¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Karlos
(@juankarlos74) reportó
@rosalba_cb @masmovil Tantos días para solucionar el problema?? Y que ayuda puedo ofrecerles yo????
-
💜💜Mi feminismo no te mata, tu machismo si.
(@soniarocioluz) reportó
@masmovil increíble una semana sin internet y nadie que nos ayuda. Solo abren nuevas incidencia y nos dicen 72 horas más 72 horas. Vergüenza
-
Sergio Martinez 🇪🇺
(@Dentedocan1) reportó
@masmovil aún no han resuelto la estafa de la potabilidad que una persona de Masmovil nos acaba de causar, haciéndose pasar por Movistar @MovistarFutbol Seguimos esperando que contacten con nosotros en privado Ahora nos amenazan con que perderemos nuestro número de 15 años
-
Jardirecte
(@JardiCity) reportó
@masmovil hola, lo de atención al cliente , está previsto mejorarlo? Llevo en Whasaap 14' y me han preguntado el nombre, después de 20' sigo esperando seguir la conversación. Verificar si el agente se encuentra bien, igual le ha dado un patatús, no sé.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
@masmovil Quiero decir que de todos los teleoperadores que me han atendido de esta penosa compañía, el único que me ha atendido bien con amabilidad y dándome la información correcta es Marcos, del servicio de atc nocturno. Espero que le reconozcáis su trabajo como es debido 🤪
-
Juan Karlos
(@juankarlos74) reportó
@masmovil como sigue la reparacion de la avería que hay en mi zona?? He llamado hace 4 horas y me dicen que están trabajando en ello pero de momento sigue sin funcionar… se sabe algo???
-
Juan Karlos
(@juankarlos74) reportó
@masmovil Así llevo haciendo desde ayer y no me dan solución al problema
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil Hola, Mi factura es de 41,99 € por 30 días y estuve 20 días sin servicio de internet. Según el cálculo proporcional, me corresponde un descuento de aproximadamente 28 € por esos días sin conexión. Solicito que me apliquen ese descuento en mi factura. Gracias.
-
Josep
(@Josep50204879) reportó
@masmovil Hola, acabo de recibir un mensaje indicándome que mañana vendrá un técnico para cambiar el router. En el horario que me indican no será posible por motivos personales. Solicito un cambio de horario.