MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariolitaR6 María de la Oh‼️ (@mariolitaR6) reportó

    @Fuset98 @masmovil @grupomasmovil Se sabe el motivo?? No contestan, ni dan ninguna explicación

  • Coconats13 Coconats (@Coconats13) reportó

    @Masmovilayuda @masmovil @grupomasmovil Mi hermana es nuevo cliente de masmovil. Compró un terminal y se le hace envío por Correos. El problema es que es que Correos no lo entrega si ella en persona no lo recoge. Esta persona tiene movilidad reducida y NO PUEDE RECOGER NADA, está postrada en cama con un 49% de invalide

  • especulorum especulorum (@especulorum) reportó

    Dónde está el cabronaso de Antonio Resines y su **** Masmóvil??. Es lo peor que he tenido en internet.

  • especulorum especulorum (@especulorum) reportó

    Hola @grok. Es @masmovil la peor compañía del mercado de telefonía??.

  • Barak50720 perez (@Barak50720) reportó

    @masmovil este fin el internet ha estado PÉSIMO

  • especulorum especulorum (@especulorum) reportó

    Masmóvil sigue sin servicio 12 horas después. Antonio Resines, algo que decir??.

  • BlueBoi_Bilbo Chico Azul (@BlueBoi_Bilbo) reportó

    Llevo más de una semana sin datos en mis dos móviles teniendo una tarifa de datos ilimitados y @masmovil deriva el problema a un departamento con el que no se puede contactar y yo sigo con el problema. Una auténtica basura de compañía. Por favor, RT 🙏🏻

  • vtc_91 Victor Torrents (@vtc_91) reportó

    Añado @digimobil_es que mi mujer teletrabaja y tiene mil dificultades para hacerlo, ya que no puede recibir llamadas. Solo whats con el wifi. Al final hemos tenido que comprar una tarjeta sim en @masmovil. Esa tarjeta va perfecta. Recibe llamadas y tiene datos

  • edufercap Eduardo (@edufercap) reportó

    1 hora al télefono esperando ser atendido por @MasMovilPanama en el 123... quieren esperar a que se agote la paciencia de los clientes. Pésimo servicio... #masmovil

  • AleMolialfa Alejandro Molina (@AleMolialfa) reportó

    @masmovil Tengo una tarjeta sim de más móvil que estoy usando en el extranjero y no me funciona. No puedo contactar con vosotros pq estoy en el extranjero y no está activa la tarjeta