MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calonge, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainTorrent Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainTorrent Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M4rioLM Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) reportó

    @JuanGabriel_B_H @masmovil Sus terminos y condiciones no contemplan nada. Ahora contemplaran el caso de un derrumbe, y para el resto de problemas de los usuarios seguiremos igual

  • yuyum24 moy er yuyu (@yuyum24) reportó

    @masmovil que vergüenza todos a darse de baja , vais a perder más que un routers

  • joludran10 J Gardu🇪🇸🇪🇸 (@joludran10) reportó

    @LosPajarosPican @masmovil Seguramente que sí no llega a salir a la luz, hubieran llegado hasta el final para cobrar un router de ******

  • _abel_alvarez_ Abel Alvarez (@_abel_alvarez_) reportó

    @btrelles @masmovil Pirate ya, que son lo peor.

  • JuanGabriel_B_H Juan Gabriel (@JuanGabriel_B_H) reportó

    @M4rioLM @masmovil Esto le dijeron antes de saltar el caso a la prensa: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • KillingStalkin0 Mcause ❤️☠️🩸👻🍎 (@KillingStalkin0) reportó

    Si estáis pensando en contratar masmovil que sepais que es la compañia a la que mas reclamaciones les ponen por estafa

  • Victaaar VictorioLorenzo (@Victaaar) reportó

    @masmovil El asco que dais las empresas de telecomunicación no tiene parangón en este país. Sois UNA VERGÜENZA ABSOLUTA. No me cabe en la cabeza que no tengáis ningún protocolo ante estas situaciones, eso sí, para abrirnos el **** bien claro que lo tenéis. En la vida vais a ver 1 euro mio!

  • JuanGabriel_B_H Juan Gabriel (@JuanGabriel_B_H) reportó

    @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • DdPS1985 tuitero_justiciero (@DdPS1985) reportó

    @masmovil Cuando no os ha quedado más remedio porque todo el mundo ha conocido la noticia. Estos errores son muy graves. Estoy seguro de que no ha sido intencionado, pero yo jamás contrataré nada con ustedes

  • mister_apu Mister Apu (@mister_apu) reportó

    @masmovil @eSPAINews @epmediterraneo Hola acabo de ver esto y me gustaria darme de baja esto es asqueroso y vergonzoso, no quiero tener nada que ver con vosotros.