MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    @masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    Toda la tarde esperando al técnico de internet y no aparece ni se digan a llamar. He hablado con la central y le han abierto reclamación interna 😡 @masmovil

  • palomagarcia523 paloma garcia (@palomagarcia523) reportó

    @masmovil un correo para poder contactar con atencion al cliete de mas movil???? por telefono no se esta solucionando el problema gracias

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    El próximo paso, como hoy mismo no me contacten desde "2o nivel" dándome una solución, será buscarme otra compañia para mantener mi SIM. ¿Alguna propuesta? @masmovil no solo perdeis mi línea móvil, sinó todas las de mi familia y fibra. +

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    @masmovil Es que encima me habéis mandado una cita alternativa sin contar si puedo o no puedo. Después de tirarme toda una tarde esperando al técnico!

  • fachaskhal Santivago fachaskhal (@fachaskhal) reportó

    @antonioelberro @masmovil @o2es mira a ver esta, al final, entre precios-calidad en otras compañías, incluso Movistar que te meten publicidad en cuánto pueden, me decanté por O2 y de momento, no tengo quejas con ellos, al final, lo barato sale caro

  • sherabb Demonios!!!! (@sherabb) reportó

    @masmovil No me funciona internet y no hay forma de contactar con vosotros, en la línea de Att. al Cliente la espera es eterna. Tenéis una avería general?

  • Crisllte Cris (@Crisllte) reportó

    @masmovil llevo toda la mañana esperando la llamada de vuestro servicio técnico y unas 10 llamadas realizadas a ellos sin respuesta. ¿Alguna explicación?

  • Joselu90 Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ (@Joselu90) reportó

    No me han alcanzado los datos para terminar el mes. 5GB tengo. Un día se me fue un giga completo por olvidar poner el Wi-Fi. La velocidad se reduce a 16kbps con @masmovil. Me parece una exageración, no se puede hacer nada. En 2010 las operadoras reducían como máximo a 128 kbps.

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @masmovil MASMOVIL, no es capaz de arreglarme una averia en una semana, de momento. Me dan siempre largas y lo único que tendrían que hacer es enviar a un empleado para su reparación. De momento, quiero que lo sepa toda España, a través de este medio.

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @masmovil Creo que no podéis llevo más de 30 llamadas y un mes esperando para nada.