¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (68.00%)
  • Teléfono (16.00%)
  • Corte Total (8.00%)
  • Wi-fi (8.00%)

Comentarios de MásMóvil en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon y lugares cercanos:
  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil yo creo que vale de paciencia. 45 días sin servicio es demasiado lo mires como lo mires. Si hoy no lo resolveis me largo y me mandáis a los abogados a querer cobrar el servicio no prestado. @masmovil no tiene vergüenza ni sabe lo que es.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @LeJuan_ Mi experiencia con @masmovil es horrible. 45 días sin servicio, problemas desde marzo, son muy amables pero no resuelven nada. No la recomiendo para nada.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil #cuartooperador desastre. Con problemas desde marzo. Unos 45 días sin servicio. Datos objetivos. No digo más.

  • Javier_G_R
    Javier Giménez (@Javier_G_R) reportó desde Caspe, Aragon

    @masmovil #cuartooperador desastre. Me habéis vuelto a dejar sin servicio sin motivo. No tenéis ni idea. Dedicaos a otra cosa porque no sois un operador de telefonía serio.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Bueno gracias a Mar parece que dispongo de servicio en las tres lineas al menos temporalmente. Esperemos que se llegue a la resolución definitiva en breve.

  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Me comentan que debiera estar solucionado ya pero nada....seguimos igual. Los videos de YouTube, las actualizaciones de Instagram así como la navegación por Internet va muy lenta, desde el pasado jueves 9 de agosto en el número acabado en 251.

  • mariachaise
    Maria Silla (@mariachaise) reportó

    @grupomasmovil @emiliosambucety @consumidores @masmovil Pues por favor contactad conmigo también! Que ya no se lo que tengo que hacer para que me hagáis caso....

  • MARAOSE
    MARAOSE (@MARAOSE) reportó

    @consumidores Por favor necesito su ayuda @masmovil quiere cobrarme de manera abusiva por un servicio que nunca fue prestado y al que yo desistí antes de los quince días de solicitado

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    Por cierto @masmovil, cuando me empezáis que no podéis hacer nada y que lo que digo no es así, no pasáis nunca la #encuesta. ¿¿Se puede saber por qué?? ¿A caso sois el #operador mejor valorado según vuestras estadísticas permitiendo sólo valorar si el #cliente queda contento?

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @masmovil Tenéis un morro que no podéis con él!! Nunca podéis hacer nada y de hecho no lo hacéis. Sois la peor compañía de largo con la que he estado. Aún poniendo siempre los datos sobre la mesa e intentado ayudaros técnicamente, sois tan cafres de no hacer nada.

  • saretasareta
    Saris💙💛 Principios ☎ (@saretasareta) reportó

    Hola @masmovil tengo un familiar usuario de vuestra compañía fuera de España, y dice que no tiene ni linea de teléfono, ni Internet. He llamado a atención al cliente y solo me habla un robot. ¿Alguna solución? y que no sea hablar con el robot. Gracias

  • phasse
    phasse (@phasse) reportó

    @masmovil he estado intentando configurar un port-forwarding para sesiones RDP y veo que no llego a la IP pública. Tenéis implementado CGNAT? Y si es así que solución me ofrecéis?

  • Rafa_Teruelb
    Rafa Teruel (@Rafa_Teruelb) reportó

    @CrisConsuegra @masmovil @facua A mí me han llamado también en muchas ocasiones (demasiadas) desde @masmovil. Nunca les he solicitado información, y siempre les digo que no estoy interesado en cambiar de compañía. Pero su insistencia cansa. En mi caso, soy socio de OCU @consumidores. ¿Algo que podamos hacer?

  • CrisConsuegra
    Cristina Consuegra (@CrisConsuegra) reportó

    Espero que las llamadas cesen, @masmovil, en caso contrario no perderé el tiempo con más tuits sino que emprenderé acciones legales. Basta ya de invadir la intimidad de las PERSONAS. CC: @facua