MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 12/08/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisZambranoo_ MrZambrano (@LuisZambranoo_) reportó

    Estoy teniendo problemas con el internet @masmovil , si se soluciona prendo Just Chatting stream 🥺 Sino hasta mañana papus

  • fede19932 fede1993 (@fede19932) reportó

    @masmovil Tampoco contestáis por DM. Que malo servicios

  • D_Ramos1989 D_R (@D_Ramos1989) reportó

    @netoldeluxe @masmovil Cortan el servicio de atención al cliente como método de contención, por lo cual lo llevamos claro, estos no piden ni perdón...

  • Nigromantor El Castigador Mal (@Nigromantor) reportó

    @dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.

  • dimsumcinema Dimsumcinema🥟 (@dimsumcinema) reportó

    @kiwi_pon @yoigo Si, han sido todas las redes de masmovil, problemas con los DNS. Esperemso que aguante ahora xD

  • Berdegue Berdegue (@Berdegue) reportó

    @masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!

  • otravequillo antonio romero (@otravequillo) reportó

    No puedo ver ni un video es que me **** en los muertos de Masmovil vaya poca vergüenza, me piden que esté en espera 50 minutos xddd clavijo pa ti Masmovil 🖕

  • fdoferrete Fernando Ferrete (@fdoferrete) reportó

    El grupo MásMóvil prefiere dejar a sus clientes sin internet antes que aportar una solución. Quizás tengan miedo a que dejen configurado otro servidor DNS y se queden sin información de los usuarios. Curioso.

  • vcfr88 vcf®☪️💯🦇 (@vcfr88) reportó

    @hassonemvp @arian_cabrera @masmovil Basura? Precio muy por debajo de muchos y con una buena cobertura en todos lados

  • mariasaraviia 🌑 MARÍA (@mariasaraviia) reportó

    Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.