MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShirouVFX Empire Shirou (@ShirouVFX) reportó

    @legiixvfx @masmovil Llevo 2 horas llamando y lo maximo que he conseguido es que el **** robot me diga los megas que me quedan 😎🤙

  • victoriabajares VB (@victoriabajares) reportó

    @masmovil Gracias por responder este mensaje, ojalá sus compañeros de atención telefónica actúen igual, cuando atienden la llamada no dan ninguna solución y nos vuelven a pasar a espera con una música que ya me ha dado dolor de cabeza. POR FAVOR PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CLIENTES.

  • cristimarti14 Cris (@cristimarti14) reportó

    Oye @masmovil después de reconocer que no podíais darnos un servicio que necesitábamos para el trabajo y nos permitieseis darnos de baja sin penalización, ahora nos lo cobráis, enserio, que trato es este? En todas las llamadas decís que grabais la conversación y ahora resulta+

  • Dexclone Dexo, the Original Freshmaker (@Dexclone) reportó

    Otra vez @masmovil molestando para ofrecerme servicios que no he solicitado ¿En serio funciona el marketing basado en acosar hasta que cambias de compañía?¿Cómo una empresa dispone de mis datos cuando no he dado permiso para disponer de ellos?

  • Sergi_sacristan 🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️ (@Sergi_sacristan) reportó

    @masmovil hola, hay alguna incidencia en la línea móvil? No tengo tono de llamada

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.

  • jabitxuela Javier Solar Irazabal (@jabitxuela) reportó

    @masmovil es normal que tengan a sus clientes media hora esperando para resolver una incidencia técnica?

  • JavierPereraPi Javier Perera Pírez (@JavierPereraPi) reportó

    @masmovil no me funciona vuestra Agile TV y no cogéis el teléfono ni puedo acceder a la web. No llevamos ni un mes con vosotros y ya estamos teniendo problemas. Como no me deis una solución pronto me cambio de operador.

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    @masmovil Lo siento no quiero que lo miren llevamos así hace tiempo estuvimos 14 días sin internet sin recibir nada de vosotros si no llamábamos nosotros nada y seguimos con problemas y solo hacéis parches que no resuelven el problema

  • SrCh4mp1 Ch4mp1 (@SrCh4mp1) reportó

    @masmovil Menos mal que a finales de mes acaba mi contrato y voy a dar de baja el servicio, teneis a los peores comerciales y agentes de atencion al cliente que he visto en una compañia.