¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Me quedo dormido por qué no llega el wifi de masmierda
-
Esteban
(@Esteban88475054) reportó
@masmovil tenéis una atención al cliente horrible....llevo tres días llamando y solo consigo hablar con un robot
-
Manolo Reina
(@ManoloReina1) reportó
@masmovil Y para que quieres ese servicio, si funciona como el ****. El router no tiene mas de dos metros de cobertura wifi, el servicio es lamentable. Ni regalado os vuelvo a contratar. La peor compañía del planeta.
-
MÁSMÓVIL
(@masmovil) reportó
@aineluna_ Hola, sentimos leer esto y te agradecemos que nos escribas por DM para investigarlo. Lo primero es asegurar que, como mínimo, desde Másmóvil no te llamemos, así en caso de ser proceder de nuestras sedes vamos a excluir tus datos de cualquier acción comercial. ¡Gracias!
-
Adelina Martín
(@delineitor) reportó
@Miguelophone @masmovil A mí me han dejado sin internet en casa por decirles que no quería ni su bono de 600 ni su reloj por 2 años de permanencia....llevo 7 días sin poder trabajar y escuchando un montón de mentiras de esta empresa. Ya he tramitado el cambio
-
srtajes
(@srtajes) reportó
@masmovil me hicieron oferta por telefono y ni me dieron de baja en yougo y he estado dos meses pagando los dos operadores! Como se entiende?
-
Zodiac
(@Zodiac36645839) reportó
@masmovil Segundo mes que me cobráis después de haberme dado de baja. Segundo mes que tendré que pelear con vuestra desesperante atención al cliente
-
Bal
(@asturjoe) reportó
@waltoge @masmovil Llaman desde diferentes centrales , ese es el problema
-
Les Baux de Provence
(@LesBauxdeProven) reportó
@xataka @vodafone_es está como está por el pésimo servicio al cliente. Fui cliente de Vodafone España durante casi 3 años. No sé cómo aguante tantas tomaduras de pelo y pésimo servicio. Me fui a @masmovil y encontré una compañía normal; que no abusa y engaña al cliente.
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@Mr_Alicates @masmovil Está empezando a ser un problema de todo el grupo que desplieguen cgnat sin avisar al cliente