¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marivi ✨
(@mariavLozano21) reportó
Sin wifi no se puede @masmovil 😡😡
-
radomir
(@enguelay) reportó
Sin internet, ni teléfono ni poder usar el datáfono en mi empresa. Me pasé a Masmovil este verano, pero creo que pago penalización y me largo. Ah, y en mi casa también haré el cambio. Tenéis la peor atención al cliente nunca vista.
-
Miguel Ángel Medina
(@locodelpelorojo) reportó
Cuando tienes un problema con la línea de @masmovil un contestador automático te reinicia automáticamente el router y no te pasa con ningún agente. Tienes que llamar dos veces para que te pasen. Y cuando te pasan, 40 minutos de espera. Vaya servicio técnico. Como para urgencias
-
Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
Que timo @masmovil una de atención al cliente me acaba de colgar porque le dicho que estaba grabando la llamada porque no me sentía bien atendido. NO SÉ QUE GENTE TAN POCO PROFESIONAL TIENEN COMO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Monito2
(@Monito210) reportó
@masmovil mas de 30min en atencion al cliente para no resolver mi problema y encima me cuelgan,esto es un verguenza!¡ todo el dia sin internet y si no se arregla la prox8ma llamada sera para darme de baja
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@travelmoon78 @masmovil No pagues! Es más, no estas obligada a pagar por un servicio que no tienes. Eso lo pone la ley!!!! Además de poder rescindir tu contrato sin penalización por no recibir la prestación del servicio. Que no te vendan la moto!
-
Antonio Gonzalez
(@EllMateix) reportó
Sigo sin internet en el fijo @masmovil , no me habéis contestado al DM, es muy difícil trabajar compartiendo la conexión del móvil, cuando se prevé que se solucione?
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
Ya funciona @masmovil en #Jaen??
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
@Haxtur @masmovil El problema es que por aquí hay algunas q no dan servicio. Y luego lo que me has comentado de reclamar yo no puedo xq es el telefono del taller y es una empresa.
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?