¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi
(@jordicasesnoves) reportó
@rubnvp @masmovil @pepephone si, parece que todo el mundo de pepephone y masmovil tiene problemas...voy a probar...gracias
-
hdhdhdhdxd
(@hdhdhdhdxd) reportó
@masmovil Tenéis el servicio mas pésimo de todas las compañías. Pagamos 500mb/s y nunca va el internet a 500mb simétricos, el wifi apenas va en toda la casa y no llega ni ha 5mb/s y por ultimo el 35% del tiempo el internet esta caído o no disponible. Increíble!
-
Herminia Páez Prado [ella/she]
(@traducinando) reportó
@alemanita @concepmartin Parece que ha caído Pepe y MasMovil en los Internetes. Yo he tenido que tirar de datos para mandar las entregas. Mañana ya descargaré lo que haga falta para currar mañana
-
Juan Cazalla
(@juan_cazalla) reportó
@masmovil Para todos los que os falla la red, ya que no lo dicen ellos. Es problema con sus DNS, entra en la configuración del router y cambia una de las DNS para que no sean la principal y la secundaria de la propia MasMovil. Por ejemplo, puedes poner 8.8.8.8 que son de Google.
-
El Mario Verde
(@juanoleitoxx83) reportó
@zenonjaskula1 @masmovil Vaya creía era al unico, ami tambien hace 10 minutos mas o menos. ¿Se a caido en todo el mundo o como?
-
Mr. Wine 🍷
(@ChasArmando) reportó
@masmovil caída total. Sin wifi en la oficina, sin conexión, sin posibilidad de trabajar. Su teléfono de atención al cliente no funciona, su área de cliente tampoco. Una auténtica vergüenza. Nos planteamos eliminar el contrato de todas nuestras oficinas.
-
Forcobay Spain Beauty Products
(@forcobay) reportó
@daviddaga12 Valencia caída también, servicio pésimo de @masmovil, ni siquiera funcionaba el teléfono de atención al Cliente. Ni un sms para informar de la incidencia....
-
Alba Alcina
(@alba_alcina) reportó
@masmovil actualmente me encuentro sin internet desde hace más de una hora y no logro contactar con vosotros de ninguna manera, he llamado a los tres teléfonos que aparecen en vuestra web y no es posible contactar: 900696301; 911333333; 900831888 Ruego una respuesta por favor
-
Raquel
(@RaquelRGP5) reportó
Hola @masmovil estoy sin internet desde hace 20 minutos y el teléfono de atención al cliente no funciona
-
Calista_Road
(@Calista_Road) reportó
@elcorcheas A mí me pasa igual con @masmovil. Además no se puede entrar en su web y los teléfonos de atención al cliente no dan ni señal. Está relacionado seguro.