¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Sant Feliu de Guíxols.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rober
(@rhob81) reportó
@masmovil Como me sigan llamando de teléfonos como el 911988354, 911236473, etc. os voy a meter una denuncia que se os van a caer los machos. Sacad la ****** de una vez, que esto se pasa de castaño oscuro ya y estoy cansado de bloquear números... Sí, estoy en la lista Robinson.
-
Aydim Dagam
(@AydimDagam) reportó
@elmundoes Te metes a Masmovil para evitar a Orange y demás basura, y se fusionan. Y te lo comes
-
belen arce
(@belenarcc) reportó
@masmovil compré 6 líneas de prepago que NO sirven y nadie da respuesta Porquería de servicio
-
Jose Ramon Dominguez
(@jrdominguez13) reportó
@masmovil Habéis tenido 1 semana para ayudar, tanto x #Twitter como x #WhatsApp, y no habeis solucionado nada d nada. El daño ya está hecho y solo pretendo q otros clientes de @masmovil tomen precauciones antes de ir a USA, q no se fíen y q no se encuentren tirados como yo lo he estado.
-
Lobo
(@LoboAlcorcon) reportó
Me tenéis hasta el cielo de los cojones hablando mal y pronto. Ni lista Robinson ni ostias. Llamáis a diario y ni bloqueando los teléfonos desde los que llamáis. O acaba esto o emprenderé acciones legales @masmovil @yoigo
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA no ayuda ni aunque se equivoquen panda de ESTAFADORES
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Dejadme estudiar por favor me voy a comentar es que parece la polla de mi los de masmovil.
-
ジ气气亠 亠亠
(@GondalIqbal) reportó
@masmovil Hola Buenos dias Tenía conexión a internet en casa confiando en mosmobile y También ejecuta 2 números de teléfono pero Servicio de Internet en mi teléfono llevo tres meses esperando Soy que tal vez la empresa lo arregle Pero tengo que decir con gran pesar ha sido muy decepcionant
-
belen arce
(@belenarcc) reportó
@masmovil el peor servicio Una burla de trato al cliente
-
JOSE HH
(@jahernan72) reportó
@masmovil Servicio de reparto nefasto,un mes esperando un móvil, qué el inútil del repartidor de GLS ha devuelto sin previo aviso,ni ha pasado por casa después,ni me avisó por teléfono,me informan que se ha activado el reenvío y tras días esperando me dicen que no. Pésimo+movil