MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/03/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerJuanlu JuanLu (@FerJuanlu) reportó

    @masmovil Sois la peor empresa de telefonía d con diferencia. Lleváis toda la mañana enviandome mensajes para que llame al 800007242 he llamado una vez y no pienso llamar más si quieres algo sabéis mi número. Si os tuviera delante os sacaría los ojos a bocaos

  • Jis_Rec Jis (@Jis_Rec) reportó

    @masmovil Ya he cursado mi cambio de compañía, ya que MASMOVIL se fía más de una base de datos desactualizada que de sus propios técnicos de fibra. Perdéis un cliente después de 5 años.

  • FuturoMentiroso Nacho (@FuturoMentiroso) reportó

    @masmovil Me pedís los datos para decirme que siga esperando y mi problema sigue sin resolverse. Para contratar el servicio e instalarme el router el técnico no tardó ni 24 horas. Paradójico.

  • Frankeszt Frankeszt (@Frankeszt) reportó

    La nueva de @masmovil llamo para que me den el código para devolver el router en correos y resulta que se les ha caído el sistema y no pueden comprobar nada, diría que me sorprende pero ya conozco a estos incompetentes de ******

  • Aquamoles ✨Álex~✨ TOH S2 SPOILERS 🦉 (@Aquamoles) reportó

    A dormir que masmovil se ha caído

  • AnnaMontoriol Anna Montoriol (@AnnaMontoriol) reportó

    @masmovil Y hoy hace 1 semana son internet y sin solucion...

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    O sea, las empresas han hecho una apuesta por el teletrabajo, pero a @masmovil no le da la gana tener un servicio de averías 24/7 para que cumplamos con nuestras obligaciones profesionales. Me obligan a NO PODER TRABAJAR 4 DIAS y a NO COBRARLOS😡

  • RPcomunica goControl (@RPcomunica) reportó

    @masmovil Bd, renové contrato hace 2 meses, me enviaban un móvil por renovar pero el móvil no llega y nadie me da solución.

  • chelivega cheli vega (@chelivega) reportó

    @PepitaldelBarr @FAGC_Anarquista @masmovil Querer cobrarte un mes en lugar de 10 días antes de desconectarte mas 50€ por devolución de recibo que ya habías pagado ... Porque en cuanto pides el cambio de compañía no puedes entrar en tu cuenta y así no ves lo que te cobran... Menos mal que yo grabo todo y hago capturas...

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    Y ya el remate final fé recochineo es que @masmovil NO DESCUENTA NI INDEMNIZA a sus clientes cuando NO PRESTA SERVICIO. Esto es normal? @consumogob @consumidores