MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Calonge, Província de Girona, Catalunya 10/14/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    @masmovil ¿Para quedar bien de cara al público pero ignorarme por otra vía más? No, gracias, prefiero propagar la buena palabra sobre vuestro mal servicio.

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Por no hablar de cuando llamas a @masmovil , te tienen 40 minutos en espera GASTANDO y cuando te contestan te eructan o te cuelgan. Y por supuesto la atención por DM es nula también.

  • byron1115 ßyron™ (@byron1115) reportó

    @masmovil Hola, llevamos desde por la mañana con el internet caído justo cuando más lo necesito 😭

  • tatiscone_ Angeles 💕 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil Si, claro que sigo sin conexión. Os envié un MD 🙄 todos los meses lo mismo

  • manuguadagarcia [email protected] (@manuguadagarcia) reportó

    @masmovil hola me atendieron ya 2 técnicos,uno me dijo que pusiera un programa para ellos ver la velocidad, el otro me dijo que los 600 que tengo contratados no me llega porque tengo domótica en casa y solo me llegan 100 ,los 2 cerraron la consulta cómo resuelta,eso es normal?

  • dani_bedel DaniBedel (@dani_bedel) reportó

    Más de 3 días y sigo sin internet en casa y el técnico sin venir a solucionarme la incidencia ... vergonzoso @masmovil @MMempresas 🤬🤬🤬

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    12 días sin conexión a Internet por una avería en la línea de la calle, que vale porque a saber lo que ha podido ocurrir y las excusas que pongan las aceptaré, pero que ya empiece a fallar también la cobertura móvil... Nunca jamás, @masmovil, que los cobros sí que los pasáis.

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...

  • GbChechu ChechuGB (@GbChechu) reportó

    @cgm8286 @pepephone Pues así mismo me han tenido a mi. Es evidente que el problema viene del router, pero como @pepephone no da solución, ya la doy yo. Goodbye. Antes molaban, desde que los compro masmovil una ******.