MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LandorGaming Landor (@LandorGaming) reportó

    @TheLastShadow6 @masmovil Imagino que son respuestas automáticas de algún algoritmo o cosas así ante la baja. Pero lo dicho, cuando se han enterado de la situación indican que habrá rectificación

  • grupomasmovil Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    @del_baltasar @masmovil Lamentamos muchísimo la mala gestión que ha recibido el caso de Bienvenido. Por supuesto, no tendrá que pagar nada. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelvan a repetirse situaciones así. Un saludo.

  • SoIydo Maak (@SoIydo) reportó

    @masmovil Payasos de ****** hijos de la gran ****, me doy de baja directamente. Asco

  • Chapuli05554829 Chapulin (@Chapuli05554829) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Son vergonzosos. A mi me giran todos los meses una factura de 100 euros y no tengo contrato con ellos, los llamo y no aparezco en la base de datos y me dicen que ellos me cobran pero el servicio me lo proporciona Vodafone. Te ries por no llorar.

  • lionesas 🌊 Mar 🌊 (@lionesas) reportó

    Pierdes a tu mujer y a un hijo de esta en un derrumbe en Peñiscola pero a Masmovil solo le importa que le devuelvas su **** router… #josdeputa

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Hay mucho que cambiar en la compañía. 2 veces me han llamado de parte de ellos para ofrecerme cosas a pesar de estar inscrito en la Lista Robinson desde hace años. Lo del router me parece vergonzoso.

  • grupomasmovil Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    @Xiuxiueig9 @masmovil Lamentamos muchísimo la mala gestión que ha recibido el caso de Bienvenido. Por supuesto, no tendrá que pagar nada. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelvan a repetirse situaciones así. Un saludo.

  • Cattz79 Cattz 💚 💙 🏳️‍🌈 (@Cattz79) reportó

    @Kyrylys @masmovil @elmundoes Condonada se supone que está, pero sus empleados no son capaces de tener dos dedos de frente y prever el daño???

  • Eireth Monika (@Eireth) reportó

    @masmovil Que vergüenza me dais Una familia destrozada por una tragedia y lo único que os importa es recuperar vuestro **** router… Es que vamos, ni con víctimas ni sin ellas, en caso de catástrofe lo último que debería preocuparos es lo que vale un **** router . PESETEROS DE ******

  • Txemavillalta Txema Villalta (@Txemavillalta) reportó

    Cada vez me alegro más de no caer en la tentación de abandonar @Movistar. Teniendo en cuenta que @masmovil es una empresa sin escrúpulos y que por mucho que quiten las flores y adornos se queda en una ****** inhumana. Si queréis el router de Peñíscola, rebuscad por los escombros.