¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celeste
(@NocheCeleste) reportó
@masmovil hola. Llevo con una avería desde medio dia.Supuestamente iba a durar unas horas. No es la primera vez que os escribo por algo similar.Parece que hacéis caso cuando publicamente os dicen algo.Como cliente tengo derecho a saber a que se debe exactamente. Y reducción de €
-
Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Son una panda de ladrones unos y otros, pa darte de alta un minuto y pa darte de baja luchar al final, mandar un fax, etc.
-
Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Así que tuve que pagar porque ir a juicio me iba a salir más caro que pagar los 120€ de ****** que me pedían, aparte de estar en la lista de morosos y no poder pedir ni un préstamo ni darme de alta en cualquier otra empresa de telefonía porque salía en la lista
-
Euskal Sareak Telekom
(@euskalsareak) reportó
La incidencia en la red Masmovil en Guipúzcoa está solucionada. Gracias.
-
Pipe
(@PipeGM6) reportó
@masmovil existe alguna posibilidad de que no me llaméis al menos dos veces a la semana? He solicitado varias veces en las últimas semanas la baja de vuestra base de datos, pero no dejáis de llamarme. Por favor, ya van más de 10 llamadas. #spam
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@masmovil Es tal cual lo vivido en primera persona, hasta me sonó amenazante. Llevo con este problema desde el día 1 y hace nada me dicen que el problema es de mi tv,con mi otro operador @vodafone_es nunca tuve este problema, muy arrepentida de haberme cambiado con vosotros @masmovil
-
Mai
(@Mai65928680) reportó
@masmovil Duna vergüenza que no se pueda hablar con vosotros cuando tenemos problemas de conexión. @masmovil , esa política de empresa no es moral y no atiende a los clientes.
-
Javier Gómez
(@Xavigom) reportó
@masmovil estoy solicitando dar de baja línea fija de teléfono 960827853 y no hay forma en los teléfonos 2373, 9006966234 ni 911333333
-
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟
(@PinchosyCanapes) reportó
@CarlaBulgariaRB @vodafone_es Te lo solucionarán pero por si te sirve para la próxima, yo me fui con MásMóvil y van ya unos años sin quejas. Bien.
-
Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Pues yo di la orden al banco de que no le pagaran más a esa gente, porque me había dado de baja (error) ellos mandan y están especializados en joderte, te empiezan a mandar cartas acojonandote de movidas jurídicas y demás y doce años después me dieron un ultimátum antes de juicio