¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PiKaZz
(@ImPiKaZz) reportó
@Kiknamee @masmovil Yo tuve masmovil y es lo peor que hice
-
Manu LF
(@Letrasquesemuev) reportó
@Mathziu @masmovil No te pases a MASMOVIL. Yo lo hice atraído por los precios y ha sido lo peor que me ha pasado con ninguna compañía de telefonía. Horas llamado, nadie me soluciona nada, estamos sin internet en casa, cortes de línea...y encima nos han alargado 12meses de permanencia.
-
Triton
(@triton_26) reportó
@masmovil #MasMovilmeroba y me chantajea, quiere cobrarme 10€ por hablar con el servicio de atención al cliente.
-
jacobo
(@magodozz22) reportó
@masmovil lo barato sale caro....estoy en Portugal e incomunicado... Menuda estafa Masmovil!!!
-
Andrés🇪🇸
(@Andresmo111) reportó
@masmovil ¿Cómo se soluciona una incidencia a estas horas de la noche sin atención al cliente y con el internet caído?
-
Daniel Herrero
(@herrerodani) reportó
@masmovil ESTAFA total, 2 días sin internet en casa y sin solución a la vista
-
Sunyata Yoga
(@sunyata_yoga) reportó
El domingo hace una semana que estoy sin internet ni fijo en casa con el servicio de @masmovil . Y sin previsión de solución.
-
Iván Cendón
(@IvanCendon) reportó
Hola @masmovil me podéis dar una respuesta al último privado? Router instalado desde el viernes y sin internet.
-
Manuel Engineer
(@manuelEngineer) reportó
@masmovil llevo desde el martes sin internet en el movil y con una incidencia abierta. NADIE me llama, nadie me lo soluciona y cada vez que llamo me dicen que no pueden hacer nada. Se supone que el plazo máximo eran 96horas, 5 dias despues sigo sin servicio...
-
Mogarra
(@curiana) reportó
@masmovil Otra vez caído. ****** de servicio