MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Capellades, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • mikelruanotogor miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalunya

    @masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @masmovil MD enviado, muchos usuarios tenemos el mismo problema, no podemos conectarnos a los servidores de juegos o cuando conectamos nos expulsa a los segundos y llevo asi desde el vienes por la mañana, esto es inadmisible y llamamos y no dais ninguna solucion

  • byron1115 ßyron™ (@byron1115) reportó

    @masmovil Hola, llevamos desde por la mañana con el internet caído justo cuando más lo necesito 😭

  • latiase Estrellita Fleshtone (@latiase) reportó

    @txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.

  • mavarrotorres Mateo Navarro (@mavarrotorres) reportó

    @masmovil hola, el internet de mi segundo domicilio ha caído y, además, las líneas móviles tampoco van bien allí. En el 2373 obtengo poca solución, ¿podemos hablar por otro sitio? Gracias.

  • nuria_rdguez Nuria Rodríguez (@nuria_rdguez) reportó

    @masmovil , llevamos 8 días sin servicio de Internet ni de teléfono fijo. Esto ya es inaguantable!! Seguís sin dar ningún tipo de solución al problema ni de información del mismo.

  • chekedomin Domingo Pérez (@chekedomin) reportó

    @masmovil @Juanra_SB Ya he contactado por vía telefónica. Me han dicho que hay un problema por la zona

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    @masmovil ¿Para quedar bien de cara al público pero ignorarme por otra vía más? No, gracias, prefiero propagar la buena palabra sobre vuestro mal servicio.

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!

  • dani_bedel DaniBedel (@dani_bedel) reportó

    Más de 3 días y sigo sin internet en casa y el técnico sin venir a solucionarme la incidencia ... vergonzoso @masmovil @MMempresas 🤬🤬🤬