¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbs 🦩🪴
(@BarbMendezM) reportó
Hola, nos va fatal el servicio de internet en casa @masmovil
-
lorena
(@aaylunita) reportó
@masmovil Se puede tener 4 días a un cliente sin internet ni fijo y 0 explicaciones?? @masmovil se me está agotando la paciencia es increíble que desde el viernes este sin servicio
-
TragonSantander
(@sexstder) reportó
@masmovil la peor operadora de España. Llamas y después de una espera eterna no te solucionan nada. Lamentablemente
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@emmnlol @masmovil Yo llevo dos horas al teléfono y cero solución y por md tampoco
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@arieljn @masmovil No esperes solución .. Llevo yo tres días incomunicado
-
Emmanuel
(@emmnlol) reportó
@masmovil Después de media hora en espera finalmente me han atendido para decirme que tienen una avería y que no saben hasta cuando. En otras palabras: que vaya pagando que vosotros pasáis de todo.
-
Ch4mp1
(@SrCh4mp1) reportó
@masmovil Menos mal que a finales de mes acaba mi contrato y voy a dar de baja el servicio, teneis a los peores comerciales y agentes de atencion al cliente que he visto en una compañia.
-
Frang
(@Frang53613048) reportó
@masmovil Llevo una hora y me han colgado 3 veces... Ahora estoy esperando el tiempo de espera es superior a 10 minutos... En el minuto 11 cambio de compañía 4 líneas y un fijo 👋
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ
(@Daevisd) reportó
Desde hoy en Agile Tv han eliminado sin aviso Los canales Fox,Fox Life,Axn,Acn White,Viajar…etc etc.Vamos,los canales premium.Para tener solo tdt no pago el servicio de tv @masmovil
-
Dani Rodriguez
(@drodrik_) reportó
@masmovil, soy de Girona capital y llevo sin wifi dsd las 5pm, sin poder teletrabajar. Llevo llamando dsd entonces y el tiempo de espera es siempre más de 10min.. bien pues ya voy x el minuto 30.