¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Picazo
(@ValentnPicazo) reportó
Minutos fuera de tarifa? Volvemos los problemas de casi todos los meses? @masmovil
-
Valeryia Radzionava
(@VRadzionava) reportó
@masmovil He llamado 2 veces para desactivar mi contrato, pero dicen que sigue activo! Que servicio malo! Me cobraron dinero por un mes! Devuélveme el dinero
-
Enrique Pérez Espejo
(@kikeperezespejo) reportó
@masmovil os comento esto por aquí ya q llevo desde el 02/12 sin tener mi número activo pq en Masmovil aparece como cancelada la portabilidad y en Vodafone aparece número portado. Tengo puesta una incidencia MM1779342 desde el 03/12 pero sigo incomunicado una solución ya please!
-
Julen
(@Julen38563774) reportó
@masmovil vais a arreglar de una vez los problemas con los juegos online sino me cambiaré de compañia porque esto es increíble
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil desafortunadamente el peor servicio que hay. Una vez más, no he tenido Internet ni teléfono en la oficina durante días. no llega ayuda. un total de más de 4 horas en espera, ¡pero eso no sirve de nada sin ayuda! recoger si - servicio no !!! muy mal !!
-
Bruno Ibáñez López
(@brunoaibanez) reportó
Por fin he tramitado el cambio de titular en mi cuenta de telefonía en @masmovil, habiendo confirmado la compañía que se había realizado ya hace más de 4 meses... ¿Habrá esta vez otro error administrativo?
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil Sería bueno si finalmente obtengo soporte, mis líneas, mi Internet funciona de nuevo y finalmente me reembolsan los cargos incorrectos, usted tiene mi número de teléfono, tal vez un técnico finalmente llame como prometí varias veces o alguien finalmente vendrá !!!???
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@jm0ncada @masmovil Pues al final han sido casi 4 días de espera y sin servicio de Internet. Pero hoy, tras mucho llamar y recibir informaciones contradictorias sobre la causa del problema, ya está resuelto. Gracias.
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Dejadlo, no os enteráis de una pvta ******!
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@joncanter11 @masmovil Ya... Supuestamente vienen el miércoles a las 9 de la mañana tras haber insistido bastante por llamada. Si vuelven a irse sin dejarme la fibra óptica instalada pues me daré de baja y ya está.