¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Algunos problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

enero 27: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.00%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(12.00%)
Corte Total
(6.67%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares el Real.

Becerril de la Sierra Internet
San Lorenzo de El Escorial Internet
Las Rozas de Madrid Teléfono
Hoyo de Manzanares Teléfono
Collado-Villalba Internet
Villanueva del Pardillo Internet

Comentarios de MásMóvil en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiNogueras3 SERGI NOGUERAS (@sergiNogueras3) reportó

    @nPerf @masmovil @yoigo Mejor velocidad pero peor servicio! Hoy me cumple una semana de una averia sin wifi

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Y @masmovil también echa balones fuera, dice que aunque sean del mismo grupo no es problema de ellos, y que tengo que solucionarlo con Yoigo. Resumido calidad nula de servicio de @yoigo y @masmovil y solo ofrecen un desprecio total a los clientes.

  • Feelings_NoVoid Lyra⁷ 🌻 (@Feelings_NoVoid) reportó

    El sábado llame a masmovil y dijeron que en 24 horas lo arreglarían y venga ya llevo 48h sin internet en casa el punto finde que podía hacer cosas por fin y no a joderse menos mal que tenemos diferentes móviles en diferentes compañías

  • Feelings_NoVoid Lyra⁷ 🌻 (@Feelings_NoVoid) reportó

    Y encima como ya llamé y me dijeron que me esperase ahora cada vez que llamo como ya tengo el caso abierto no me dejan hablar con nadie más que con un robot es que es surrealista dejar a alguien en la punta ciudad sin internet durante 48h puto masmovil que asco

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Probé la SIM en otro móvil y no hay ningún cambio. También probé a utilizar otra SIM en el móvil y funciona correctamente. Resumiendo: o Yoigo como represalia o MásMóvil por ineptitud de sus operadores han deshabilitado la línea al solicitar portabilidad de Yoigo a MásMóvil.

  • critic_ando Godofredo el audaz (@critic_ando) reportó

    @masmovil @nPerf Yo confirmo qué vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y sí tienen dudas, revisen la atención prestada por sus operadoras en la tarde de hoy, para eso las graban. Colgando el teléfono para que se terminé el plazo de anular portabilidad. MásEstafa os pega mucho mejor...

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil yo creo que pago lo que cuesta la tarifa esta de mierda para que se me atienda y se me de el servicio por el que estoy pagando. Por ahora 0/2

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Veo que seguis activos, pero no recibo respuesta.

  • toykon José Luis López (@toykon) reportó

    @afectadosmasmo1 @masmovil Con lo fácil que sería decir... "oye que no damos con el problema, antes que te desesperes y eches peste de nosotros puedes irte sin penalización, puesto que no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias" fácil no.... facilísimo.

  • toykon José Luis López (@toykon) reportó

    @afectadosmasmo1 @masmovil Mi caso es el de mucho otros por lo que veo. Hago la portabilidad con masmovil de internet y dos móviles. A partir de ese momento me quedo sin internet. Los móviles no los han podido portar, así que sigo pagando los móviles a la antigua compañía