¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Caspe, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.91%)
Wi-fi
(14.91%)
Corte Total
(7.89%)
Teléfono
(7.02%)
E-mail
(5.26%)

Comentarios de MásMóvil en Caspe, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Caspe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe y lugares cercanos:
  • Javier_G_R Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil yo creo que vale de paciencia. 45 días sin servicio es demasiado lo mires como lo mires. Si hoy no lo resolveis me largo y me mandáis a los abogados a querer cobrar el servicio no prestado. @masmovil no tiene vergüenza ni sabe lo que es.

  • Javier_G_R Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @LeJuan_ Mi experiencia con @masmovil es horrible. 45 días sin servicio, problemas desde marzo, son muy amables pero no resuelven nada. No la recomiendo para nada.

  • Javier_G_R Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil #cuartooperador desastre. Con problemas desde marzo. Unos 45 días sin servicio. Datos objetivos. No digo más.

  • Javier_G_R Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil #cuartooperador desastre. Me habéis vuelto a dejar sin servicio sin motivo. No tenéis ni idea. Dedicaos a otra cosa porque no sois un operador de telefonía serio.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WeiterFN Weiter (@WeiterFN) reportó

    Bueno, llamo a @masmovil y me cuelgan al decir que van mal los servidores. 600mb de subida/bajada contratados y me va a 100 de ping con lag y de todo y no me dan ninguna solucion, me cuelgan. Me parece lamentable el trato que tienen a los clientes. Creo que me cambiare ya.

  • Ed41749809 Eduardo (@Ed41749809) reportó

    @masmovil = premio a la peor compañía telefónica del mundo!

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • laurabarderas Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • locoXD500 Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • FakerMaderfaker Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€