¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tionisio
(@AkiuSerket) reportó
@masmovil hay forma humana de hablar con ALGUIEN de vuestro servicio si no tengo el número de teléfono fijo de mi linea?
-
Kurenai
(@KiriKurenai) reportó
Para @masmovil y todas esas compañías de ****** que te llaman a casa a la hora de la siesta. No pienso contratar nada de empresas tan porculeras, que os peguen fuego, dejad descansar a la gente, pesados.
-
Mariavillosa
(@Mariavillosa_91) reportó
Cuando los de @masmovil no te dan de baja la línea tu familiar fallecido y se pasan la pelota de unos a otros.
-
Tionisio
(@AkiuSerket) reportó
@masmovil tengo problemas de internet, trabajo desde casa y llevo mas de una hora intentando que me atienda una persona, y parece que vais a base de máquinas con tal de no pasarme con alguien. Por favor, necesito hablar con alguien que pueda ayudarme con mi router
-
JuanLúcardeBarrameda
(@JuanLucarde) reportó
@masmovil Hola! He intentado llamar al 2373 para solicitar la baja y no aparece ningún usuario registrado en ese teléfono... Podrían ser tan amables de ponerse en contacto conmigo para empezar a gestionar esto? Muchas gracias
-
Félix Moreno García
(@Fmg992) reportó
@masmovil No se trata de lo que piense, me baso en hechos, y por ahora, el peor servicio que jamás he contratado.
-
Silver Jaeger
(@ChestHdN) reportó
Bueeeeeno, pues 15 minutos ya sin wifi en casa porque @masmovil es basura. Iré ya mirando ofertas reales de compañías que no estafen.
-
Aitorvida
(@Aitorvida1) reportó
@masmovil Ni se os ocurra !!! Tres incidencias en menos de un mes. Aquí sigo esperando desde las 11:00 de la mañana. Eso si dicen que 24h… El trabajo del resto ???
-
Fran Gómez 🎙
(@Fran_GomezN) reportó
@masmovil @grupomasmovil Hola, mi mujer acaba de contactar con ustedes solicitando un justificante debido a su caída de red en una zona de un total de 25.000 habitantes. Necesita una justificación ya que teletrabaja y sus jefes se lo han solicitado. Espero respuesta. Gracias.
-
Fernando Sánchez
(@FernandoSnchez9) reportó
@MMempresas me firma un contrato renovación xq no puedo portar el servicio a otro operador por un fallo suyo al renovarme la permanencia automáticamente sin mi consentimiento. Ahora dicen que ese contrato no pueden cumplirlo porque se han equivocado. Así funciona @masmovil