Estado del servicio de MásMóvil en Chantada, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chantada, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
Monzon Andarin (@fasanti60) reportóAquí la antena de telefonía está a 500 metros del pueblo en el cementerio para que los muertos puedan llamar por teléfono con buena cobertura #MasMovil #orange y un servicio al cliente por personas maleducadas
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil ...compañía que me estafa y me miente. Me mentisteis con la facturación, y Ni me avisasteis. La contratación está hecha después de que cambiaseis eso y nadie me lo informo, al contrario, pregunté y me dijeron que a principios de mes. También me dijisteis que tenía Volte y ...
-
Vi 👁👄👁 (@Nealmaki) reportóMeses esperando la salida de Woolhaven. ¿Qué pasa justo una hora antes? Por supuestísimo. Una avería, me quedo sin internet hasta dios sabe cuando, y lo peor es que no es la primera vez. Haceos un favor y NUNCA NUNCA contrateis Masmovil. Por muy barato que sea no merece la pena.
-
Leoman (@leomanhr) reportóQue pasa con #Masmovil ? A cada rato se cae la señal...
-
SaraFontán (@SaraFontanB) reportóLlama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@FraudeMasMovil @masmovil En abril hace 3 años que tengo en @digimobil_es mi móvil personal, y no veas que maravilla..solo he tenido un problema hace días con internet y me lo solcuinaron ya. Las demás compañías son unas *******
-
Ursula Kiener Ford (@UrsulaKiener) reportóLlamo a MasMovil para reportar fallas en el internet y dicen que no me pueden atender porque tienen fallas en su sistema de reporte. Qué porquería de empresa. Esos son los beneficios de los monopolios.