1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Capellades
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Capellades, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Capellades, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Capellades, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:

  • gonzalez_joselu
    Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalonia

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • mikelruanotogor
    miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalonia

    @masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo llevo diciendo desde el 2017 que me la jugaron a mí,lo de MASMIERDA no es normal,las falta de red ,la faltas de línea,los atracos que se le hace a los clientes,nulo servicio técnico,mala atención servicio al cliente etc etc y lo peor es que las leyes lo avalan y pasan de todo

  • LeoCh2207
    Leopoldo Chiesa (@LeoCh2207) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Más estafa! Fui estafado por @masmovil al comprar un móvil en su web. Compré 1 no llego, me dijeron es una “falsa entrega” te enviamos otro y por las molestias te haremos un descuento. Ahora pago dos y con permanencia 24 meses. Súper jugada de los maestros de las estafas!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que no va bien es cuando contratas a MASMIERDA y te das cuenta que te has equivocado por qué desde el principio da problemas

  • ferrenet
    Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó

    Tras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • Amontyus
    Don Nuts (@Amontyus) reportó

    Cuidado con el 919590132 se hacen pasar por tu operador. En mi caso @digimobil_es. Y te intentan vender una mejora en el servicio irreal dándote datos falsos sobre tu facturación para finalmente ofrecerte que contrates con @masmovil

  • MoniLisa2
    𝐌𝐨𝐧𝐢 🍀 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó

    @Twittadoporcua1 @herqles_es Te recomiendo @masmovil Muy buena cobertura en toda España y un servicio técnico excelente. Y no te mienten con las tarifas.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA

  • Nealmaki
    Vi 👁👄👁 (@Nealmaki) reportó

    Meses esperando la salida de Woolhaven. ¿Qué pasa justo una hora antes? Por supuestísimo. Una avería, me quedo sin internet hasta dios sabe cuando, y lo peor es que no es la primera vez. Haceos un favor y NUNCA NUNCA contrateis Masmovil. Por muy barato que sea no merece la pena.

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada