MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 13:00

octubre 21: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.25% Internet
  • Wi-fi 13.43% Wi-fi
  • Teléfono 5.22% Teléfono
  • Corte Total 4.10% Corte Total
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón.

SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainAlpedrete Televisíon
SpainCollado-Villalba Internet
SpainBecerril de la Sierra Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Comentarios de MásMóvil en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Me contestais el MD o me tengo que dar de baja para que lo hagáis? Yoigo llama ami puerta. Necesito Internet para trabajar Exijo soluciones ya. Ya os he mandado el MD antes.

  • nothesunn 🎃 Ana 🎃 (@nothesunn) reportó

    gracias masmovil por esta puta mierda de wifi que no funciona! me viene perfecta, sobre todo porque no es 2020 y por lo tanto no tengo que usar internet para hacer ningún trabajo ni ningún curso! gracias!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil ¿Para cuando la reparación de el Internet llevo desde el sábado sin Internet? Llamo y me decis que vendra un técnico arreglarlo en 24 o 48 y ya han pasado 4 dias y aquí no ha venido ni el tato. Luego queréis cobrar el mes entero verdad? Arreglarme el problema y hablamos gracias.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Dios estos del @masmovil ya me estan cansando. ¿En serio 4 putos días hace falta para arreglar el internet? Llevo desde el sábado sin Internet en casa para arreglar un maldito cable y cambiarlo desde el exterior. Luego querran cobrarse todo el mes claro que si.

  • erickbdep ebdep (@erickbdep) reportó

    @Jorgechavezgil1 @masmovil.#MMempresa yo tb me fui de la compañía por su mal servicio y por su falta de seriedad.#fraude.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    Oye @masmovil , cuánto se tarda en realizar una instalación de fibra desde la contratación del servicio? Gracias

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Ok. Espero respuesta. Aún no tengo internet

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Hola. Espero respuesta. No sé qué es DM

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Como ocurre cada mes, la fibra se ha caído y estamos sin internet. Este servicio es inaguantable, quiero cambiar de compañía.

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)