¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistérniga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistérniga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tudela de Duero y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cistérniga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistérniga y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra B.A
(@sbar_) reportó
@masmovil No funciona Internet en casa, tampoco dais una respuesta desde atención al cliente, el servicio es un poco regulinchi #masmovil
-
cobaltduff produccio
(@CobaltduffProd) reportó
@digimobil_es Llevo una semana con DIGI y anteriormente con MASMOVIL, en Zaragoza es imposible usar la fibra 1Gb a partir de las 19h00 ya que se satura y peor el fin de semana, las mayoría de páginas no abren, dispositivos de domótica no funcionan, medidor de glucosa no envía los datos.
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@masmovil Se me congela la imagen por enésima vez cuando veo la tele, y me dicen que no me pueden pasar con asistencia técnica por "mantenimiento de la web". Y ya no hablo de la operadora que levanta la voz cuando habla. Yo no pago para eso
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Maravilloso servicio tecnico de masmovil a partir de ahora todos los problemas se estan riendo de mi sueño.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Si, lo sé. Un "fallo del sistema"... Han probado los técnicos a desenchufar y enchufar la máquina? @orange_es @masmovil
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@jjllvela @masmovil En tú caso porque has sido cliente de ellos y su momento no habrás dicho nada de que no te envíen publicidad.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
¿Qué, @orange_es, cómo va el problema técnico? Aún no he recibido su SMS que confirme la baja de mi línea de teléfono, que pedí el 07/03/2022 sobre las 16:00. Sí que debe de ser grave el problema técnico. @masmovil @consumogob
-
Cayetano Fernández de Bobadilla Jiménez de los G.
(@CARLJOHNSONMAD2) reportó
@canalatortecnic @digimobil_es A día 10 de marzo seguimos sin fijo. He llamado 3 días y "la portabilidad se hará mañana". Me están estafando y mientras tanto sin poder dar de baja el contrato con Masmovil para no perder el número. De momento experiencia nefasta
-
Nadine
(@Nadinegg02) reportó
Buenos no sé si soy yo o a más gente le pasa, **** wifi de los cojines q me pone q no tengo internet **** masmovil
-
prunus
(@prunus_celtis) reportó
@masmovil @grupomasmovil ideal para j0derte el teléfono. Tarjeta nueva y deja de funcionar todo con cambio.Hoy tercer día y 4 más de plazo para arreglarlo. Ofrecen contrato de electricidad también. Si no se apañan con teléfono, no quiero pensar lo que puede pasar con los voltios