MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cistérniga, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/20/2021 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.08% Internet
  • Wi-fi 10.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.58% Teléfono
  • Corte Total 3.92% Corte Total
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Cistérniga, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cistérniga, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistérniga y lugares cercanos:
  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Skaylha_ @masmovil Es que hija, todo problemas, que inútiles son xDD

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Llevo más de 24 horas esperando que me respondáis a una incidencia de hace un mes. ¿Ahora me diréis (otra vez) ese copia y pega de que respondéis los MD en orden de llegada? Pues yo llevo más de 24h, desconozco vuestro SLA, pero vaya...

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil os he enviado exactamente 33 twits, con este 34. ¿Tengo que llegar a los 100 para que me ayudéis con mi incidencia? Es por saber, gracias.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil por cierto, ¿por qué me abrís una incidencia si supuestamente "es algo que solo depende del terminal"? ¿No sabéis hacer vuestro trabajo? Ya os digo yo que NO depende solo del terminal. Si queréis os doy una formación al respecto, cobro barato

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • irenelis Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó

    @masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?

  • Adrianjdp27 Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó

    @masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.

  • pininonline pininonline (@pininonline) reportó

    @masmovil Atiendan a mi reclamación MM2125765 me di de baja en Febrero pagué factura hasta Marzo, confirmaron 3 agentes suyos que ya no debía nada a fecha 28/3 que fue la@última factura pagada y no tenía permanencia. 🙏🏻🙏🏻 ruego dejen de cobrarme cosas es abril x Dios

  • sarishah sarisha (@sarishah) reportó

    @masmovil últimamente todas las mañana tengo problema con la cobertura y escucho entrecortado me miráis algo en la red y se arregla hasta el resto del día pasa algo con la cobertura de mi zona?

  • joxeanurkiola Joxean (@joxeanurkiola) reportó

    HOSTIA Urkullu "asegura que con MásMóvil Euskaltel podrá jugar en «división de honor»", como otros con la "super-liga". Venden el País k hemos pagado todas y todos para k algunos amigos se sigan forrando. ASKI DA

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @omy_rr @OsirisArmas @masmovil Si tienes Movistar esos números no te aparecerán ya que es propia la fibra. Aparte ese dato si te cambias de compañía te lo piden, así le es más fácil ver que tienes conexión.

  • omy_rr omy (@omy_rr) reportó

    @telefarrulleros @OsirisArmas @masmovil Gracias por la explicación. Así si se cambia de compañía se aprovecha la instalación, ¿no? En este caso lo que me decía es que la línea (creo que incluso llegó a decir cableado) era de Más Móvil y que Telefónica lo tenía arrendado.

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Sabes que pasa? Que yo vengo de Movistar. Y de MasMovil. Y ahí no se les ocurre vender llamadas 5G ilimitadas pero con velocidad real limitada por una tarifa (q a mi nadie me cuenta al convencerme para la portabilidad) a 3G+...

  • alaska4576 Jose Maria (@alaska4576) reportó

    @masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    @masmovil toda la tarde sin Internet en casa por una avería de zona. ¿Le queda mucho?