¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carbajal de la Legua, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajal de la Legua, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajal de la Legua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carbajal de la Legua, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajal de la Legua y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@Carolin06709058) reportó
@masmovil cinco meses desde que se supone me di de baja y no dejan de llegarme facturas... Envío el router y me sigue llegando el sms de quE no lo he enviado. Nefasta experiencia
-
Alberto Calvo
(@albcalvo) reportó
@masmovil avería masiva en Donosti... no me regaláis un bono de datos? Para poder trabajar y eso. Que es lo que llevo intentando hacer desde las 8 de la mañana.
-
Maialen
(@maialen_lopez) reportó
@masmovil estamos de nuevo sin internet. TENGO QUE TRABAJAR! Dadme una solución ya es la segunda en lo que llevamos de años!
-
Hans-Gunnar Liljenwall
(@HLiljenwall) reportó
@masmovil Ya he llamado a atención al cliente, donde sólo han tardado 45 minutos en contestar, mientras la locución decía en 5 minutos le atenderemos. Respuesta caída generalizada. Segunda vez en 9 días y soy cliente de @masmovil desde el 16 de enero. 2 caídas en 20 días.
-
Sergio García
(@sgarciagmez) reportó
@pepephone que es culpa de mia x no se qué y no sé cuánto. No sé si es que no estáis capacitados para dar el servicio o que vuestra unión a Masmovil ha supuesto un descenso enorme en la calidad de vuestro servicio pero es imposible teletrabajar así. 2/3
-
Hans-Gunnar Liljenwall
(@HLiljenwall) reportó
@masmovil la línea no funciona desde las 2a.m. aprox
-
Celeste
(@NocheCeleste) reportó
@masmovil llevo casi un año con vosotros, al principio me decíais "una pequeña incidencia" ahora es cada mes una o dos veces.... En lo que llevamos de año dos veces... ¿y que puede hacer? Esperar una llamada mas de media h para que no me puedan solucionar porque es "avería masiva
-
Heinz Harald
(@Heinzf5) reportó
@masmovil PUES NADA. ME HABEIS SECUESTRADO LA LÍNEA. SE HA CHECHO LA PORTABILIDAD QUE POR DM HABÍAIS DICHO QUE ESTABA CANCELADA. HA DEJADO DE FUNCIONAR LA LÍNEA ORIGINAL Y TAMPOCO FUNCIONA LA NUEVA. Además el contrato era con Xfera moviles y el número aparece como abonado a Xtra telecom
-
Javier Pachon 8
(@8Pachon) reportó
@masmovil Es mas si teneis problemas con ellos ponerles una reclamacion a traves de usiaris de telecomunicaciones del ministerio de industria, que no os engañen mas son unos ladrones y te intentan meter miedo enviando ultimatums no hagais caso y hacedlo de ezta manera
-
elgulocioso
(@elgulocioso) reportó
@albcalvo @masmovil @masmovil necesitamos trabajar y una solución ya! No hay señal de internet en el router! = Avería! Necesitamos datos o conexión 4G adicional. 2 horas sin poder trabajar