¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María de la Oh‼️
(@mariolitaR6) reportó
@Fuset98 @masmovil @grupomasmovil Se sabe el motivo?? No contestan, ni dan ninguna explicación
-
Coconats
(@Coconats13) reportó
@Masmovilayuda @masmovil @grupomasmovil Mi hermana es nuevo cliente de masmovil. Compró un terminal y se le hace envío por Correos. El problema es que es que Correos no lo entrega si ella en persona no lo recoge. Esta persona tiene movilidad reducida y NO PUEDE RECOGER NADA, está postrada en cama con un 49% de invalide
-
especulorum
(@especulorum) reportó
Dónde está el cabronaso de Antonio Resines y su **** Masmóvil??. Es lo peor que he tenido en internet.
-
especulorum
(@especulorum) reportó
Hola @grok. Es @masmovil la peor compañía del mercado de telefonía??.
-
perez
(@Barak50720) reportó
@masmovil este fin el internet ha estado PÉSIMO
-
especulorum
(@especulorum) reportó
Masmóvil sigue sin servicio 12 horas después. Antonio Resines, algo que decir??.
-
Chico Azul
(@BlueBoi_Bilbo) reportó
Llevo más de una semana sin datos en mis dos móviles teniendo una tarifa de datos ilimitados y @masmovil deriva el problema a un departamento con el que no se puede contactar y yo sigo con el problema. Una auténtica basura de compañía. Por favor, RT 🙏🏻
-
Victor Torrents
(@vtc_91) reportó
Añado @digimobil_es que mi mujer teletrabaja y tiene mil dificultades para hacerlo, ya que no puede recibir llamadas. Solo whats con el wifi. Al final hemos tenido que comprar una tarjeta sim en @masmovil. Esa tarjeta va perfecta. Recibe llamadas y tiene datos
-
Eduardo
(@edufercap) reportó
1 hora al télefono esperando ser atendido por @MasMovilPanama en el 123... quieren esperar a que se agote la paciencia de los clientes. Pésimo servicio... #masmovil
-
Alejandro Molina
(@AleMolialfa) reportó
@masmovil Tengo una tarjeta sim de más móvil que estoy usando en el extranjero y no me funciona. No puedo contactar con vosotros pq estoy en el extranjero y no está activa la tarjeta