¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cerceda, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Maldiney
(@PMaldiney) reportó
@masmovil El problema no lo tengo yo, sino vosotros que habéis incumplido el pacto de las empresas de telefonía. Ellas serán quienes os pidan explicaciones, y no por DM.
-
Alive Gallery Tattoo
(@AliveGallery) reportó
La costumbre de cobrar antes de enviar la factura es últimamente lo habitual en @masmovil y da muchos problemas
-
Capelita
(@agustinacape) reportó
@masmovil Son una vergüenza. Hace una semana que siguen "mi caso" y piden disculpas por DM.
-
enrique gomez milara
(@gomezmilara) reportó
Recibo una llamada de @masmovil para mejorar servicio móvil. Estoy en lista Robinson y le solicito me pase con el supervisor para comunicarle que les voy a denunciar por usar mis datos y de malos modos me dice:”denuncie ud. por sus propios medios” y me cuelga. #maleducados.
-
Francisco J. Garcia
(@frankgaor) reportó
Hay problemas de corte en Sevilla? @masmovil
-
María Elena
(@MaraEle68981468) reportó
@masmovil Sigo esperando la devolución.
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Ya esta habeis ganado masmovil a arreglarme el internet me va mal el internet.
-
david f
(@davidf24040984) reportó
@masmovil El mal servicio lo dais vosotros, ánimo y que no puedan con vosotros (nosotros)
-
John Vega AK JohnVR84
(@javr03) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil
-
María Elena
(@MaraEle68981468) reportó
@alomejo2 @carlosmascotero @movistar_es Para mí ha sido una pérdida de tiempo. #MasMovil en alegaciones les dice que es cierto que me di de baja y que me abonarán el reajuste. Y la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones desestima mi reclamación por no tener pruebas de la baja. No me devuelven nada.