MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cogolludo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogolludo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogolludo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cogolludo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/04/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Placidoalamillo elBau (@Placidoalamillo) reportó

    ... he llamado 5 veces al departamento de bajas de @masmovil y me salta el de atención al cliente, donde me dicen que ellos no pueden darme de baja, que llame al departamento de bajas, y me dan el número... así, muchachada, se traza un círculo, la figura geométrica perfecta...

  • MalaPersona10 MALA PERSONA (@MalaPersona10) reportó

    @itsgabsgarcia @Sagrek28 Y si no quiero contestar porque no considero tu pregunta algo lo suficientemente importante para dedicarle tiempo.... Maquina: como valora nuestro servicio? Yo pensando sobre la media hora de piano que aguante: pues esos 30 sec se los regalo a Odin antes que a la IA de masmovil

  • SoloContado Jorge Hernando (@SoloContado) reportó

    @KloppelMr @masmovil También fui cliente y no tuve problemas ... Pero eso fue antes de poner "guapa" la empresa para lucir guay en bolsa, ahora no sé cómo van...

  • Bebelusilor JAVIER (@Bebelusilor) reportó

    @masmovil Hola, llevo más de 30 minutos en espera para ser atendido por un técnico. A cuánto están las apuestas de que se corta la llamada?

  • georgepg78 JPG◾⬛ (@georgepg78) reportó

    @masmovil me tiene en tiempo de espera superior a 10 min, llevo 38 minutos y no me coje un técnico, ósea que pasó el fin de semana sin Internet? Os pregunto por si es la única forma de comunicarse con vosotros y sin que te coja una máquina la llamada.

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Ya me habéis hecho perder demasiado tiempo para al final nada. Tan solo quiero hacer saber a vuestros clientes como los tratareis cuando tengan un problema.

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?

  • iDjTony Dj Tony (@iDjTony) reportó

    @masmovil Primero me ofreceis una conexion que no me dais, luego no me dejais desestimar cuando tengo 14 dias. Ahora me quedo sin datos y directamente me cortais el internet, encima quereis que os pague la permanencia, ME VAIS A COMER LA POLLA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ESTAFADORES!!!🤬🤬

  • MglSaRu Miguel Sánchez (@MglSaRu) reportó

    Por si alguien tiene problemas de internet, por el wifi del router, con masmovil u otra compañia: Cambiad el servidor DNS a: 8.8.8.8 o 8.8.4.4 Son de Google y podréis usar internet nuevamente :) (Si no sabéis os indico por md)

  • _Marone_ Marone (@_Marone_) reportó

    cuidado con @masmovil empleando o permitiendo el empleo de tecnicas fraudulentas para captar clientes suplantando la identidad de tu compañia y ahora no quiere dar baja, sois unos ruines #masmovil #fraude