MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    @masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resignaci0n Resignación (@Resignaci0n) reportó

    @masmovil Llevo todo el día llamando, el servicio no hace más que derivarme a otros departamentos y en casa ya estamos muy cansados Solución: darme de baja

  • MoiArredondo Moi Arredondo (@MoiArredondo) reportó

    @masmovil estoy sin internet en casa desde hace una hora o más en Barcelona, 08038, hay algún problema???

  • henry_hanro Henry_hanro (@henry_hanro) reportó

    10 horas he durado en @masmovil. Cuidado si te dicen de hacer la instalación en domingo!!!! Te dejan dos días sin servicio de @AgileTVSpain.

  • CaruVane Vane CaRu (@CaruVane) reportó

    @masmovil Buenas tardes, He llegado de viaje a Croacia y ninguna de mis dos líneas (625863835 y 638161401) consigue cobertura.  He mirado por la app, y esta activado la opción roaming en ambas líneas.  Agradecería se revisará y solucionase este problema.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil seguís llamándome cuando ya os he dicho miles de veces que me deis de baja QUE NUNCA VOY A SER CLIENTE VUESTRO, estoy dado de alta en la Lista Robinsón y OS DA IGUAL!!!🤬🤬🤬

  • sabrycastilloh1 sacastillo (@sabrycastilloh1) reportó

    ¿Como es posible que un instalador de @masmovil me haya dejado 4 días sin internet porque decidió desconectar del cajetín del riti mi conexión de O2 para conectar una vuestra? Es VERGONZOSO, como poco. Si tuviera que escoger nueva telefonía, desde luego no seríais vosotros.

  • lucasrlozano Lucas (@lucasrlozano) reportó

    Lo contento que estoy con el wifi de MasMovil y me lo instalaron hoy madre mía, jamás pienso volver a Vodafone

  • MayGonzlezReye2 May González Reyes (@MayGonzlezReye2) reportó

    @masmovil aún esperando respuesta de la equivocación de ellos en mi factura ahora eso sí tengo que pagarla porque si no me cortan la línea,una panda de sinvergüenza,esperando este mes la factura,sino denuncia y a ver quien gana,yo tengo bastantes pruebas

  • kthhun marina ! jimin day ♡ (@kthhun) reportó

    se ha vuelto a ir el wifi un poco odiando a masmovil ya que yo iba a ver anime 😔

  • EnBetico Betico En Madrid (@EnBetico) reportó

    @masmovil Llevo sin internet desde el sábado y no me dais solución, es esto normal?