¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Capellades, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nyxedo ❗Its no over yet❗ 🏴
(@diseloaNyx) reportó
De cara al público,dos en Media Markt donde trabajaba en el servicio técnico con teléfono y ordenadores, soy encargado desde hace 3 años ,estoy (claramente) sobradamente cualificado para decirle a dos señoras si les conviene lowi o masmovil, ¿Que me estás contando?
-
Paula (Taylor's Version)✨
(@paulamrz_) reportó
Yo: esperando una llamada importante del hospital. Me llaman un número sospechoso de ser del hospital: Buenas tardes, le llamaba de masmovil. Paola: Po no era🙃
-
La Txutxe
(@txutxe21) reportó
Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Empresa poco fiable MASMIERDA ESTAFA a la a clientes
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pues si funciona como MASMIERDA es una ruina ESTAFADORES
-
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲
(@Nandiiux) reportó
@masmovil Vaya pandilla de maleducados acosadores que tenéis contratados para captar clientes. Es una auténtica vergüenza. Viendo los operadores ni imaginar el servicio.
-
Oshiroku 『オシロく』
(@Oshiroku) reportó
@int_0 Antes CiudadRealfibra no metía en CGNAT. De todas formas 10 euros me parece pasarse 25 pueblos. El grupo masmovil no cobra nada y otros low-cost (Digi si no recuerdo mal) 1 euro.
-
MrCjDiez
(@cjdiez) reportó
Estoy hasta las pelotas de las llamadas de @masmovil , a diario, algunas, como hoy, a las 21:35 de la noche, ¿Podéis darme alguna solución para que borréis mi número de vuestras listas? Por descontado que jamas en mi vida contrataré nada con vosotros.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Con la porquería de internet es imposible retransmitir nada MASMIERDA ESTAFADORES
-
Jose Mª Fité
(@Jose_Maria_Fite) reportó
Los señores de @Masmovil se han equivocado de banco al tramitar uno de mis recibos. Me llega un SMS de suspensión servicio por falta de pago (falso, fue su error). Y yo pregunto: puede tratarse así a los clientes?