¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Sant Feliu de Guíxols.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manel Anchel
(@AnchelManel) reportó
@masmovil Mejor si no quieren problemas,no contraten MasMovil !! Solo engaña y marea!! Llevo con una avería en la fibra desde el dia 8 del mes pasado ( Casi un Mes) y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador.
-
Fernando Samper Agus
(@Ferran111) reportó
@masmovil @facua Masmovil son mentirosos de ****** y timadores. Estáis engañando a personas mayores diciendo que sois de Vodafone, para quedaros con esas cuentas. Diciendo que no tienen permanencia, que van a pagar menos y que hacen todo presencialmente. Sois escoria!
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.
-
E
(@Ecofolera) reportó
Impresionante @masmovil....sigo llamando y después de más de todo un mes, no me dais de baja!!!!!! Me río de los errores informáticos mañana a OMIC
-
null
(@nullnulling) reportó
@Renezzbro 02, no usan fibra indirecta, no suben precios, no permanencia, servicio de atención al cliente en españa, no te ofrecen tv, de diez. Huye del grupo masmovil (yoigo,masmovil,pepephone…)
-
Luis Angel Martinez
(@lamclamc) reportó
@masmovil infame servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Más de 2 días sin servicio de fibra. Pérdida de tiempo en el call center. Estúpidas comprobaciones cuando se trata de una avería de zona que no resuelven (ni conocen estado)
-
Ferran Port Guerra
(@FerranPort) reportó
@masmovil más de un dia de caídas de conexión cada 5min... y eso de poder llamar a averías, imposible..
-
Fernando Samper Agus
(@Ferran111) reportó
@masmovil El número es el 911 17 64 53. Sí les pertenece hasta el punto que me han hecho cambiarme a su compañía, cosa que no voy, pasando por la llamada de validación, me han engañado y hoy mismo me doy de baja de ustedes por mentirosos y hablaré con mí actual compañía para que lo cancele
-
TheSkydust
(@TheSkydust) reportó
Llevo mas de 2 años con DIGI no me han dado ni un misero problema, siempre que me han tenido que atender ha sido de forma super amable, nada que ver con el resto de compañias, la ultima @masmovil intentando venderme la moto y a demas el operador super insistente a pesar de que...
-
EnBlanco❤️
(@unaintercadente) reportó
@masmovil ¿Por qué no funciona la plataforma para duplicado de tarjeta en tiendas? En ninguna. Desde hace días. ¿Cómo es posible tener a los clientes sin tarjeta?