¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Zash
(@pacoalbalate) reportó
Hola @pepephone , las llamadas desde el 953502762, identificándose como el proveedor directo de la fibar (@masmovil ) por los supuestos problemas en el servicio... digo yo que serán un fraude ¿no?. Que lo sepáis ;)
-
XChewie
(@XChewie) reportó
Hola @masmovil fantástico servicio el vuestro, dos días con una avería, la cerráis, sigue fallando y no podéis abrirla de nuevo por un problema en vuestro sistema. Eso sí, para cobrar no fallais.
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
@masmovil Os he contestado al MD y no he recibido respuesta @masmovil
-
💉Ыооdч sчяiиgэ💉
(@kkruda_realidad) reportó
@masmovil cogedme el teléfono ****
-
Deiviiid
(@Deiviii77) reportó
@XChewie @masmovil Para cobrar no falla ni 1!!
-
william rodriguez
(@warz1956) reportó
@masmovil quiero hacer del conocimiento público que esta empresa me está cobrando gastos de instalación por un contrato fallido, se instaló el servicio, no dure 12 horas con el mismo por mala calidad. Apele al Desistimiento del servicio y ahora me quieren cobrar 150 euros !
-
william rodriguez
(@warz1956) reportó
@masmovil ya me he obstinado y apelo a esta vía, porque no soporto más tanto abuso, no me pueden cobrar por un servicio “NO SATISFACTORIO” hay un periodo de prueba y yo hice uso del mismo, fueron cerca de 12 horas que probé el servicio, no me sirvió y mandé a anular el contrato
-
Petrusco2
(@Petrusco2_) reportó
Por cierto. No contrateis NADA del grupo masmovil, haceos un favor y no tireis el dinero en esa **** ******. Hasta las compañias mas famosas salen mas baratas hoy en dia y van mucho mejor, no como los ESTAFADORES de masmovil :)
-
David_M
(@DavidMerino31) reportó
Hola @MMempresas @masmovil llevo desde el día 9 con la solicitud de fibra. Dos incidencias por retraso. Tres “Te llamamos en máximo 48 horas” sin respuesta. Es VERGONZOSO como tratáis a un cliente de años.
-
Germán Cuevas Pérez
(@GCuevasP) reportó
@yoigo Pues en mi opinión es un atraso. Me sorprende que una compañía del grupo @masmovil y con la innovación que caracteriza a @Maini01 no sea capaz de ofrecer ese servicio 😱