¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sorry 💤
(@sorryiwintwitch) reportó
@Zummberr @masmovil me va mal el internet
-
Alberto Asecas ن 🔺🚭🚯
(@NewAlberto) reportó
Roberto, comercial telefónico de @masmovil es el típico maleducado que llama mientras uno está trabajando desde el 931776295 y cuelga a media respuesta y sin despedirse. Estos detalles hay que cuidarlos!
-
Rafael Perea Mínguez
(@RafaPerea4) reportó
Y el servicio de atención al cliente peor aún! Te pueden dar la.rqzon pero no te solucionan el problema...@masmovil
-
Ramone Parras Castro
(@Ramoneyor) reportó
@masmovil Alguna respuesta?
-
Antonio Murado López
(@escom_music) reportó
@masmovil estoy sin línea y desconozco los motivos !. Llamo atención al cliente y no puedo contactar con ellos. NO PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO DE LLAMADAS Y RECIBIR LLAMADAS PORQUE LA RED SE HA CAÍDO. ¡¡ NECESITO UNA SOLUCIÓN YA !!
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Me quejo, porque lo quieren hacer de forma unilateral y la instaladora me dice que es lo que hay. Llamo a @os_de_R para quejarme y la respuesta es que tengo que arreglarme con ellos (una empresa externa) que ellos no pueden hablar con ellos. En serio? @euskaltel @masmovil
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto
-
Sandra Urahara
(@Sandra_Urahara) reportó
Desde las 20:00 h de ayer con apagón total del teléfono por parte de @masmovil. Ni red disponible - ni datos. Ya he dado aviso por DM desde las 9 a.m La solución a todo no es apagar y volver a encender. ¿A alguien más le pasa?
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
.@masmovil me va tan lenta la fibra que estoy tirando de los datos del móvil. ¿Cuál es el problema hoy? De verdad que por lo que cobráis esto tendría que ir como un tiro.
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
@masmovil Quiero decir, puedo recomendar el precio de @masmovil a todo el mundo, la velocidad es muy buena para lo que pago, los datos me llegan sin problemas, pero cuando llegamos al tema de la estabilidad de conexión... no puedo recomendaros, y me sabe muy mal.