MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azucenarollan M.AzucenaRollan (@azucenarollan) reportó

    Decepcionada con el Servicio de atención al cliente de @masmovil. Desde el 7 diciembre contraté telefonía móvil, líneas fijas, Internet y TV. Hoy 12 enero todavía no han venido instalar ÁGIL TV. He puesto reclamación 21 diciembre a que espera @masmovil resolver problema 😬

  • edokenshin edokenshin (@edokenshin) reportó

    @masmovil Yo llevo una semana con cortes con el internet y aún esperando una respuesta desde hace 2 días del servicio de averias.

  • ybera ybera🏠 (@ybera) reportó

    @masmovil internet caído en la zona de Asturias. ¿Hay alguna incidencia en la zona?

  • Nnexo Nexo (@Nnexo) reportó

    @masmovil No voy a dar datos, sois lentos en responder en ATENCIÓN cliente, hasta 30 min de espera

  • R377262 Roberto (@R377262) reportó

    Alguien en Valencia tiene problemas de conexión con MasMovil?

  • ChristophePr09 ChristopheP (@ChristophePr09) reportó

    @masmovil 5 horas esperando que me contesten en dm...

  • IgrEdu Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó

    @masmovil desde las 9:00 estoy sin línea, caídas constantes y conexión durante 5 minutos...llamo sin cesar y nadie responde...os envío DM y nada...necesito trabajar o saber que está pasando!

  • UrayCR Uray (@UrayCR) reportó

    @masmovil Espero que la incidencia sufrida hoy con internet en Barcelona, la descontéis de la factura #fibra #masmovil

  • Rosasaizformaci rosa (@Rosasaizformaci) reportó

    @masmovil Sois unos farsantes toda la mañana intentando conectar y ponéis un **** operador... Cuando llamo al comercial todo son facilidades y cuando llamo la servicio de atención l cliente aparece un máquina y lo peor es que sigo sin línea toda la mañana

  • fernandosangar Fernando Sanchez (@fernandosangar) reportó

    @masmovil Solamente informaros de que, aparentemente, el servicio está funcionando. Gracias de antemano.