MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León 04/25/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germancanovas Germán Cánovas (@germancanovas) reportó

    @masmovil No hay problema, era en tono de humor, sin agresividad ni traumas. El problema es ese, que me habéis convencido para una portabilidad y se ha aplicado sin que haya recibido la nueva SIM. Y no puedo llamaros sin móvil.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó

    @masmovil Hola, en agosto pedí cambio de cuenta bancaria por el link recibido por SMS, me cobraron en la anterior. Llamé y me tomaron nota para hacerme el cambio, y octubre la han vuelto a pasar a la cuenta antigua, ¿podéis realizarme el cambio bien? Se va a devolver recibo

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(

  • arturoginer_cdz Arturo (@arturoginer_cdz) reportó

    @MMempresas esto es increíble!!! Más de 40 días de fallos continuos de WiFi. No puedo teletrabajar!!! Ni mi hija puede estudiar por culpa de MasMovil!!! Por favor ayuda, mi trabajo está en peligro por no tener conexión cuando es necesario. Máxima difusión.

  • JessuryCordero Jessury Cordero (@JessuryCordero) reportó

    Hay problemas con los canales de masmovil??

  • untiroenlasien Μαινακη🌹🇳🇬🇪🇦 (@untiroenlasien) reportó

    @soyJairoCosta @masmovil ya el problema es que por contrato no puedo irme todavia aunque quisiera. y ademas como la linea mia no me funciona para que me llamen tengo qeu dar la de otra gente y no quiero joderles a ellos

  • Auri95596800 Aurigrafia (@Auri95596800) reportó

    @masmovil @Pericoe36581544 Los datos se los podéis pedir entre unos y otros,organizái des.... El número de incidencia público que no pasa nada:33855. Cinco semanas sin servicio , después de la primera semana hicieron un parón y hasta que no pagamos la factura ni nos cogían el teléfono

  • alejandrocq Alejandro (@alejandrocq) reportó

    @masmovil Hola! Necesito que saquéis de CG-NAT la conexión para poder abrir puertos. Os he enviado un DM.

  • Asinogracias Javik (@Asinogracias) reportó

    @masmovil Resulta que me decís que es hasta las 14:00 de la tarde y me mandáis un mensaje con la ventana de cambio a las 14:15 de la tarde. Os voy a denunciar mañana mismo. Y no voy a permanecer en vuestra cutre compañía ni un segundo. Ahora id a hacer magdalenas ladrones . 2/2

  • Neodjzgz David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon

    @masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??