MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/15/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuiqueLaza_98 Quique Laza (@QuiqueLaza_98) reportó

    @masmovil Buenas noches. Se puede saber por qué el wifi está conectado pero el Internet no va?

  • Lancha__4 Lancha (@Lancha__4) reportó

    @masmovil Una semana sin servicio que me vais a dejar...Y tan tranquilos ustedes no? Solucionado baja y alta en otra compañia.

  • pjpinton pjpinton (@pjpinton) reportó

    Vergonzoso @grupomasmovil @masmovil . Compro una tarjeta prepago para utilizar durante mis vacaciones y después de una semana no me han podido activar la tarjeta. Las opciones que me dan superan mi tiempo de vacaciones y cuando he pedido que me devuelvan el dinero me han colgado!

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @22magics ¡Hola! Lo sentimos, pero de momento desde Másmóvil no te podemos ofrecer este servicio, tendrías que contratarlo por tu cuenta a parte. ¡Un saludo!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA ahorraras poco y te ESTAFARAN a las primeras de cambio

  • elcuboderubix El Cubo de Rubix (@elcuboderubix) reportó

    @masmovil Si ocurre eso es que hay un proceso dentro de la empresa que consiste en hacer justo eso. No creo que la operadora que llama lo haga por voluntad propia así que de poco sirve que os de mi número de teléfono. El truco es ser éticos y no usar triquiñuelas.

  • Peter87729323 Peter🇪🇸 (@Peter87729323) reportó

    @masmovil sois unos ***** sinvuergüenzas, y me quedo corto, lleváis llamándome a las 22 de la noche no se cuantos días, a pesar de deciros desde la primera llamada que no lo hagáis, molestar a vuestra pm

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó

    Pues nada, ya me han dado de baja de @masmovil. El 9/07/22 contraté una línea prepago en tienda.Tras pasar toda la noche intentando hacerla ir (llamando al SAT en varias ocasiones y haciendo todo tipo de intentos -nosotros y el SAT-) lo dinos por imposible. (Continúa)

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato, me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia

  • AliveGallery Josey Wales (@AliveGallery) reportó

    Cuidado con el cambio de fibra indirecta por directa que ofrece @masmovil que supuestamente es para mejorar el servicio y lo único que pasa es que te dejan sin conexión