por qué no cogen nunca el teléfono?

  • jmaguilar94 Jose Manuel Aguilar (@jmaguilar94) reportó

    @masmovil @masmovilenergia Como funcione igual que vuestra ****** de Internet igual ya no puedo ni encender la tv

  • jmatalb Jorge Matarredona (@jmatalb) reportó

    @masmovil ¿que está pasando con la fibra en Camas “Sevilla”? llevo intentando trabajar toda la mañana y no hay internet, no creo que devolverme 3€ por día sin servicio, compense la pérdida económica que me produce.

  • i_medina Ignacio Medina (@i_medina) reportó

    @masmovil Deberían controlar a las compañías de telemarketing que contratan y que llaman del teléfono 960130421. Les digo que no deseo que me llamen y que me den de baja en sus BBDD y me dice que me llamarán 3 veces al día porque "quieren lo mejor para mí".

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Y aquí sigo sin conexión a internet y sin solución por vuestra parte.

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Si es toda Málaga. Mi conexión estaba bien hasta hace un rato. Solamente decid la verdad, que tenéis uma incidencia generalizada en Málaga, por lo menos y el tiempo estimado que durará la misma.

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • rangelcas175 rangel gocas (@rangelcas175) reportó

    @masmovil #LlegaMasMovilEnergia buena espera

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @Justiifn @masmovil Pero eso tiene que ser un problema fijo a menos que la central este en despeñaperros mínimo