¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Fernández (@Tekyoaguilar) reportó
Gracias @masmovil. ¡Con qué profesionalidad colgáis las llamadas de alguien que tiene una incidencia! ¿Me atendéis ya o es necesario portar el resto de líneas a otra compañía? (1 semana sin poder trabajar)
-
Sayuri (@sayuri_sad) reportó
@masmovil Que os quede claro una cosa. SI HABEIS HECHO MAL LA PORTABILIDAD DEL NUMERO NO PIENSO PAGAR UN DURO A LA ANTIGUA COMPAÑIA NI SOLAPAR DOS PAGOS DE LAS DOS COMPAÑIAS LA ANTIGUA Y LA NUEVA. EH QUE LA HABEIS CAGADO VOSOTROS?.PUES PAGAIS A TELEFONICA LO QUE CORRESPONDA
-
Sayuri (@sayuri_sad) reportó
@masmovil Estoy hasta las NARICES desde diciembre que estoy aun peleando para que hagan la portabilidad correcta. Los muy incompetentes se equivocaron de numero fijo al.hace la portabilidad y encima llevam mareando la perdiz que si servicio tecnico que si llame yo...
-
Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó
@masmovil Ayer estuvimos toda la mañana sin wifi. Lo i tentamos reseteando el router, pero no hubo forma hasta q volvió por sí solo a mediodía. Nos ha hecho una gran faena, pues mis hijos tienen clases y exámenes on line... Llevo desde entonces esperando que me digáis algo
-
Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó
@masmovil Espero que no me vengáis ahora con lo de que un mande un DM, xq lo hice y llevo 2 días esperando siquiera que lo leáis Por lo visto os habéis apoltronado y sois una operadora más del montón. En fin, dicen que los cambios son buenos
-
m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
Iván Fernández (@IvnFernndez) reportó
@pepephone @pepeenergy También problemas de comunicación: Porque nos dejáis días y días “estudiando” el caso teniendo que estar detrás de vosotros cada día sin ninguna evolución de este. No sé si es desde que estáis con Masmovil que vuestra calidad de servicio ha caído en picado.
-
Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó
@MisPtosVecinos @masmovil Haces bien, porque yo le escribí a más móvil y ni caso le pedí presupuesto y ni caso, a veces lo barato sale caro.
-
Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó
@MireiaMirari @masmovil Mejor que está ****** de compañía es, eso seguro. Esta compañía lo hace todo mal, no te llega el internet que debería, no te atienden, te dan largas todo el rato. Yo me voy a pasar a o2, que aunques es cara, al menos pago por lo que consumo.
-
Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Todos las quejas se lo diré al titular que se va a cambiar de campaña y a a esta. Gracias por comentar porque yo no quiero está compañía para mí ni para nadie. Es más le escribi ni caso y eso que era de su interés que le vamos a pagar una cuota mensual futura clienta de ellos