¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanra Castillo (@Juanra_SB) reportó
Muy buenas @masmovil. Hay problemas en Jaén. Ni en la oficina, ni en la casa tenemos señal. Hay red, pero no señal. El código postal es 23001.
-
Marcos Carou Balado (@MCarouBalado) reportó
@minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.
-
Maragucova (@Maragucova1) reportó
@masmovil Holaaa !! Aún no habéis hecho nada por solucionarme la incidencia. Desde abril aguantándoos y vosotros de cachondeo continuo con el "disculpa y envíanos un test". El 19 de diciembre termino con vosotros la permanencia ¿ queréis que continue ? ¿ vais a hacer algo ?
-
Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó
Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.
-
Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...
-
;D (@FranGagaSpain) reportó
@Haxtur @masmovil Ya lo he notificado por privado. Son unos impresentables. Me han tenido 40 min esperando al soporte tecnico para colgarme. Cada vez me dicen una cosa diferente. Me voy a ir echando hostias
-
Mateo Navarro (@mavarrotorres) reportó
@masmovil hola, el internet de mi segundo domicilio ha caído y, además, las líneas móviles tampoco van bien allí. En el 2373 obtengo poca solución, ¿podemos hablar por otro sitio? Gracias.
-
Toni (@_ToniPS) reportó
@masmovil Buenos días. Llevamos en casa desde anoche a las 2am sin Internet. Saben si es una incidencia puntual o una caída? Gracias
-
RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó
@masmovil llevo una semana intentando dar de baja la línea fija y me resulta IMPOSIBLE.
-
GEMMA (@GemmaBriz97) reportó
Yo tenía entendido que para trabajar en el domicilio de alguien había que pedir permiso al propietario. Ole a @masmovil, que estaban casi en el patio, se suben a mi balcón y encima, le hablan mal a mi madre. Tenéis unos trabajadores como nadie, pero literalmente.