MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calonge, Província de Girona, Catalunya 06/06/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyRamo Charly ramone (@CharlyRamo) reportó

    @masmovil @AlbaUDC @JimmyMc68581806 Me comento una operadora vuestra muy maja que habia una una caida de la linea qe afectaba a una zona cuando estuviera operativo mandarian un sms y no se cobraria el tiempo de la incidencia no se cuanto podra tardar esto

  • Ana_Del_Depor Sempre Depor (@Ana_Del_Depor) reportó

    @EloyTP 1A mi ya me funciona, pero al medio día quedé sin conexión de Masmovil

  • CharlyRamo Charly ramone (@CharlyRamo) reportó

    @AlbaUDC @masmovil @JimmyMc68581806 Acabo de llamar se les callo el servicio o algo asi me dijeron

  • SoyLaio_NFT Soy Laio (@SoyLaio_NFT) reportó

    @MasMovilPanama @AsepPanama @AcodecoPma LLEVO 4 CASU 5 DÍAS SIN INTERNET, LOS LLAMÉ DESDE EL PRIMER DÍA. ESTO ME HA DEJADO SIN PODER TRABAJAR NI ADMIN. MI NEGOCIO ESTA SEMANA HA SIDO HORRIBLE GRACIAS A MASMOVIL PANAMÁ Y SU HORRIBLE SERVICIO. ARREGLENME EL INTERNET DE INMEDIATO

  • soutochr Soundcloud 2016 (@soutochr) reportó

    @currotizon @yoigo @masmovil darse de baja a este paso

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    21:50 de la noche y los sinvergüenzas de @yoigo tocando los Cojones. Les da igual la lista Robinson y que cada día que llaman les digas que no quieres nada. Ni muerto contrataría nada con ellos por muy buena oferta que tengan. Que una madruga ****! @masmovil

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @masmovil alguien que tenga xbox e internet de masmovil podria hacer un test de velocidad en su xbox y ver si tiene perdida de paquetes. tendrá que hacer algunas pruebas porque no es siempre

  • SoyLaio_NFT Soy Laio (@SoyLaio_NFT) reportó

    @MasMovilPanama @AsepPanama LLEVO 4 VOY PARA 5 DIAS SIN INTERNET MI NEGOCIO Y TRABAJO DEPENDEN DE ELLA PORQUE ME MANEJO DESDE CASA. ESTOY YA DESESPERADO Y SIN RESPUESTA POR PARTE DE MASMOVIL PORFAVOR +SOLUCIONES Y -EXCUSAS ME ESTAN ENREDANDO DESDE EL PRIMER DIA EN QUE SE CAYÓ

  • JoseDiscover JOSE M. ROJAS GAY (@JoseDiscover) reportó

    @masmovil Si, es cierto, me respondisteis y sigo viendo la pantalla igual. Me disteis un truco para ver la plataforma desde la app del movil y de allí mandarla al TV..... pero la aplicación en la TV sigue igual. Así que lo que me disteis fue un parche, no una solución.

  • NuLopez Nu (@NuLopez) reportó

    @EloyTP Masmovil también estuvo caído como hora y media esta tarde