¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
japip
(@japipx10) reportó
acabo de reventar las oficinas de masmovil con los niños soldados que me quedaban pensando que eran mis datos y resulta que era twitter que se cayó XD
-
Mar-G3 🖤🇪🇸🇧🇷
(@g3_mar) reportó
@roscullell @vodafone @masmovil Por desgracia, hay que darse de baja por burofax, es la única prueba de estar de baja de la compañía.
-
Servitux
(@servitux) reportó
El servicio CGNAT del grupo Masmovil impide las conexiones por el puerto 5060 (UDP y TCP). Nuestro servicio de telefonía IP y el de otros muchos operadores funcionan sobre esos puertos de forma estándar.
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
@masmovil Ya os he pasado la información que tengo. ¿Para qué queréis el teléfono al que me llaman? Lo que tenéis que hacer es denunciar el intento de estafa en vuestro nombre. Gracias
-
Juan Blanco
(@porta2371) reportó
@SanzRomera @masmovil El AS de los comerciales tratan como tonto a los clientes para NO solucionar los problemas, ineptitud completa, mala atención y te cuelgan el teléfono después de estar una hora intentado hablar con un operador. Y se niegan a dar las hojas de reclamación hay que denunciar...
-
Juan Blanco
(@porta2371) reportó
@Frances13890752 @masmovil El AS de los comerciales tratan como tonto a los clientes para NO solucionar los problemas, ineptitud completa, mala atención y te cuelgan el teléfono después de estar una hora intentado hablar con un operador. Y se niegan a dar las hojas de reclamación hay que denunciar...
-
Juan Blanco
(@porta2371) reportó
@masmovil @OLIVIADEVERADEL Los comerciales tratan como tonto a los clientes para NO solucionar los problemas, ineptitud completa, mala atención y te cuelgan el teléfono después de estar una hora intentado hablar con un operador. Y se niegan a dar las hojas de reclamación hay que denunciar...
-
Pedro M. Alcántara
(@republicano_86) reportó
@masmovil "¿Unas patatuelas?" "¿De verdad piensas que soy muy chu-chu-chu-chuliii?" "A mi Ralphy le asusta el miedo a la oscuridad". "¡Papá, sabe igual que la abuela!". "A quien moudruga, Moe le ayuda". "¡Es como si no llevara nada!" "Y en el papel del doctor Tate Winslow, ¡Moe Sczyslack!"
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Ojalá os pongan un multón bien grande y os diesen de baja todas las líneas telefónicas por uso fraudulento masivo de llamadas, que son consideradas como acoso según el Código Penal @masmovil.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
la cual ha colgado, vulnerándome el derecho y en nombre vuestro @masmovil a ejercer mi derecho de oposición por seguir llamándome sin mi autorización y sin haber sido nunca cliente vuestro. Sigo esperando resolución de la @AEPD_es, pero voy a poneros otra denuncia más.