¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Piluka Esteban
(@PilukaEsteban) reportó
No tengo línea de fijo ni de móvil @masmovil ¿Hay algún fallo de red? Toda la tarde sin teléfono.
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IneedToBelieve
(@oildec) reportó
@masmovil vuestro número de atención al cliente desde el extranjero no funciona.
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Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Cada dos por tres no tengo internet y yo con exámenes universitarios online. Un servicio penoso. Esas incidencias hoy día no deberían ni tener que reclamarse. Deberían ser detectadas por la compañía de forma automática y solucionadas inmediatamente...
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Alin
(@seiko_chiquito) reportó
@masmovil @grupomasmovil Me pueden explicar por que todas las noches desde hace una semana, la velocidad que tengo contratada (600MB simétricos) baja a 10MB? con Vodafone esto no pasaba :/
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Roge C.E.
(@ROGELOBO) reportó
@masmovil 2. Pues bien, hoy, después de 48 horas y tras muchas llamadas a MÁSMÓVIL, me dicen que siguen mirando cuál es el problema y que "tal vez" lo puedan arreglar la próxima semana.
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Claudia 🍏
(@OjizarkaMonzon) reportó
@EnriqueCejudo2 @masmovil Es que tú no sabes las formas... que no me pueden dar de baja la línea sin consentimiento! Si eres tú el que incumple un contrato, te la lían, pero ellos lo pueden hacer sin que les pase nada
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Gabriel García
(@gabrigarciaza) reportó
@EdeRivas_ La página de Movistar funciona bien. Si quito el wifi y pongo datos funciona. Me han dicho desde Movistar que puede ser por un bloqueo de IP GNAT que lo desactive en MasMovil.
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Jorge Riveiro
(@miltonaco) reportó
ESTAFA MÁS MOVIL !!! Llevo 5 días llamando al rededor de unas 13 llamadas con 45 min la llamada que menos tiempo ha sido al teléfono que me da @grupomasmovil @masmovil para darme de baja de su servicio de fibra Y NO ME COGE EL TELÉFONO NI DIOS .
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🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
Una vez más decepcionada con @masmovil . Puse una queja hace meses y sigo sin tener conocimiento de ella, no me han devuelto el dinero que me quitaron y la red continua cayéndose cada dos por tres. Sois un agotamiento de compañía.
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Roge C.E.
(@ROGELOBO) reportó
@masmovil 1. Quisiera informar que esta compañía, llamada MÁSMÓVIL, tiene muy poca consideración por sus clientes. Mi módem se apagó totalmente hace unos días y me quedé sin WiFi, y uno de los agentes de la compañía me aseguró que en 48 horas solucionarían el problema.