¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó
Hola, @masmovil, si llamáis a las 21:30 de la noche, dices que no estás interesado y que por favor no vuelvan a llamar y la comercial contraataca agresiva preguntando que a qué hora y que ya llamará en otro momento... coges asco a la compañía y irás con Masmovil EN LA **** VIDA.
-
Antonio Herrera Vega (@Herrerii) reportó
@pepephone Menos cambiar de imagen y mas tener a punto la infraestructura que desde que sois de @masmovil va la cosa cada día peor.
-
dabidC (@dabidC2) reportó
@masmovil 20 días llevo ya sin fibra en casa y por más que os digo que trabajo en remoto y que no puedo estar así no me ofrecéis solución alguna... Me empiezó a plantear el cambio de compañía seriamente
-
Fco Javier (@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil si este es el tipo de empresa que ustedes quieren ser yo les digo yo que van por mal camino de qué a los clientes no hay que darles cosas pero hay que cuidarlos que al final somos los que les les damos de comer
-
José Rosales (@MrJoseRosales) reportó
Pues @masmovil me ha llamado ya 20 veces esta mañana para ofrecerme su servicio. No son pesados
-
Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó
Volvemos a llamar y nos dicen que la baja de @yoigo puede tardar hasta 15 días más en realizarse. Días que nos siguen cobrando @yoigo y @masmovil . En resumen, os cuento mi nefasta experiencia con estas dos compañías que no nos dieron más que problemas y gastos exagerados
-
Marco Antonio (@marcoanteliz) reportó
@kamalh19 @masmovil Jorge Bro, tenía Orange y me cambié por problemas con las facturas :s aunque es cierto que no tenía tantos problemas con el Internet... Igual es Neba así que me tocará O2 o Movistar
-
Riky (@RikyLVC) reportó
Espero que otras compañías como @vodafone_es @movistar_es o @masmovil. Pues en los tiempos que corren donde todo está digitalizado una conexión a Internet debería ser un derecho.
-
Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó
@masmovil, si llamáis a las 21:30 de la noche, dices no estar interesado y pides que por favor no vuelvan a llamar... y la comercial contraataca agresiva preguntando que a qué hora y que ya llamará en otro momento... coges asco a la compañía y no la contratarás EN LA **** VIDA.
-
Fco Javier (@FcoJavi77574088) reportó
@masmovil En agosto de 2020 contraté con ustedes y me ofrecieron un terminal móvil, se equivocaron y me mandaron una tablet, la devolví y e estado reclamando desde entonces hasta la fecha darme una solución, he reclamado al departamento de atencion al cliente y por mediación de