MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerceda, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerceda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cerceda, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @el_barretov ¡Hola! En Másmóvil nos encantaría tenerte con nosotros 💛. ¿Podrías ampliarnos el motivo de tu descontento por DM? Estamos aquí para ayudarte en cualquier problema. ¡Gracias!

  • kirkoff_metta Metta | VENDO DIBUJOS! (@kirkoff_metta) reportó

    @jimsss05 Estaba pensando que lo mismo era algo del servicio de internet por cable, pero yo tengo masmovil, así que es un sinsentido total ajajajajajja ¿has probado de reiniciar el pc o algo? Yo aún no

  • ElionordLoksley 🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗 (@ElionordLoksley) reportó

    mi línea no se puede contactar con ese número. Vuelvo a llamar a atención al cliente/averías 911179326 y les comento lo sucedido. Pues su contestación ha sido: “ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA” y me ha C O L G A D O 😳 Ya estoy tramitando cambio de compañía. Gracias @masmovil RT plis.

  • lbertolotto1 Lean (@lbertolotto1) reportó

    @masmovil @masmovil responden siempre lo mismo sin analizar, les paso el caso y solo repiten y repiten y repiten. El 2273 tampoco funciona. Un desastre

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil Hay operadoras más baratas y con mejor servicio

  • PatriJCadiz Srta. Gadita ~💛💙~ (@PatriJCadiz) reportó

    @masmovil Por fuerza mayor, cambio de población, quiero llevar Internet a mi nuevo domicilio pero no tenéis cobertura. Vuestra solución: pagar 180€ por los 6 meses de permanencia o seguir pagando la facturación de un servicio que no me portais. Eso es normal? @consumidores

  • pereprime @pereprime (@pereprime) reportó

    @masmovil llevo menos de un mes con vosotros y me quedado sin internet 5 veces. Me han cambiado el router 1 vez y según el técnico está todo bien. Pero hoy después de 1 hora de irse el técnico me he quedado otra vez sin internet. Me voy a dar de baja si no me lo solucionan ya

  • lonlontime El Pájaro Espino ♦️ (@lonlontime) reportó

    @masmovil No comentáis el error de poner tu móvil o teléfono para pedir información sobre algo. Te llaman y si no contratas te llaman literalmente entre 10/15 llamadas al día desde fijos y móviles. Una auténtica pesadilla.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil suben tarifas dando más gigas que en mi caso no las voy a utilizar con las que tengo me vale

  • MiPerro_Sabe Mi Perro Sabe...™🐾 (@MiPerro_Sabe) reportó

    Un callcenter de MASMOVIL, lleva meses llamando "en nombre MOVISTAR", para hacer un cambio d tarifa. Lo q parece un cambio de tarifa, en REALIDAD se trata d una VENTA FRAUDULENTA, pues mediante engaños y mentiras, pretende pasar de MOVISTAR a MASMOVIL. ¡Cuidado! #EstafaMasMovil