MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carbajal de la Legua, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbajal de la Legua, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajal de la Legua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carbajal de la Legua, Provincia de León, Castilla y León 11/23/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carbajal de la Legua, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajal de la Legua y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • Baron_Holbach Mario Álvarez - caramelito para el demonio (@Baron_Holbach) reportó desde León, Castilla y León

    @masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marycheivis Marycheivis (@Marycheivis) reportó

    Hola @masmovil. Os estoy llamando pero estáis muy ocupados y yo estoy sin servicio de internet y sin fijo desde hace unos días ¿Me ayudáis a solucionarlo?

  • Jesus_Megias Jesús Megías (@Jesus_Megias) reportó

    @masmovil Pese a ponerme diariamente en contacto con atención al cliente, llevo 9 días sin conexión a internet y no os dignais a solucionarme el problema con el servicio. Lo vuestro no es ni medio normal.

  • SoydelWest507 RODOLFO ALBERTO CAMPOS (@SoydelWest507) reportó

    @joediaz507 Ok Mi Amigo los que Gobiernan el Combustible son La Mal Llamada Secretaria de Energia, Asep es para Naturgy, Ensa, Tigo, Masmovil

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...

  • Monch56537001 Monch (@Monch56537001) reportó

    @masmovil Por DM os reís de los clientes. No soy el primer caso, no seré el último. Me cobráis cosas que no han sido contratadas. Seguís cobrando por servicios por los que he pedido la baja. Además no aparecen en la factura, no vaya a darme cuenta que me lo estáis cobrando! Masmovil roba!

  • Marycheivis Marycheivis (@Marycheivis) reportó

    ¡Hola @masmovil! He hablado con vosotros por DM y como no habéis podido solucionar la avería me dijisteis que pasarías la info al soporte técnico pero no sé nada de ellos. Deben de tener muchas averías o ¿es generalizada?

  • Jorge80086728 Jorge Muñoz (@Jorge80086728) reportó

    @masmovil Hola?? Necesito la solución , llevo esperando casi 1h y no tengo noticias

  • marijourt SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE MI VIDA. CUENTA OFICIAL (@marijourt) reportó

    @masmovil LA COMPAÑIA QUE MAS ENGAÑA Y ESTAFA JUNTO CON JAZZTEL!!!

  • mdominche mdominche (@mdominche) reportó

    @masmovil si invirtierais los mismos recursos en atención al cliente que en publicidad con Resines, estaría más que contento. Media hora para atenderme. Nadie me resuelve nada. 0 soluciones, y una señora muy desagradable con 0 empatía por mi problema. HORRIBLE experiencia.

  • _alejandra1322 ALEJANDRA (@_alejandra1322) reportó

    Me pregunto si hay algo peor que la cobertura de @masmovil