MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @masmovil Le pedí a la operadora q me atendió q tomara nota del número en cuestión para comprobar si les pertenecía y me dijo q no. Le pedí entonces q denunciaran tbien dicho número por supuesta suplantación y estafa

  • jrdominguez13 Jose Ramon Dominguez (@jrdominguez13) reportó

    @AntonioBR1965 @masmovil Hasta q tienes problemas todas las compañías son la mar de fiables!! Y ojo q el problema no es q @masmovil no quiera o pueda tener roaming en Estados Unidos, el problema es la publicidad engañosa q te deja tirado y sin posibilidad de respuesta

  • guguisimo RAG 🌾🍇🍷 (@guguisimo) reportó

    @htcmania El viernes 3/4 de hora al teléfono para darme de baja de masmovil, y encima teniendo qie ponerme impertinente

  • 35metros Manu Cor (@35metros) reportó

    @Violeblueviolet De Telecable a Masmovil, y no me ha dado ningún problema Siempre lo aconsejo.

  • sergiopezcao Sergio Garcia (@sergiopezcao) reportó

    @masmovil llevamos más de 3 meses con una incidencia en la que no podemos hacer llamadas desde USA a España, lo peor, es que cada día internet funciona peor, es de vergüenza.

  • Chiri21878631 Chiri (@Chiri21878631) reportó

    Así de bien funciona @yoigo @grupomasmovil @masmovil menos mal que los mensajes quedan grabados. Dos mensajes totalmente distintos, en un Max de 5 días y en el otro en 15 días. Para todo son iguales. Unos impresentables e inútiles

  • jrdominguez13 Jose Ramon Dominguez (@jrdominguez13) reportó

    @masmovil No me vengas ahora con esas pq me he llevado + de una noche americana (mañana española) intentando resolverlo con vuestros técnicos y los avances han sido NULOS. Semana medio estropeada x vuestra culpa. Y menos mal q había Wi-Fi en hoteles!! Lo dicho ENGAÑADO Y ESTAFADO

  • pilrodo P Roselló 🎗 (@pilrodo) reportó

    @masmovil @Laia_Alfranca A ver si es verdad que lo solucionáis! No se puede tener a una persona incomunicada por un problema técnico! 😠 Yo también estoy com vosotros y espero profesionalidad.

  • juliaNogueraE Julia Noguera (@juliaNogueraE) reportó

    @masmovil llamo al número oficial de másmóvil para contratar un mifijo para mi negocio, me ofrece también internet, hasta ahí todo bien, al final de la llamada cuando me leen todo el texto del internet pregunto por el mífijo y me dicen que el servicio no(1/2)

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @masmovil Llaman con el pretexto de realizar un cambio en nuestra línea de fibra, de indirecta a directa y te piden cita para q un supuesto técnico vaya al domicilio a realizar el cambio. Llamé a MAS MÓVIL para confirmarlo y me dijeron q no sabían nada.