MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 12/17/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil Cargando es como se quedan los vidrios con la ****** de Internet

  • Rdrys Rdrys (@Rdrys) reportó

    Y lógicamente estos días que voy a estar sin internet me los van a cobrar igual. No vaya a ser que pierdan dinero después del servicio de ****** que da @masmovil

  • pacowe el.****.paco (@pacowe) reportó

    @masmovil no es necesario ya me resolvisteis el problema y me ayudasteis...

  • jant2864 Jant Amaya Pérez (@jant2864) reportó

    @GolSurBetis_ @leonsfdo Veo a los palanganas dándose de baja en masmovil...por los colores

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil ¿Se ha caído la fibra en Leganés?

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @lingua_magister @masmovil Me gustaría que cuando tengas una respuesta de @masmovil ya sea favorable, o desfavorable, nos lo hagas saber aquí de manera pública, porque está gente te dice que les mandes un DM y ahí te aíslan y no sabemos si las cosas se solucionan no. Gracias

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    @__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.

  • JoseAtenor Jose Ángel (@JoseAtenor) reportó

    @masmovil Contratado 600mb y llega por wifi 24mb? De verdad? Cortes, conexión insuficiente.... Todo por 49.95€! Planazo!

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    Llevo cerca de dos semanas sin móvil porque Masmovil no me quiere enviar la tarjeta y cuando me pongo en contacto con ellos (por segunda vez) me dicen que ha habido un problema con el envío. Vaya **** tela. Voy a estar en la compañía este mes y me piro a otra. Incompetentes.