MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cogolludo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogolludo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogolludo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cogolludo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 10/18/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deutsch24h Deutsch24h (@Deutsch24h) reportó

    @masmovil Ya tienen toda la información por privado... a la espera que me respondáis.

  • FernanFreiria Fernando Freiria (@FernanFreiria) reportó

    @marinabeckett_ @masmovil Yo estoy con Vodafone y no me va mal! Aunque llevo esperando 1 mes para que me den un iPhone 12 pro Max! 😡😡

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    @FernanFreiria @masmovil Ojalá todo mi problema fuera ese. Yo he tenido a 40 alumnos de todo el mundo está tarde y yo sin wifi. Y todavía no he conseguido mantener una conversación con nadie de Att al cliente

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    ¿Tenéis internet con @masmovil ? ¿os da problemas? llevo unos días que me está afectando seriamente al trabajo

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Pues nada, toda la tarde sin Internet, el servicio de att al cliente de @masmovil no responde ni por teléfono ni por redes sociales. Horas de trabajo perdidas, pero seguro que a esas consecuencias tampoco responden. #mañanamedoydebaja

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil sinónimo de ROBO AL CLIENTE. Los de atención al cliente te MIENTEN y a pesar de estar grabado PRETENDER SEGUIR ROBANDO DINERO. Además de un servicio nefasto que nunca funciona, sino mirad su Twitter. No os paséis a esta compañía de ladrones mentirosos nefastos

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Eso espero he hablado con otros clientes a los que le habéis dicho lo mismo y todavía están esperando que respondáis después de enviar DM.

  • ferraripink Doña Victoria ♀ 🔻 (@ferraripink) reportó

    @masmovil 3 días sin servicio , me hicieron la portabilidad y se desentendieron de si llegaba la tarjeta . He llamado , he escrito a 2 de las plataformas y lp único que hacen es pasarme con logística y decir que tienen incidencias, 3 días así... muy buenos no parecen.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @masmovil tenéis intención de resolver las cosas según dicta la ley o vais a hacer caso omiso.