MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/25/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRA_Turia CRA Turia (@CRA_Turia) reportó

    @DPTeruel @GobAragon En barrio pedaneo de Villaspesa, y en pleno 2021, seguimos sin servicio de fibra. Si lo queremos tenemos que abonar a MasMovil 37 euros al mes, siendo un agravio con otras localidades de nuestro CRA o con otros Centros. Llevamos tiempo esperando solución equitativa.

  • zZbosquimano Nahum (@zZbosquimano) reportó

    @masmovil Cómo es posible que un número fijo dado de baja por vosotros, dentro del plazo de 30 días, no seáis capaz de reactivarlo otra vez?? El perjuicio ocasionado es grande.

  • MariadelaVega20 Maria de la Vega (@MariadelaVega20) reportó

    @masmovil Incompetencia total. Desde el mes de marzo, en la línea de la oficina, me quedo sin internet todos los días a la misma hora. Es un problema de potencia. En 4 meses no han sido capaces de solucionarlo. Llamo a diario, pero solo pierdo mi tiempo. NEFASTOS

  • arkeum4 Arkeum (@arkeum4) reportó

    @Masmovilayuda Sres Masmovil, el reporte 1-569274905 ya tiene casi 2 meses y no ha sido posible puedan dar una respuesta. Pésimo servicio.

  • AlabauDavid David Alabau (@AlabauDavid) reportó

    @llamaya sois la basura en las telecomunicaciones. Me habeis creado un problema con una linea que deciis que es mia, que quereis que abone las cuotas y que nadie esta usando. Y sin tener ninguna relacion con vosotros. Solo tengo relacion con masmovil (por ser el mismo grupo).

  • ddmmiixx ddmmiixx (@ddmmiixx) reportó

    @masmovil hola, se puede pedir activar/cambiar a la red Movistar en mi tlf con la SIM de Masmovil, para mejorar la cobertura del tlf en mi pueblo? He visto que teneis un acuerdo con Movistar, y me interesaría conectarme a la red 4G de Movistar para ver si mejoraría en mi caso. Ty

  • D_risco_ Daniel Risco (@D_risco_) reportó

    @masmovil hola, hoy habéis instalado una caja de comunicaciones de vuestra empresa en mi vivienda unifamiliar sin mi permiso, me gustaría que alguien de vuestra compañía me contacte y me dé una explicación.

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel Es más por la desinformación de las consecuencias del cambio del servicio de Tv de Euskaltel a Agile Tv. Qué será lo positivo y qué lo negativo del cambio. Si el servicio de atención al cliente va a ser como hasta ahora o lo va a proveer Masmovil o Yoigo (desastroso). No es más.

  • flawirugs Flawi ✨ (@flawirugs) reportó

    Peleándome con MásMóvil feel like “dar de baja a una tarjeta cerda”

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    Hoy me llega un mensaje que @masmovil no acepta la portabilidad por un error en los datos ¿Qué datos? Si el titular es el mismo en las dos líneas.