¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gotardo González Quero
(@ggonzalezquero) reportó
@jujox @masmovil Hay problemas.
-
lurdes
(@lurdes151) reportó
@masmovil Esto es una vergüenza que a día 25 de enero después de la caída no se haya arreglado el WiFi a estas horas y yo mañana tengo un examen, no recomiendo para nada esta compañía.
-
Sandra B.A
(@sbar_) reportó
@masmovil Ya me han restablecido el servicio!!!
-
Lata oxidada 🐺 #fanfom 🧃🐹
(@Laraperezanti) reportó
@JesusCastro95 @masmovil Nada nada, y por llamada es peor aún, otra compañía y marchando, para cobrar son muy listos.
-
Genaro Fernandez
(@GenaroFdez) reportó
@masmovil Pues sigo con problemas... 2 semanas ya!! El técnico llamó ayer y dijo q si en 24h no se solucionaba volvía a llamar. Esperando...😔
-
iris villar
(@irisada) reportó
@masmovil Lo he hecho cuando me quedé sin internet y no me habéis hecho ni caso.
-
David Martin
(@Daavidm1108) reportó
A las pocas horas me llamó una supervisora de @vodafone_es diciéndome que había hablado con Masmovil y que estubiese tranquilo que no me cobrarían ninguna penalización. Me la creí y hice mal. @masmovil me ha hecho un cargo de 180€ de penalización y @vodafone_es , a pesar de
-
Ana
(@abanosg) reportó
@masmovil Llevamos semana, lentitud de conexión, conexión 2g sin funcionar o sin poder conectar nada...un desastre!!!!
-
Lluís
(@llramosa) reportó
@masmovil Varios años con adsl y ningún problema.Un mes con fibra y el servicio cae cada 2 x 3.Hoy se ha ido internet y llamadas.Aparte, es posible que os conste que aún tenemos adsl?
-
Cecília Hill
(@ceciliahillnp) reportó
@masmovil ¿Para qué sirve enviar DM si no respondéis?