¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟
(@PinchosyCanapes) reportó
@masmovil tenemos problemas con internet. No podemos teletrabajar. Llamamos a AT y es imposible hablar con un agente. La grabación tampoco da opción de cargar gigas en la línea móvil secundaria. Así no vais bien.
-
Evaristo Alonso
(@tartarugho) reportó
Lo normal @masmovil es que, si hay algún problema, dar una explicación, no dar la callada por respuesta. Todo el día esperando a que se dignen a dar el servicio contratado o una explicación y nada de nada
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
@masmovil @yoigo Me acaban de llamar por teléfono para anunciarme una subida de 20 € en mi tarifa aunque me he negado y he dado aviso sobre mi baja me gustaría saber la veracidad de ésta llamada
-
🍸MARTINI ROJO🍷🌍🛬🌡📈🚑🔬💉📉
(@LozaMisfit) reportó
@erManazas @masmovil Ya hay wifi.
-
e.prieto🐒
(@eprieto54408087) reportó
@masmovil llevo todo el día sin Wifi en casa y necesito teletrabajar. Me ayudáis? Llamo al servicio técnico y solamente me dice en bucle que vuelva a llamar.
-
ElPyroka
(@AdamReig_) reportó
@masmovil Desde hace 3 días me ocurre un problema con el wifi y es que se me cae la línea de Internet, desde hace 1 semana todos los días. Estoy utilizando los datos móviles. ¿Pueden por lo menos dar una explicación?
-
Evaristo Alonso
(@tartarugho) reportó
Buenas tardes de nuevo @masmovil , sigo esperando una solución de su parte. Cuando se contrató el producto, a los 20" ya me estaba llamando una operadora para cobrarme, no hizo falta ninguna locución. Hoy ni por DM, ni por teléfono, es imposible resolver el tema
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
@masmovil Menos intentar contactar conmigo y mas resolver la averia, que somos miles de clientes cansados de vuestros servicios
-
silyuste
(@silviary1) reportó
Llevamos desde el viernes con una incidencia @masmovil y no hay manera de contactar. Después de 40 minutos en espera, contesta una persona y al dar nuestros datos corta la llamada...
-
Alberto GS
(@asmzas) reportó
@masmovil tengo un probema con la conexión. Pueden ayudarme?