MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaRdguez Patricia Rodríguez (@PatriciaRdguez) reportó

    @masmovil qué pasa con la red en navalagamella? No puede ser que recurrentemente tengamos averías en la zona y que no nos deis ninguna información ni solución. No podemos trabajar!

  • MarkitosShhh Markoos (@MarkitosShhh) reportó

    @masmovil De verdad que la conexión a internet es una vergüenza... Todos los días se cae el internet cada 2 por 3 , como no espabileis se os van a ir la mitad de los clientes que tenéis... Puedo dar fe de que con Vodafone esto no pasaba casi nunca...

  • sergariva Sergio (@sergariva) reportó

    @masmovil otra vez sin internet. Me da miedo hasta decirselo a mi jefe. La ultima ya me habló mal. Esta tension no tengo por que pasarla todas las semanas. Hoy doy de baja masmovil.

  • Beskydy_ Rosa 🏳️‍🌈🦄🥐 (@Beskydy_) reportó

    Nuestro internet en casa es muy inestable desde hace tiempo. Ayuda @masmovil

  • shanfle1905 shanfle (@shanfle1905) reportó

    @masmovil que **** pasa ultimamente que internet va como una ******....y por las noches se corta la transmision en casa.....

  • PatriciaRdguez Patricia Rodríguez (@PatriciaRdguez) reportó

    @masmovil María Peñalosa Méndez, 71423973-A y 911460810. Por favor necesitamos una solución lo antes posible!

  • Enough24J Andy Cleaver (@Enough24J) reportó

    retuitea si tienes una mala experiencia con @masmovil, la peor empresa del mundo.

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    Cuando tardáis en mandar el sms para la baja? @masmovil espero que no me estéis haciendo una jugarreta...

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil O cuando te vas a @masmovil y a los diez días ya estás esperando que se acabe la permanencia #mafiosos #chapuceros

  • shanfle1905 shanfle (@shanfle1905) reportó

    @masmovil la conexion a intenet es una ****** siempre daros en H+.......