¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berdegue
(@Berdegue) reportó
@masmovil Espero que aumenteis gratuitamente el bono de datos móvil este mes, porque hoy estamos tirando de el a tope... vergonzoso que no deis más información
-
Moisés B. Martínez
(@exegetaciclotim) reportó
@masmovil A ver si váis a tener también una incidencia en la facturación y este mes no nos mandáis la factura. Nos vendría bien
-
FCB
(@tujugadorcom) reportó
@masmovil Os ha caído atención al cliente... No funciona nada, no podemos trabajar
-
Orenji Okami
(@nyawol4) reportó
A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
Para los que estáis cambiando el dns por la caída de @masmovil y no os funciona. Es posible que haya sido por haber reseteado el router y se os queda eternamente parpadeando. No hay forma de resolverlo hasta que lo arreglen ellos.
-
Pablo Cabezas
(@1PabloCabezas) reportó
@enMOUrizada Ah, entonces ni idea. Pero los de MasMovil tambien estamos teniendo problemas esta mañana.
-
Juan Carlos
(@tarinJC) reportó
Me gustaría saber si @masmovil tenéis pensado compensar de alguna forma las dos horas que ha estado internet caído, sin avisar y sin atender llamadas en atención al cliente.
-
Fernando Ferrete
(@fdoferrete) reportó
El grupo MásMóvil prefiere dejar a sus clientes sin internet antes que aportar una solución. Quizás tengan miedo a que dejen configurado otro servidor DNS y se queden sin información de los usuarios. Curioso.
-
Sega
(@SegaNyarlatotep) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Puff, pues na, espero que lo reparen rápido, por qué en el caso de no poder cambiar DNS (me refiero en el router) es una faena Esta empresa pasa de ser un chiste a una broma de mal gusto...
-
casa de las lamentaciones, exponga su queja
(@nopuedescerrart) reportó
@arian_cabrera @masmovil se cayó hasta el teléfono de averías gracias a Dios ya ha vuelto internet me ha dado un ataque de ansiedad de la hostia