MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 11/22/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @sirdrakule @pepephone @masmovil Satélite el problema es que no son datos ilimitados ¿WiMAX no es satelite?

  • elenafdezgarci1 Elena F-G (@elenafdezgarci1) reportó

    @masmovil Incidencia??? Preparad bien a la gente de atención al paciente que no tienen ni idea de que va la vaina. Tienes que hablar con 15 para que se enteren de algo. Entre eso y algunos de vuestro técnicos vais finos.

  • elenafdezgarci1 Elena F-G (@elenafdezgarci1) reportó

    @masmovil una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente . Llevo 3 llamadas y media hora al teléfono para concretar la cita para que me vengan a instalar la.fibra óptica

  • Ezpala_ Ezpala Itsasargi (@Ezpala_) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • miguelma69 Miguel Moro Álvarez (@miguelma69) reportó

    Pues es el ¡¡CUARTO DÍA!! que los señores de @masmovil me tienen sin servicio, como si no pasara nada, se amparan en que es su plazo legal, eso sí, todos los día me mandan dos mensajes diciendo que está todo arreglado, cuando no es cierto. Sensación de frustración y desamparo 😰

  • Ernest_gcu Ernest González 🌈🔻🍑✈💙 (@Ernest_gcu) reportó

    @masmovil No siguen dando error! Ahora otra vez! Vergüenza de servicio!!!

  • miguelma69 Miguel Moro Álvarez (@miguelma69) reportó

    @masmovil sigue sin preocuparse por sus clientes, 3 días sin conexión en los que he recibido 5 avisos de que me habían arreglado el problema, cuando es mentira, todavía sigo sin servicio y sin que hayan hecho absolutamente nada😢 ¿Es posible teletrabajar así?

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Supongo que otro mantenimiento de esos que haceis a cualquier hora del dia para seguir teniendo la peor latencia del mercado con diferencia no? @masmovil y los buenos 300 megas simetricos que con suerte te llegan 100 y 10 de subida

  • Potelag pablito@do (@Potelag) reportó

    @masmovil he tenido cortes todo el día. Me habéis reiniciado el router pero sigo igual. Hay problemas de nuevo?

  • avices93 Sergio Cid (@avices93) reportó

    @StitchRabioso @masmovil Hoja de reclamaciones Ve a consumo y explocales el caso Segueo que te tienen que devolver hastabel ultimo centsvo que les has dado