¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aida
(@Aida191082) reportó
@masmovil hola, estoy teniendo problemas de conexión wifi en casa. Podéis revisar si existe algún problem, por favor?
-
Alberto GS
(@asmzas) reportó
@masmovil tengo un probema con la conexión. Pueden ayudarme?
-
Javier Huertas
(@Magnusloko) reportó
El servicio de @yoigo antes de ser Masmovil era mil veces mejor. Demasiados días con cortes de internet... mi futuro con vosotros es corto pero el que os espera como empresa vaticino que tampoco será muy largo con este servicio.
-
Maik_ox
(@OxMaik) reportó
desde
Benigànim, Comunitat Valenciana
@masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@miyawakidinades Ojo, y después de 2h literalmente al teléfono (porque creo que tienen 2 teleoperadores para toda España o algo), su solución siempre es la misma: "te damos un bono de 3gb en compensación", porque claro, 3gb en 2021 es lo mismo que la tarifa plana de casa.. Impresentables masmovil
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
@masmovil Menos intentar contactar conmigo y mas resolver la averia, que somos miles de clientes cansados de vuestros servicios
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Que difícil hacéis las cosas. Yo intentando portar las lineas de mis padres a mi plan y os tengo que perseguir. Llamo y La operadora intentando cortar rápido... “se corta” la llamada a medias y ni devolverla oye... una maravilla de servicio👌🏻
-
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟
(@PinchosyCanapes) reportó
@masmovil tenemos problemas con internet. No podemos teletrabajar. Llamamos a AT y es imposible hablar con un agente. La grabación tampoco da opción de cargar fugas en la línea móvil secundaria. Así no vais bien.
-
Evaristo Alonso
(@tartarugho) reportó
Hola de nuevo, @masmovil . Va a hacer 1 hora que espero respuesta al DM que les he enviado
-
Alberto GS
(@asmzas) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Y aqui estaba yo reiniciado el moden hasta que he visto tu tuit. #Lamentable