¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
Hace más de 40 días me di de baja de TODOS los servicios de @masmovil. Por un problema suyo (?) aún no han conseguido finalizar la #baja. A día de hoy me siguen bombardeando con SMS informándome de q mi servicio ha sido dado de baja por impago y q me siguen cobrando. #Estafadores
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
@masmovil Llevo semanas contactando con vosotros, pero no parecéis muy buenos en resolver los problemas. Informarme ya me habéis informado lo suficiente... ya sé todo lo que tengo que saber. Menos mal que me he cambiado de compañía.
-
maite iglesias
(@fedellando) reportó
@masmovil Llevo 2 meses intentando cambiar el titular de un contrato por fallecimiento así como la cuenta. Enviados 3 veces los papeles y la documentación requerida sin respuesta. La cuenta bancaria será cancelada en días,solo me quedará la baja en esta compañía impresentable
-
M_Fernandezzz
(@MFernandezzz1) reportó
El asco que da @masmovil no es ni medio normal
-
Christine Araujo
(@Chris_Alex2505) reportó
Y no, no es un supuesto, nadie más ha entrado a mi casa. Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie. ¿Alguna solución @masmovil ? Creo que rescindir el contrato es lo mejor que se me ocurre.
-
Christine Araujo
(@Chris_Alex2505) reportó
Acabo de vivir algo bastante subrealista. Me he tenido que mudar por trabajo y, como no, he contratado servicio de Internet en @masmovil
-
⭐FaMi⭐
(@FamiCarvajal) reportó
@masmovil 21:15 hr Canaria y llamáis TODOS los puñeteros días a mi casa. Por gente como vosotros los teleoperadores estan mirados como están. Tened un poco de respeto ****!!
-
OMG 🐦🐾
(@Ooohh_My_God) reportó
Hay que ser positivos, me levanto con agujetas, una mijilla de dolor de cabeza, empiezo a trabajar a las 8, en casa, a la 1, se cae internet. Avería generalizada @masmovil. Volverá antes de mañana a las 8? No se sabe, nadie dice nada, NADIE Ha caído @jazztel_es también y @yoigo
-
Daniel Vargas
(@DanidvoDaniel) reportó
@masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
Por cierto @masmovil , me dicen que vosotros dais 4g ilimitado gratis mientras dura la avería. Sabéis que @movistar_es me obliga a hacer contrato de línea móvil si quiero que me den 4g para poder trabajar mientras no tengo fibra? Así se cuida a los clientes 👏🏻