¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistérniga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistérniga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cistérniga, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cistérniga, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistérniga y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien @masmovil Pues mucho ánimo! Si necesitas ayuda, avisa y les damos caña! P.D: no olvides intentar grabar TODAS las conversaciones con ellos. Aunque te digan que es ilegal, la @AEPD_es te respalda!
-
Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien @masmovil Mira a ver si puedes hablar con la oficina del consumidor, si te va mal la línea al final es un incumplimiento de prestaciones y lo mismo se puede anular el contrato y la permanencia
-
Alejandro
(@alejandrocq) reportó
@masmovil Hola! Necesito que saquéis de CG-NAT la conexión para poder abrir puertos. Os he enviado un DM.
-
Love GTI
(@Manuel_15_09) reportó
Hace dos días me cambié a @masmovil y hace dos días que estoy sin fibra ni fijo, y al parecer, no tienen muchas ganas de solucionarlo. Pero no os preocupéis, me voy con los que si me daban servicio. @movistar_es vuelvo con vosotros
-
WESGUAYAS🇪🇸
(@wesguayas) reportó
Sin embargo en @masmovil nunca tienen ningún problema en el pueblo
-
alex lopez
(@laplata45) reportó
Como muchos pequeños pueblos pequeños nos hemos fiados de las telecomunicaciones y con el problen de la pademoa muchos trabaajar en casa pero si como mivistar,adamo-masmovil te prometen fibra y Giga pues espera como en nuestro caso 20 años llegar a los 20 megas
-
Manolo Rodrigañez
(@manolu_r) reportó
@Maini01 @grupomasmovil @laeconomica Talentoso sería dar servicio donde no llega nada de Masmovil y si llega Virgin Telco, dar las condicones por ejemplo de Pepephone o de cualquier otra contratando Virgin
-
Miguel O M
(@mozete1953) reportó
@masmovil hola, ayer incremente mi contrato pasando la velocidad de 100 que tenia a 600. Cuando será efectivo el incremento de velocidad? En estos momentos es un poco mas alta pero ni se aproxima a 600, ni a 400, ni a 300 por cable. Gracias
-
Germán Cánovas
(@germancanovas) reportó
@masmovil No hay problema, era en tono de humor, sin agresividad ni traumas. El problema es ese, que me habéis convencido para una portabilidad y se ha aplicado sin que haya recibido la nueva SIM. Y no puedo llamaros sin móvil.
-
Na2920
(@Na29201) reportó
@masmovil ¡Su servicio es ridículo! Mi línea ha sido cancelada desde agosto... Sin embargo, todavía me cobras ... Por favor, explique la lógica... 👀