MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/06/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Exacto, pero ellos solo tapan la ******

  • HIMERSON7 HIMERSON (@HIMERSON7) reportó

    @masmovil como es posible que lleven todo el día sin atender por teléfono? Primero alegando una incidencia hasta mediodía, y en toda la tarde teniendo la llamada en espera... 3 veces más de 20 minutos cada una. No me ha pasado jamás, ni con Movistar que mira que son malos

  • ClCarlos17 Clcarlos17 boop/bop/beep (@ClCarlos17) reportó

    @G0kuB @masmovil Yo contraté movistar fusión, internet+movil (aunque no lo usamos nos salía mas barato). Acabé el curso y lo di de baja. Nadie me aviso que la linea móvil había que darla de baja por separado. 4 meses de impagos sin avisar, y al año siguiente me dejan contratarlo de nuevo xd

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @jfede @masmovil @yoigo A mí me ha pasado algo parecido pero lo genial es que te dicen que ahora te dan un servicio premium con operadores a tu servicio 24 horas y de manera personalizada los cuales no existen, Mismo tiempo de espera él WhatsApp que te proporcionan nadie contesta etc etc

  • arguellovazquez Andrés Argüello (@arguellovazquez) reportó

    Jamás os deis de alta en @masmovil CATORCE llamadas van ya para dar una línea móvil de baja. CATORCE, pasándose la pelota unos a otros y dándome distintos números para hacerlo. No se puede hacer ni por escrito no presencialmente.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @MMempresas Tras escribirles DM, la respuesta de @MMempresas @masmovil es que ese teléfono no es de uno de sus comerciales, por qué será que no me sorprende? O acaso esperaba que admitieran que utilizan tácticas comerciales sin ningún tipo de ética para captar clientes?

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @alexfernandez @masmovil Con demostrar en consumo que te han engañado es suficiente. No necesitas ni juicios no abogados ni nada.

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco (@BRUNEXxSs) reportó

    @alexlider_ @masmovil Lo que me costó irme de ellos no está escrito. Suerte, espero nunca tengas problemas jajaja Soy de Badajoz no estamos tan lejos jajaja

  • anny1926 ☆Annie☆ (@anny1926) reportó

    @BetzalelCWP @Masmovilayuda es incrieble ni el internet residencial, ni la data de postpago de Masmovil esta funcionando que **** pasa con esta compañia, reporte hecho desde Coclé, Antón, el bijagual con los dos servicio con ello y está fatal con plan LTE y me sale 3G conectando

  • vane_k_70 Vane K. (@vane_k_70) reportó

    @masmovil qué previsión tenéis de la incidencia en Aravaca?