¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Capellades, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvia grimaldo
(@silviagrimaldo) reportó
Cuando llevas 1 dia entero intentando darte de baja de @masmovil y te engañan y no te dan respuesta y te marean. Menudos estafadores. Ayer mas de 3 horas al Teléfono y Hoy me Dicen que Todavia no se ha hecho la baja y no saben darme explicación.
-
Park is Back
(@parkisback) reportó
@masmovil otra vez no funciona mi fibra, otras vez llamo para que sus técnicos hacen los mismos test, otra vez me dicen que está arreglado y otra vez tengo que llamar después de 24h... Una broma
-
Weikis336
(@Amg336) reportó
@canal_rev @macjosan Tengo el fast5657 de MásMóvil con un mi wifi 4a como punto de acceso donde la red decae del otro. Las redes de 2,4 y 5Ghz tienen el mismo nombre en ambos y los propios dispositivos son los que hacen el roaming. Tengo 300Mb simétricos por wifi este donde este de la casa.
-
Daniel Lopez
(@greeneyed_dlj) reportó
Para acabar de redondearlo, resulta que no estoy con @masmovil si no con @MMempresas, por algún error, y la única opción de "corregirlo" y ponerme como particular que me dan es que deje de ser cliente suyo y luego vuelva. Fli-pa. Si me pinchas, no sangro 😦🙄
-
Nieves Giménez
(@mnievesgimenez) reportó
@masmovil En la opción de internet de la app no me aparece la velocidad que tengo contratada, es normal? Qué tengo que hacer para que me aparezca??
-
Sebastià Sansó 🖤
(@sebassanso) reportó
@masmovil no es de recibo contratar un servicio con ustedes y que cada día, durante 5 días, tenga que llamar porque la línea fija no funciona y no me den una solución definitiva. Así perderán clientes, yo el primero
-
Carlos Charlesson
(@CarlosRendon94) reportó
Hola @PreicoJuridicos necesito vuestra ayuda, @masmovil me ha estafado y creen que por ser grandes son intocables. Solicito vuestra ayuda.
-
Edaboa
(@Edaboa4) reportó
Abro hilo resumen del resumen: 9/3 solicito una línea a @masmovil, hago grabación para portabilidad 👌🏻 10/3 envían SIM a pesar de denegar la portabilidad 😵💫 11/3 llamo repetidas veces a @masmovil para solucionar el problema 😩 ++
-
Park is Back
(@parkisback) reportó
@masmovil Si, me preocupo porque después de 4 horas de ayuda técnica aún no funciona. Pero lo que si funciona es ir a ver otros provedores
-
Lorena Diaz
(@faby_l_diaz) reportó
@masmovil Desde ayer estamos nuevamente sin señal y parece que seguiremos igual, ya os deje mis datos por privado, no tengo otro medio para reclamar estando sin señal