MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    @masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanUmpierrez Iván U. (@IvanUmpierrez) reportó

    @masmovil ¿Por qué estás caídas de conexión tantas horas? Estoy cansado, llego a casa y se va el internet.... Cansado ya

  • Lord_Pif Pif (@Lord_Pif) reportó

    @plantitiscronik @masmovil Pepephone también está caído...

  • carol_rouco Carolina Rouco (@carol_rouco) reportó

    @JPCS_Junipero @masmovil Se ha caído el sistema, eso me han dicho desde el servicio técnico!

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    21:50 de la noche y los sinvergüenzas de @yoigo tocando los Cojones. Les da igual la lista Robinson y que cada día que llaman les digas que no quieres nada. Ni muerto contrataría nada con ellos por muy buena oferta que tengan. Que una madruga ****! @masmovil

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil la peor compañía que pueda haber, imposible dar la baja de esta miseria de compañía. Tocará denunciar en consumo a ver si así hacéis caso, impresentables.

  • NuLopez Nu (@NuLopez) reportó

    @EloyTP Masmovil también estuvo caído como hora y media esta tarde

  • soniamdrid sonia gomez (@soniamdrid) reportó

    @masmovil descontentisima con vuestro servicio de atención al cliente y mantenimiento, por un problema vuestro todo el fin de semana sin wifi en casa, tirando de datos, y mareandonos por telefono, solo pedimos que se congelen los datos hasta que lo arregleis....y sin contestacion

  • femme__sakura 🎄🌟Christmas Sαkura 👸🏽❤️ (@femme__sakura) reportó

    No sé cuándo tendré internet de nuevo por un error de masmovil, así que no podré renovar hasta entonces las subs, porque por la App cuesta más. Pido perdón :(

  • wwwykaro Ykaro (@wwwykaro) reportó

    @hecotorgomez Y a eso en mi caso, hay que sumarle llamadas de supuesta empresa de la liz para aplicar un descuento y de Másmóvil haciéndose pasar por tu compañía de móvil para pasarte a su cantera de clientes. Un horror de pesadilla!!

  • wwwykaro Ykaro (@wwwykaro) reportó

    @hecotorgomez Y a eso, en mi caso, hay que sumarle llamadas de supuesta empresa de la luz para aplicar un descuento y de Másmóvil haciéndose pasar por tu compañía de móvil, para pasarte a su cantera de clientes. Un horror de pesadilla!!