MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La irresponsabilidad es que @masmovil se reserve 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil No podría, hablar con mi jefe desde el viernes porque @masmovil se reserva 48 horas para resolver una avería, lo cual es un abuso. La avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas, notificada hace 48, sigue así porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergibbatalla Sergibbatalla (@sergibbatalla) reportó

    Hola @yoigo @masmovil Nos hemos quedado si wifi y sin líne telefónica en nuestra tienda de Llançà (CP 17490). ¿Sabéis alguna cosa?

  • CarloSfc83 Carlos 🏴 (@CarloSfc83) reportó

    @masmovil No os voy a mandar un **** mensaje con mi DNI. Tened un servicio decente de atención al cliente, ya que de telefonía está claro que no está a vuestro alcance.

  • trollido Javier Iglesias (@trollido) reportó

    Técnico subcontratado por @masmovil instalarme el router.Pero a día de hoy aún no saben cuándo me lo van a instalar!! Flipante, estoy muy decepcionado y eso que estaba súper contento con su servicio hasta ahora. Somos una emisora de radio sin ánimo de lucro y nos han hecho polvo

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @masmovil Ya os he dado los datos esta mañana. Sigo esperando que se solucione.

  • Eva7673 €¥@☀️ (@Eva7673) reportó

    @genoveses73 @masmovil @MovistarPlus Si y además cuabdo el fijo lo coge una persona mayor .... menos mal que siempre les cuelga,ya se la colaron una vez

  • CarloSfc83 Carlos 🏴 (@CarloSfc83) reportó

    @masmovil acabo de contratar con vosotros. Y tenéis el honor de entrar entre los servicios más deshonestos y mal ejecutados que he visto.

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil Me dijeron que pasarían hoy de 3 a 6 de la tarde, 1 hora más tarde sigo esperando y sin respuesta vuestra. La misma historia durante 3 días. No soy particular, soy autónoma y así NO PUEDO TRABAJAR

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil Me dijeron que pasarían hoy de 3 a 6 de la tarde, 1 hora más tarde sigo esperando y sin respuesta vuestra. La misma historia durante 3 días. No soy particular, soy autónoma y así NO PUEDO TRABAJAR

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil Me dijeron que pasarían hoy de 3 a 6 de la tarde, 1 hora más tarde sigo esperando y sin respuesta vuestra. La misma historia durante 3 días. No soy particular, soy autónoma y así NO PUEDO TRABAJAR