¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) reportó
Si @masmovil me ha descontado 30€ porque tenía un problema de conexión de wifi compartida se dice y no pasa nada. Y solo con la llamada, sin llegar a hablar con nadie.
-
El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) reportó
@MayteCV1973 @masmovil @yoigo Pues ya sabes cuál es la solución.
-
libre pensador (@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Sois una estafa!!!
-
Tess ☀️Team Calorsito 🌻🏖️⛵😎 (@biotess) reportó
Hola @masmovil llevo 45 minutos intentando darme de baja. Llevo tanto tiempo a la espera que se ha acabado la musiquita de fondo. Qué hago, me mato?
-
Maria (@Depatanegra80) reportó
@masmovil hola! no necesito nada, solo es para informar que vuestra publicidad es engañosa. gracias! #estafa #masmovilestafa
-
Santi 🇪🇸🇪🇸 (@SantiGo170771) reportó
@masmovil hola buenas tardes,hace un par de meses le regalasteis a mi mujer por el módico precio de 2 años de permanencia un reloj inteligente que duró hasta que tuvo la mala idea de lavarse las manos,vuestra respuesta al incidente es que nos busquemos la vida,gracias
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pero MASMIERDA tiene algo digno para los clientes si lo único que tiene es engaño y ESTAFA
-
Oscar99 (@Sktr_99) reportó
@Nomentiendas @masmovil Lista Robinson… algo baja el acoso
-
libre pensador (@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Fraude compañía!!!!… 5 días sin fibra porque me la habéis dado de baja. Aún sigo sin ella después de llave 40 veces a todos los departamentos del mundo… ya he gestionado la baja con vosotros… FRAUDE!!!!!
-
ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@biotess @masmovil Te voy a dar una solución si te va bien yo lo hice así das portabilidad a una tarjeta prepago al no recargar los seis meses se da de baja definitivamente la línea.