MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @masmovil no es posible llamaros al 2373 se cuelga nada más realizar la conexión, tenéis algun problema?

  • Yordana56869494 Yordana (@Yordana56869494) reportó

    @masmovil Más de 2 días llamando para dar de baja la línea... nunca son el departamento que lo lleva... te dan un número y nadie coge... vergonzoso

  • Jase_FN J A S E (@Jase_FN) reportó

    @masmovil @ohDovah ojito al servicio cabrón, para que te quejes... igual me tengo que cambiar

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En este caso siempre gana el mismo masrovil

  • Azaleya_ 🏹 Azaleya 🦋 (@Azaleya_) reportó

    Alguien con másmóvil de internet en casa no le va? (Madrid) Creo que es una incidencia...

  • Martin2a1 Asun Martinez (@Martin2a1) reportó

    @masmovil contestan de inmediato, muy amablemente me pasan un formulario para el servicio técnico que se ha de rellenar y que al pulsar "enviar" da "error 413". Ya lo he rellenado 3 meces

  • PepeStalin_ Eladio (@PepeStalin_) reportó

    Me he cambiado el contrato energético con Masmovil. Espero que el cambio sea a mejor y que no me toquen la naba o pondré el grito en el cielo.

  • escuringa Alba Villar (@escuringa) reportó

    @masmovil se ha caído el servicio en Barcelona? Llevo 1h sin línea ni internet y tampoco funciona vuestro teléfono de atención al cliente... ¿qué hacemos?

  • rngManolin Manolin (@rngManolin) reportó

    @masmovil otra compañia que engaña como todos los ISP, nos suben en casa el pack 7€/mes por la cara y segun ellos lo hacen pensando en el cliente Claro claro, menos mal que era "PARA SIEMPRE" y encima te ofrecen algo peor de lo que sale en la web y es una oferta exclusiva xDD

  • jdjunquera Juan (@jdjunquera) reportó

    @expansioncom Teniendo en cuenta q xa usar sus servicios necesitamos tener un móvil y q la mayoría se prducen en China q es el mayor emisor de CO2 ¿es @masmovil cómplice y culpable al mismo tiempo del malvado cambio climático?