¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert (@juanlui78238220) reportó
@masmovil sin respeto al cliente y sin servicio al cliente
-
El gato de Diógenes (@GatoDeDiogenes) reportó
Una experiencia de ****** con @masmovil Me exigen el pago de una deuda (familiar fallecido) y no comunican que no se está pudiendo cobrar. Dan de baja el servicio pero siguen acumulando deuda. La atención pésima, me ha colgado. @facua @ConsumDiba
-
Ferrán García (@Ferran_G) reportó
@Leo1983_ @masmovil En casa tengo Vodafone, ningún problema con eso. Ese router de @MasMovil está en el despacho de mi esposa, porque es barato, pero se va fuera en cuanto encuentre un servicio por un precio similar, incluso pagando un poco más, que me permita poner un router propio.
-
Javier Murillo (@javimurillo99) reportó
Contraté una tarifa prepago de @masmovil para mí viaje a EEUU, puesto que decían que te incluían el roaming internacional y las llamadas sin problema, y sin gastos adicionales. Pero al llegar allí, las llamadas no funcionaban. Y el internet sólo si lo pagaba.
-
🌸 Lilithzzz 🌸 (38/180) 20.8.22 (@5pooooooo0) reportó
Encima vas por las buenas explicando las cosas y dicen que es un bono, un paquete que has contratado. Sois una vergüenza, una compañía rastrera y lamentable #masmovil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y también sabe a ESTAFA por culpa de MASMIERDA
-
Franbini (@Francis87526749) reportó
@masmovil la conexión va extremadamente lenta en Barcelona. ¿Algún problema general que comentar cómo me han dicho en atención al cliente?
-
Paulita🦉🖤 (@PaulaGarcia0912) reportó
@masmovil Si si es vuestra,no sé cómo tenéis el valor de haceros los locos,no estoy en vuestra ****** de compañía ni quiero,estáis denunciados por la lista robinson
-
Leo (@Leo1983_) reportó
@Ferran_G @masmovil Espero puedas escapar antes de tener un problema serio y tener que depender del servicio de atención al cliente de @masmovil .
-
El gato de Diógenes (@GatoDeDiogenes) reportó
A mi me avisa una empresa de cobro de morosos, por mail, se ve que ahora si que lo tienen. EL tipo de masmovil insiste en que pague ya mismo, y si la baja se hace efectiva en dos dias, que vuelva a llamar otra vezpara pagar lo que falte. Todo bien, muy sensibles, @masmovil