¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep Carceller
(@JosepCarceller) reportó
Hola @masmovil. Estamos sin Internet varias familias en distintos hogares en el código postal 43540. ¿Tenéis avería? Llevamos así toda la tarde 🤨
-
shanfle
(@shanfle1905) reportó
@masmovil la conexion a intenet es una ****** siempre daros en H+.......
-
Markoos
(@MarkitosShhh) reportó
@masmovil De verdad que la conexión a internet es una vergüenza... Todos los días se cae el internet cada 2 por 3 , como no espabileis se os van a ir la mitad de los clientes que tenéis... Puedo dar fe de que con Vodafone esto no pasaba casi nunca...
-
Sergio Garrido
(@sergioaboymc) reportó
@masmovil Enviado, pero no tengo ninguna esperanza de que solucionen nada. Es la 4 vez, que escucho sus disculpas y que todo está gestionado para tramitar...y suman un total de 12 horas esperando a un técnico, o supuesto técnico, que ni se presenta
-
Juan Fernández López
(@Juanfllf) reportó
@masmovil Llevo desde ayer a la tarde sin wifi en casa. También se cayó la red durante bastante tiempo hace 1 o 2 semanas. Me estoy fundiendo los datos móviles que por cierto los tengo con otra compañía. Con las clases online y el teletrabajo no podemos estar sin internet. SOLUCIÓN YA
-
Chusco Somoza
(@chusco_somoza) reportó
@fonsotero @masmovil Oye que lo mismo es una estafa y les estoy haciendo un favor
-
Jose.A
(@joseansshh) reportó
@euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.
-
Cristian WB
(@CATEbre) reportó
@rapitenc10 @masmovil Delinternet a Deltebre tb tenen averia desde les 15H
-
Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ
(@StalkerWas) reportó
Cuando tardáis en mandar el sms para la baja? @masmovil espero que no me estéis haciendo una jugarreta...
-
Patricia Rodríguez
(@PatriciaRdguez) reportó
@masmovil qué pasa con la red en navalagamella? No puede ser que recurrentemente tengamos averías en la zona y que no nos deis ninguna información ni solución. No podemos trabajar!