MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rehabymas Tiyi (@rehabymas) reportó

    @masmovil llevo una hora intentando hablar con un operador, no me parece ni medio normal ese tiempo de espera.. tiene que ser ilegal

  • RobbMT ཞơც Ɱąཞɬ 🏳️‍🌈⚣ (@RobbMT) reportó

    @masmovil Gracias, ya está hablando con ambas compañías y ha sido imposible cancelar dicha portabilidad. La técnica de venta es terrible.

  • osscaaar_ar oscar (@osscaaar_ar) reportó

    @MovistarPlus @martino_rivas @ATRESplayer Vuestro wifi va mas mal cabrones, me paso a masmovil. No puedo jugar bien al pito fortnite porque vuestras ofertas de gigapollas hacen que vaya a mas de 100 de ping con un **** cable lan

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil Películas os montáis cada día dejando a personas dependientes sin línea durante 9 días o más porque la portabilidad no tarda tanto y hace casi un mes que se dio de alta con esta basura.

  • galarjulian Julián Galar (@galarjulian) reportó

    Hasta aquí hemos llegado @masmovil . Varias semanas con problemas y hoy con PROBLEMAS.

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Para cdo vais a terminar de desplegar la fibra en mi localidad, eso sí la subvención seguro q la cobrasteis entera, muy mal @masmovil.

  • corvalnite Corvalnite (@corvalnite) reportó

    @masmovil dejad ya de llamar a mi **** casa que me llamais cada dia 2 veces o 3 incluso a las 22:00 me **** en todo ya, que estoy con @vodafone_es y no me pienso cambiar, PESADOS. La proxima vez no pienso ser tan cortes.

  • JoseanVilchez Josean Vilchez (@JoseanVilchez) reportó

    Llevo casi 2 horas con el internet de @masmovil extremadamente lento. He llamado al teléfono de atención al cliente pero no les da la gana de contestar. Y si, ya os he escrito por MD

  • santiForce71090 🦇 Santi 🦇 (@santiForce71090) reportó

    Qué **** pasa con MasMovil? No van los datos desde el sábado pero la cuota bien que la cobran íntegra

  • Cris_LaPeQue Cris LaPeque 💙 (@Cris_LaPeQue) reportó

    Todos los días se cae un par de veces la conexión con @masmovil pero lo de hoy es un no parar!!! Esto no es ni medio normal ya..