¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Episki (@Episkiliski) reportó
@masmovil Llamo a servicio al cliente y tengo 52 personas delante, increíble
-
Juan Carlos Tartesos (@TartesosJuan) reportó
@masmovil @masmovil me decís lo mismo por aquí que por teléfono, que tengo incidencia abierta, pero no se ha gestionado la incidencia en todo el día. Llamo por teléfono y no me dan ninguna información. Repito que lo necesito para trabajar. Hagan algo por favor.
-
Marta Ro.❄️ (@rodenasink) reportó
Se cae internet justo cuando voy a abrir stream, en serio @masmovil estoy hasta los cojones de que deis problemas y no cumpláis con el **** contrato
-
Leonaura (@LeonheartTribal) reportó
Y Mai quiere mantenerse con @masmovil. En cuanto podamos, nos cambiamos de compañía. Lo que no se puede permitir es una caída de internet cada dos o tres días y que, encima, tarden tanto en darte una solución (que SIEMPRE es temporal). Desde las 7 estamos sin internet.
-
Gastón Silveira (@GastnSilveira1) reportó
@rodenasink @masmovil Se cae a pedazos ese internet, nuevo contrato te ahorras problemas
-
Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó
Mañana hará 13 días sin servicio. Tengo que decir que, ahora que me atiende @masmovil directamente, la atención es más personalizada y atenta. Pero no ha cambiado nada. Tenía claro que durante el finde no se solucionaría.
-
Episki (@Episkiliski) reportó
@masmovil @masmovil otra vez se os ha caído la red? Vaya semanita...
-
Alejandro Molina (@Alejadromolina) reportó
@OsirisArmas @masmovil Seguro que esa llamada comercial no está grabada ni te llamarán de nuevo para hacerte una encuesta por el servicio
-
Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó
Un dia más con este wifi de ****** proporcionado por los mejores estafadores del pais: @masmovil. Os deseo todo lo peor, un servicio pésimo y ofreciendo cero soluciones. Que NADIE contrate.
-
Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó
A ver @masmovil , último aviso públicamente O me dais una solución de una vez HOY, o mañana mismo estoy denunciando en la Omic. Ya basta de ignorar al cliente durante 7 meses