1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Canyelles
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Canyelles, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canyelles, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canyelles, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:

  • Kaydara_Ethryn
    Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalonia

    Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...

  • AliCiel
    Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalonia

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • Kaydara_Ethryn
    Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalonia

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • odalbat
    Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalonia

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • dani_lovsky
    Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportó

    Yo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Los técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.

  • rocio5415
    Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportó

    Sigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.