¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
m.jose lopez de haro
(@areya22) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
J.A.S.P.
(@JuanchuGold) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Conejero
(@ManueConejero) reportó
No paran de llamar de la estafa de Microsoft desde distintos números todo el día. Bloqueo los números pero me llaman de otro. Se puede hacer algo para bloquear las llamadas que me llegan del extranjero? @masmovil @grupomasmovil
-
PedroMoore
(@Pedro_Pely) reportó
@masmovil tenéis unas teleoperadoras muy mal educadas Después nos quejamos de que “pobrecitas lo que tienen que aguantar”…pero nadie habla de lo que aguanta el que recibe la llamada y a pesar de ser EXTREMADAMENTE amable, recibe a cambio lo contrario #BuenTrabajo 👍🏼
-
ElPedror
(@ClavelLlop) reportó
A mí me han llamado con esta estafa y las compañías en las que me han ofrecido la portabilidad eran, Masmovil, Vodafone, Jazztel y Orange...pero en cuanto les he dicho que llamaba al 1004 para comprobarlo han colgado inmediatamente...malditos estafadores...
-
Amy
(@xamy_ds) reportó
@masmovil No me ayudaron en absoluto con la cancelación de mi contrato, muy mal servicio al cliente. ¿Quién puede ayudarme?
-
Santiago Fincias
(@santifincias) reportó
@masmovil son las 20:38 estoy en contacto con la línea 900696234 de bajas de Masmovil, me acaban de decir que el tiempo de espera es inferior a 5 min.
-
J G Alonso
(@Juangalonso) reportó
@masmovil dejen ya de insistir. No contrato nada por teléfono y mucho menos después de esta campaña de acoso que están llevando a cabo. Recibo varias llamadas diarias de sus comerciales, y pese a rechazar educadamente sus ofertas he recibido insultos por su parte. Vergonzoso.
-
Pablo Cachón
(@pablo_cachon2) reportó
Tío me perdí lo de Ramona porque estaba durmiendo y me despierto a estas horas de ****** totalmente desvelao y sin WiFi, porque para trabajar en Masmovil al parecer te preguntan tu nombre y si contestas con una onomatopeya te contratan. En fin.
-
sergio rodriguez cha
(@tequieroangelar) reportó
desde
San Juan del Puerto, Andalucía
@masmovil Otra vez sin servicio de fibra , este mes llevo más días sin servicio que sin el,hoy todo el día , espero que en la factura abone realmente lo que he disfrutado del servicio que es casi nada. Y habrá que darse de baja claro
-
The Diego Theory™
(@Diiego78) reportó
Masmovil caído, alguien más?
-
Santiago Fincias
(@santifincias) reportó
@masmovil son las 20:32 estoy en contacto con la línea 900696234 de bajas de Masmovil, me acaban de decir que el tiempo de espera es superior a 5 min.