¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canyelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:
-
Ivone Andrea Vera Parada (@ivonevera1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Enviado quedo a la espera
-
El Del Raye ⚡️ (@Metamorfoseado) reportó desde Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Montant 🇲🇽🍍 (@Emanuel_Montant) reportó
@dunky956 @masmovil Yo desde el miércoles no funciona, llama y dicen que es un problema general, que espere.
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos ha amenazado con que si no seguimos adelante con la portabilidad perdemos el número @movistar_es que hemos tenido 15 años Es una estafa y un chantaje, hasta nos han explicado qué responder, mintiendo, si llaman de Movistar para detener la portabilidad
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil No, el caso no ha sido atendido por privado Me han amenazado con que si no seguimos adelante con la portabilidad perdemos el número Es una estafa y un chantaje, hasta nos han explicado qué decir, mintiendo, si llaman de Movistar para detener la portabilidad
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil @movistar_es Nos siguen llamando de Masmovil amenazándonos con que perderemos el número fijo de 15 años con telefónica movistar si no nos cambiamos a Masmovil NO QUEREMOS PORTABILIDAD !!! NO LO HEMOS SOLICITADO !!! ES UNA ESTAFA !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos está extorsionando Nos dicen que si cancelan la portabilidad que no hemos pedido, una estafa usando el nombre de Movistar @movistar, perdemos el número de teléfono que tenemos desde hace 15 años Debe haber una solución, no hemos pedido portabilidad !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil nos acaba de secuestrar nuestro número de teléfono durante 15 años, con una estafa de portabilidad Dicen que si detenemos la portabilidad, perdemos el número para siempre, y que la única solución es pasarnos a Masmovil !! No es justo, es una estafa !!!
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil aún no han resuelto la estafa de la potabilidad que una persona de Masmovil nos acaba de causar, haciéndose pasar por Movistar @MovistarFutbol Seguimos esperando que contacten con nosotros en privado Ahora nos amenazan con que perderemos nuestro número de 15 años
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@masmovil no queremos la portabilidad, es una estafa !!! Que nos están engañando !!! Mañana vamos a la guardia civil a poner una denuncia
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
Masmovil @masmovil nos acaba de intentar estafar Nos ha llamado uma persona diciendo ser de Movistar @movistar ha iniciado un proceso de portabilidad que no hemos solicitado !!! Es una estafa común por parte de Masmovil, que de iniciaremos en la guardia civil mañana mismo
-
Sergio Martinez 🇪🇺 (@Dentedocan1) reportó
@movistar_es Lo hacemos pero dicen que nos llamarán ellos para hacerlo, que solo se puede cancelar si ellos nos llaman a nosotros Claro, no nos están llamando Por favor, es una estafa, queremos seguir con Movistar, es una estafa de Masmovil !!!