¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Dlt🏈
(@DltEduardo24381) reportó
@masmovil Y mi tiempo perdido 7 días des sus estupideces hasta firme el contrato y me dicen con la mano en la cintura se canceló el contrato y porque yo hablé sino ni me entero pésimo servicio al cliente una ******
-
Floki
(@RochmanAmir) reportó
tras infinito numeros de intentos solucionarlo en privado, vuestra incompetencia, nos diriva al publico. quiero dar de baja y no hay forma de contactar con vosotros @masmovil
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Entrevista interesante por qué es como funciona MASMIERDA falla el internet y te quedas esperando al servicio técnico
-
Oriel_en_shadowban
(@OrielVergara02) reportó
@AsepPanama Hola @AsepPanamá. Por qué @MasMovilPanama bloqueó el IMEI de MI teléfono comprado liberado en 2021? ¡Esto es ILEGAL!, necesito ayuda. Mi teléfono lo compré y lo use con Claro hasta que se fueron y pasó a administrarlo MasMóvil. Jamás he firmado nada con Claro ni MasMóvil.
-
etnocritic @etnocritic.bsky.social
(@etnocritic) reportó
El problema es que como la cita era hoy la línea que hay ahora se desactiva mañana, así que por un fallo de @masmovil me dejan sin internet una semana.
-
Elvira
(@Elviir_a) reportó
@masmovil @masmovil el problema es que la baja se ha gestionado ya la semana pasada y a día de hoy no he recibido ningún código.
-
Alberto The Creeper
(@AlbertoTheCreep) reportó
@masmovil Compañía USURERA. Abuso hacia los clientes. Ninguna explicación racional, ni cualquier otra. Te despachan y au. Un cliente menos, DE POR VIDA. No caigáis aquí, elegid compañías de servicios que os traten dignamente, no como si fuerais ESCLAVOS.
-
DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
Nada, que no hay manera de que las empresas del grupo @MASORANGE_ES (ni @masmovil ni @simyo_es ) reparen una avería de una antena si no hay más de 10 usuarios que reporten la misma incidencia. Es decir, me vuelven a invitar a que me marche de esas compañías por ser "insistente"
-
Marcos Peón Otero
(@markinhosssss) reportó
@etnocritic @masmovil El problema es que te crees que los instaladores trabajan por hobby, que no tienen más citas y que la jornada de 8 horas es para otros
-
DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@masmovil Revisar el caso? Hace 2 meses me tuve que ir de vuestra compañía por la invitación que me hicisteis al no resolver éste mismo problema. Os podéis ir al mismísimo ******