1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cospeito
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cospeito, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cospeito, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cospeito, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cospeito, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Las condiciones de facturación forman parte del acuerdo. Si ellos deciden adelantar el cobro de "principios de mes" a "finales del mes anterior", están realizando una modificación de las condiciones. Falta de aviso: Por ley, cualquier cambio en las condiciones contractuales debe

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil servicio penoso y peor atención al cliente, dejan a un negocio sin internet con algo tan sencillo como un cambio de domicilio al local de al lado, no dan solución ni respuesta de cuando se podrá solucionar INCIDENCIA ATC-7997279

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.

  • MaryAnneGleeso2
    Mags1973 (@MaryAnneGleeso2) reportó

    @masmovil Inaceptable que tras vuestro error de tramitar alta nueva en lugar de portabilidad os lavéis las manos con la doble facturación (Rec. ATC-7608961). Ante vuestro mensaje de "no gestión posterior", procedo a denunciar ante la @usuariosteleco

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • RosaMartnezLpe1
    Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó

    @masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • illoilloilloooo
    Carlos M🇪🇸🙏🇮🇱 (@illoilloilloooo) reportó

    @merilloumarket @masmovil No solo desesperante, es un coñazo absoluto. Solo piensan en como ahorrar costos en vez de como dar mejor servicio. Esa es la digitalización.

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 No ha literalmente posibilidad de contactar con ellos para dar baja a esas líneas móviles que no se han usado JAMÁS y me di cuenta de su existencia un día que llame porque internet no iba