¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse de Diego
(@miabuelalola) reportó
@masmovil desde hace más de 2 horas estamos sin internet en casa (Barcelona) Teletrabajamos y hoy sin poder hacer nada. No conseguimos contactar con vosotros x teléfono. ¿Podéis explicar qué pasa? Parece que somos muchos. Por lo menos comunicarnos la incidencia y la previsión
-
Oneirofóbico
(@96_Rulo) reportó
@AlexShinsou @masmovil Pues no sé si serán problemas zonales o de centralita porque vamos, estamos lejillos pero igual
-
Jose
(@jose1988_2020) reportó
@masmovil porfavor tengo problemas de conexión y trabajo con portátil. Mi urge una barbaridad. Podríais avisar de estas situación
-
*L@u*
(@laura_aprende) reportó
@aliciamurilloru @masmovil Depende. Mi hermana es teleoperadora y va a sede. Ahora mismo no ha podido ir debido a las condiciones de circulación. No tiene que ver con esto, pero podría ser un caso similar. Pero vamos, que ha sido por aportar otra posibilidad. En realidad, he escrito sin conocer el caso.
-
Edu "Igör" Diaz
(@IgrEdu) reportó
@masmovil desde las 9:00 estoy sin línea, caídas constantes y conexión durante 5 minutos...llamo sin cesar y nadie responde...os envío DM y nada...necesito trabajar o saber que está pasando!
-
Enric Xicoy
(@enricxicoy) reportó
@masmovil tengo problemas con la connexión de Internet i no funciona tampoco el teléfono de atención al cliente
-
Jorge M.M.
(@xurxo86) reportó
@masmovil toda la mañana con el internet caído... cuándo podré trabajar? Ni siquiera atendeis al teléfono
-
ChristopheP
(@ChristophePr09) reportó
@masmovil Toda la mañana con problemas de conexión a internet. He reiniciado el router varias veces. Llamo al teléfono de atención al cliente pero nadie responde. ¿Podéis informar de qué está ocurriendo? #MasMovil
-
Monique
(@Pulmonica) reportó
Caída de red en Valencia toda la mañana sin conexión y ninguna solución. A ver cómo teletrabajo hoy jé. #masmovil @masmovil
-
Octavio Traver
(@OctavioTraver) reportó
@masmovil @IsabelRomanm Zona Castelló capital son conexión. Enviados datos por Dm