¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castiello de Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castiello de Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó
@masmovil desde las 9:00 estoy sin línea, caídas constantes y conexión durante 5 minutos...llamo sin cesar y nadie responde...os envío DM y nada...necesito trabajar o saber que está pasando!
-
ChristopheP (@ChristophePr09) reportó
@masmovil Toda la mañana con problemas de conexión a internet. He reiniciado el router varias veces. Llamo al teléfono de atención al cliente pero nadie responde. ¿Podéis informar de qué está ocurriendo? #MasMovil
-
Jorge M.M. (@xurxo86) reportó
@masmovil toda la mañana con el internet caído... cuándo podré trabajar? Ni siquiera atendeis al teléfono
-
No comment (@GH_nocomment) reportó
Hola @masmovil no sé como contactar con vosotros. Los teléfonos no funcionan,he mandado un DM y aquí sigo esperando, con la línea que se debería haber portado hoy sin funcionar desde el lunes en la otra compañía. Si llamo me pide hablar con Atención al cliente que no funciona...
-
Héctor Pla Rodriguez (@HPR22_91) reportó
@masmovil llevo intentando contactar con vuestra asistencia técnica desde las 9 de la mañana y es imposible, tengo que entregar urgente cosas del trabajo y es imposible teletrabajar, me dicen que debo de explicarle a mi jefe?? Que tengo una conexión pésima?
-
Oneirofóbico (@96_Rulo) reportó
Señores de pueblos (San Antonio, l'Eliana...) ¿Os funciona el internet? Estoy teniendo unas caídas de internet impresionantes y desde atención al cliente de @masmovil no me cogen el teléfono...
-
Montse de Diego (@miabuelalola) reportó
@masmovil desde hace más de 2 horas estamos sin internet en casa (Barcelona) Teletrabajamos y hoy sin poder hacer nada. No conseguimos contactar con vosotros x teléfono. ¿Podéis explicar qué pasa? Parece que somos muchos. Por lo menos comunicarnos la incidencia y la previsión
-
Jose (@jose1988_2020) reportó
@masmovil porfavor tengo problemas de conexión y trabajo con portátil. Mi urge una barbaridad. Podríais avisar de estas situación
-
Lau 🍂 (@laurammate) reportó
A mí masmovil (wifi, al menos) ya me funciona. A ver si se mantiene y puedo aprovechar la tarde, porque menudo despropósito de día.
-
Jordi Yagüe (@jordi_yague) reportó
@masmovil buenos días, toda la mañana sin conexión de fibra, estoy teletrabajando conectado a mi línea de móvil, ¿Abonarán este consumo debido a la incidencia de la cual no informan? Un saludo