¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Colindres, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colindres, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Colindres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil Desde esta mañana que me habíais dicho que ibais a mirar mi incidencia y ni una respuesta al mensaje ni a nada. Me parece que voy a durar poco en la compañía...
-
Daniel Lopez
(@dlorzaallimite) reportó
¿Me acaba de colgar el departamento técnico de @masmovil después de 37 minutos esperando que me atendieran?
-
Maria Teresa Ruiz Gu
(@teresa191959) reportó
Masmovil hace 48 hs sin wifi ni fijo no tienen ni idea de cuándo restablecer línea. Son lo último malísimos. Pónganse las pilas. Impresentablessss
-
María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
@masmovil Finalmente ya funciona, pero nos ha ocasionado grandes problemas y no poder trabajar en dos días. Espero que se vea reflejado en la factura, si no hay servicio no se paga.
-
Fran
(@LR_9623) reportó
@masmovil ustedes tienen servicio de atención al cliente, o es inexistente? les he escrito por dm y nadie me atiende gracias
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@masmovil Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡
-
Fernando Casa
(@f_casa) reportó
@masmovil Hoy no hay caída masiva y su servicio técnico tarda más de una hora en responder. Les escribo DM por aquí, y más de 24 horas sin respuesta. Correo electrónico.... Tampoco. Posiblemente la peor compañía que haya tenido hasta ahora. #BajaMasmovilYA #MasMovil
-
Federica Costa
(@LaFedeCosta) reportó
@masmovil Y, 8 horas después, sigo esperando. Qué bien quedáis respondiendo en público enseguida, ¿eh?
-
Martita
(@martita_ratilla) reportó
Queridos cansinos de @masmovil ... No sé en que idioma deciros que ne dejéis de llamar, seguiré jurando en arameo e insultando a todo el que me llame en vuestro nombre, porqué no es ni medio normal que TODOS LOS ***** DIAS me llaméis cuándo ya he puesto 3 reclamaciones.
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil No sé para qué tenéis redes sociales. Tras estar media hora esperando al teléfono, me dicen que no funciona el programa de gestión y que llame en una hora. Vosotros aquí podríais informar de la incidencia. Insisto, para ser un operador móvil usáis bastante mal las redes