¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me
(@rrbjtt) reportó
@masmovil a ver, otra vez con problemas con el DNS, ya van 4 veces en unos pocos días.... y no me digáis por enésima vez : "apaga el router y vuelve...."
-
thaisa María
(@thaisa_carina) reportó
@masmovil Todavía estoy esperando 🤔🤔🤔
-
Rafael Aladro 🔻
(@raladro) reportó
@masmovil Ja ja. Son de risa. Averia resuelta el lunes por la noche, desde el viernes a las 14h. Les reclamo que podrían haber tenido un detalle en la factura y me sueltan que a ellos no les consta la avería hasta el lunes...
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil llevo TODO el día sin conexión a internet. Me habéis pedido el número de teléfono indicando que un técnico se pondría en contacto conmigo y aún sigo esperando. Esto es inadmisible.
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil @JcdberDiaz Hombre, yo acabo de llamar a atención al cliente y tras pedir explicación de si la avería es general o solo mía se queda en silencio, sin decir nada. Voy a empezar a pensar que las barbaridades que dice la gente sobre vosotros son ciertas.
-
T'Challa
(@Joniels18) reportó
@LaiaAgrc @masmovil Las 2 es la hora clave para que no vaya el wifi.. aquí ando tirando de datos. Y no hay semana que falle. No tenéis vergüenza @masmovil
-
Arturo Garcia Pavia
(@ArturoGPavia) reportó
Sabeis lo mejor? @masmovil me sigue cobrando la factura del movil (8,9 euros, tampoco es mucho) a pesar de que desde octubre no funciona el roaming...a los pocos seguidores que tengo, recordar cambiaros!! (si es que alguno sois de @masmovil)
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil os he enviado un DM porque estoy sin poder trabajar desde casa debido a la conexión de internet, pero no me habéis contestado. Ha fallado 3 veces en poco tiempo. ¿Se sabe el motivo de estos fallos de conexión?
-
Ddream
(@DdelPaloDoble) reportó
20 min de llamada, 3 ofertas que ni he pedido ni quiero, y me pasáis la patata caliente. Quiero dar de baja a mi servicio, es una vergüenza lo que hacéis con vuestros potenciales clientes @masmovil
-
Laura
(@Laura98462824) reportó
@masmovil De poco sirve la rápido que contestais aquí si luego por privado la respuesta es nula... Mucha imagen para poca atención real