Estado del servicio de MásMóvil en Cospeito, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cospeito, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cospeito, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cospeito, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto P (@PRoberto10606) reportó@masmovil la última vez que lo pido no contestáis nunca nunca. lo hago público o dejáis de subir el volumen en los anuncios o la semana que viene tenéis una denuncia. importó una m***** la gente con discapacidad sois basura. artí**** 121.4 de la Ley 13/2022, de 7 de julio.
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó@masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo que mejor se adapta a mis necesidades es no contratar a MASMIERDA y ahorrarme cabreos y problemas, panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto
-
TuiteroGrana (@Levante1920) reportóLo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?