¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Sant Feliu de Guíxols.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@rob0568) reportó
@masmovil Solo intentáis marear. Llevo desde el día 5 esperando una solución para la reclamación MM-2022931, y nadie ha hecho nada, ni me ha llamado. Sois unos liantes que aburris al cliente con mensajes vacíos, en los que no asumis responsabilidad alguna.
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Estaria bien que desde finales de diciembre hicierais la puñetera portabilidad de mi numero. Os equivocasteis de numero al hacer la portabilidad no contactasteis con movistar y movistar me reclama factura de febrero cuando yo ya les entregué wifi y todo en enero. ESTAFADORES
-
Ðavidj*Surez™
(@DjSuarezG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!
-
borja cast
(@borjajadeti) reportó
@masmovil Hola @masmovil, mucho tuit de que no queréis que me marche, pero no habéis hecho nada para que me quede, en 15 días sin internet no se ha pasado nadie por casa. El trato y servicio recibido ha sido nefasto. Ya nos hemos cambiado de compañía.
-
Vegeta
(@vegeta_geta) reportó
@masmovil Ni muerto
-
Maury Salas
(@MaurySalas3) reportó
@masmovil realizamos un cambio de portabilidad y no nos llega la sim , nos quedamos sin línea , donde puedo reclamar su pésimo servicios?
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Aprende a estafar a la gente querria decir. NO tengo linea de telefono desde enero que os pido la puñetera portabilidad con movidyar correcta porque sois tan inutiles que os equivocasteis de numero. De lovistar aun me reclaman lo de febrero cuando les di wifi y todo en enero.
-
TORE1005
(@T0RE1005) reportó
Me cambio de @masmovil a @vodafone_es en los primeros 15 días de contrato con masmovil solicito una portabilidad ahora me hacen un cargo en la cuenta de 180€ masmovil por gastos de instalación y no estar con ellos 12 meses ( Instalación llaman a enchufar un router )
-
Edu C
(@e_cardaba) reportó
@masmovil, ¿queréis dejar de llamarme? No estoy interesado en vuestras ofertas, ni lo voy a estar en ningún momento viendo que no cesáis las llamadas aún diciendo a vuestr@s operadores/as que me den de baja del sistema y/o que no llamen más. ¿Dónde está el #RGPD? (1/3)
-
Fco Javier
(@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil En agosto de 2020 contraté con ustedes y me ofrecieron un terminal móvil, se equivocaron y me mandaron una tablet, la devolví y e estado reclamando desde entonces hasta la fecha darme una solución, he reclamado al departamento de atencion al cliente y por mediación de