¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carbajal de la Legua, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajal de la Legua, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajal de la Legua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carbajal de la Legua, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajal de la Legua y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
desde
Robledo de Torío, Castilla y León
@consumidores Gracias si ya lo estoy haciendo. Y hoy fui tb a poner una denuncia en el juzgado a @masmovil me han cortado el servicio por no pagar una factura que me cobran el triple
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio
(@RocioGarcaGarc3) reportó
@masmovil No entiendo que caso, se ha hecho una portabilidad y como todas las compañías te llega la sim en 2 o 3 días. No sé cuál es el problema. Llevo 10 días sin línea y sin poder comunicarme y aún no me habéis dicho cual es el problema
-
Frankie Channels
(@fracahi) reportó
@masmovil llevo un mes sufriendo spam telefónico llamándome a mi fijo vuestros comerciales a todas horas estando el teléfono en la lista Robinson. Lo que habéis conseguido es que seguro nunca contrate con vosotros.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@jjllvela @masmovil En tú caso porque has sido cliente de ellos y su momento no habrás dicho nada de que no te envíen publicidad.
-
LODE
(@JoeLodee97) reportó
@CharlyS1995 es que en R estábamos pagando por la "fibra" y 3 líneas 35/10/2 (GB) unos 120€ de factura. Por 125 tengo todo 1GB, 3 lineas ilimitadas en todo y todo el fútbol+netflix en Orange... Tremenda estafa tú. Estoy entre O2 y MásMóvil por ahora, esperando a que otra oferte algo mejor.
-
Carlos
(@carudi70) reportó
Gracias @masmovil por contestar tan pronto y decirme que pasa en mi línea, NI DIOS HA CONTESTADO MENUDA ATENCIÓN AL CLIENTE, VERGONZOSO
-
Angel
(@apm64tass) reportó
@masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente
-
Antonio J. Perez
(@antoniojperez) reportó
Si que estoy out, me entero hoy que @orange_es y @masmovil se van a unir. Ya verás como tengo que emigrar de compañía porque seguro que la empresa resultante hereda todo lo malo de la primera mencionada
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Y van 34 llanadas de @orange_es desde el 1 de marzo para intentar instalar la fibra óptica. 34. Y yo he solicitado la baja el día 7 No me dan de baja por un fallo del sistema @masmovil @consumogob. Vergonzoso
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
Buenas tardes noches @masmovil @Arganda_Ayto otra tarde sin que mi conexión wifi funcione correctamente hace un año se prometió mejorar la instalación de internet no se ha echo NADA palabras y palabras los vecinos mandamos un escrito y tampoco NADA queremos soluciones YA
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
@maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.