¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
@masmovil Ya me he cansado de intentar ayudar y que no haya servido nada, mañana me instala @movistar_es la fibra nuevamente y me hace el descuento para #subsanar el pagar 2 fibras 2 meses Así se gana y se mantiene a los clientes, con lo bueno y lo malo que tiene @movistar_es
-
Karu
(@KarurosuVGC) reportó
. @masmovil putísima ****** vuestro servicio en serio
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@nojombre_vale @masmovil Deben devolverte el importe correspondiente a los días sin servicio,por ejemplo, si pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben darte 10 euros no 3. Sino pide rescindir el contrato por incumplimiento y sin penalización, es tu derecho
-
thobusito
(@Thobusito) reportó
@UxakoTTV @masmovil vodafone es mejor te lo e dicho muchas veces y tu ni caso
-
Sergio
(@RodiSikni) reportó
@Jonas_Fen @pepephone @o2es Es una empresa filial de Movistar, así que la línea no suele dar problemas, y su CEO es Pedro Serrahima, que era el CEO de Pepephone cuando valía la pena, antes de que vendieran la empresa a masmovil y se convirtieran en los que es hoy.
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@miqueloko @masmovil Llevan arreglando esta incidencia desde hace 2 semanas... @masmovil dejáis mucho que deseas como compañia
-
Felipe Bueno
(@pipegood) reportó
@Sumjlt @la_mopa @masmovil Es la peor compañía que he tenido.... Sin servicio técnico por las noches y por las mañanas nunca resuelven nada. Encima me han cambiado el número de teléfono sin preguntar... Y no tienen multi SIM....
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
Al final manda narices, después de 70 llamadas desde el mismo día de la instalación,q @masmovil no me abra incidencia porque si desconecto todo en la casa y engancho el ordenador al router por cable “va” (claro, así si, pero esa no es la realidad de mi hogar) Si me largo (cta)
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@juan_grea @masmovil Deben devolverte el importe por los días que estés sin servicio, no 3 euros que es lo que suelen hacer. Es decir, imagínate que pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben descontarte 15 euros. También rescindir contrato sin penalización por incumplimiento
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
Despues de 2 semanas sin linea de telefono, me llaman de @masmovil para decirme (parece que ahora si) funciona la linea. El viernes los mande a la ******, como debía ser.