¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el carlos sinmás
(@elcarlossinmas) reportó
@Supertramp9713 Y mañana les seguiréis dando pábula a Masmovil y a 14 más manteniendo los 25 pavos de gasto al mes. Sois los mismos dais por bueno que estafen a miles cada mes con el servicio que prestan. Si no hacéis nada contra eso, tampoco se puede batallar
-
mbs73
(@bs734) reportó
@masmovil Solo por esto mañana me cambio de compañía!!
-
Fernanda
(@Fernanda_canary) reportó
@masmovil Vaya basura que son queriendo cobrar el router, que *******
-
LauraOnline( ͡° ͜ʖ͡
(@laur010) reportó
@masmovil Señores el daño ya está causado....
-
el_u_niko
(@el_u_niko) reportó
@masmovil Prefiero no tener internet en casa que dar un solo euro a gente como vosotros. Dais autentico asco
-
jMlga
(@jmlga_) reportó
@masmovil Como una atención al cliente deficiente puede echar por tierra la reputación de una compañía. Caso de estudio.
-
Astro_Corp
(@astro_corp) reportó
@elchapuzas 150€ por un router de ****** jajaja @masmovil ladrones
-
Isaac Clemente
(@lifevestunder) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Ojalá esto os pase factura y acabe como caso de estudio en las escuelas de negocio. El problema no es ese cliente concreto sino todos los demás a los que dais el mismo trato de ******. Yo me cambio de compañía.
-
NaN
(@jd_fkm) reportó
@masmovil @AntonioMaestre El asco absoluto que siento por vosotros,@masmovil difícilmente se me va a olvidar. Desde luego que voy a compartir esta historia con todo el que conozca y asegurarme que al menos unas 500 personas nunca ,nunca,os perdonen tamaña desfachatez y falta de escrúpulos
-
Kaliope
(@kaliope_16) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Los trabajadores que se venden a la compañía para intimidar a los clientes, a sabiendas de que están actuando de forma contraria a la Ley (y a la ética) pese a estar cumpliendo directrices, son culpables igualmente porque son cómplices de la estafa.