¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tensi 🔻
(@Roristorm) reportó
@masmovil segunda vez en 15 días que tengo problemas con el internet, mañana comienzo exámenes en línea y no logro contactar con vosotros en el teléfono de atención al cliente 🤦¿alguna solución?
-
Fran 🙂
(@frantastikko) reportó
@masmovil Cuando se cae la red es cuando un Community Manager vale para algo. No para hacer chistes de la ruka. Que le pasa a la red? Se ha caído todo Masmovil?
-
Txema Martínez 🎗️
(@mrtxema) reportó
Hola @masmovil, por 2a vez en 2 semanas, mi conexión de fibra en Cornellà de Llobregat no funciona y vuestro teléfono de atención al cliente comunica. Me podéis indicar si tenéis identificada la incidencia y si tenéis una previsión de cuando estará solucionado?
-
Moltimor
(@IgnatiusGarcia) reportó
@etnocritic @masmovil Me ha pasado alguna vez y al llamar siempre dicen que están intentando solucionar la avería. Se suele solucionar al cabo de unas horas, pero es una lotería.
-
Alba🔻 새벽
(@AlbaArenas) reportó
@masmovil SE ME HA CAÍDO LA LINEA EN PLENO **** EXAMEN. ME **** EN VOSOTROS MIL VECES. INÚTILES PROFUNDOS!!!!
-
Jersio Corredor
(@JersioelGris) reportó
@arian_cabrera @masmovil Problemas
-
Chris
(@Chrismax96) reportó
@CarlosGarciaSie Es que parece que se han caído todas las conexiones de MasMovil
-
Sharan_donga
(@Sharan_donga) reportó
@masmovil no hay manera de contactar con vosotros. Atención al cliente no coge telefono y no tengo ni telefono ni internet. Indignada con vuestro pesimo servicio
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil se os cae el wifi todas las semanas. Llevaba 3 horas haciendo un examen de la universidad y se me cae el wifi y ahora tengo que llevarme la asignatura para otro año porque solo hacemos 1 examen. GRACIAS. ARREGLAD VUESTROS SERVIDORES DIOS
-
Madame Ki-an
(@ianzzete) reportó
Oleeeee se ha caído toda la red de Yoigo , Masmovil y pepephone 🤡🤡🤡🤡 ahora me explicas como trabajo?