1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cospeito
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cospeito, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cospeito, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cospeito, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cospeito, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolney
    Agustin Pinacho (@futbolney) reportó

    @masmovil , saben ustedes que no pueden atender a los clientes cón máquinas?; saben que si facilitan la baja al cliente ese cliente puede volver en cualquier momento?

  • _erikag09
    Erika Garcia (@_erikag09) reportó

    @masmovil estoy 3 días sin wifi y los ternico no vienen

  • CanaryAzote
    El Azote Canario 🇮🇨 (@CanaryAzote) reportó

    @Lizzymd66 @masmovil No era para mi sino otra persona y simplemente me di de baja. No hubo cambio de compañía

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para qué con la ****** de fibra que dais que ni para atrás ni para adelante MASMIERDA panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la porquería de teleco como MASMIERDA que solo sabe engañar y estafar a los clientes panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues con MASMIERDA sus cortes y faltas de red no vas a traducir nada que porquería de teleco panda de ladrones de gua te blanco

  • CsarRamrez9
    César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó

    @geekdegafas pues yo tenia movistar y me he acabado dando de baja por la velocidad horrible y cobertura que tenia (y eso que tiene 5G SA) y mi padre teniendo masmovil la red movil le va mucho mejor que a mi (lo comparo cuando estamos juntos y es una locura la diferencia)

  • socneandertal
    Rafa Saiz (@socneandertal) reportó

    Hola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil lleva con esa monserga casi una semana. Ni contesta los correos ni da solución a través de operadora o por aquí. Por supuesto nunca hay una voz humana a la que hablar. Han intentado engañar a una persona de 87 y ahora pretenden mirar para otro lado 👉🏻 @consumogob