¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😷 Mochi 😷
(@Danimartinezdz) reportó
@anth3r @EGChirac Pago 20 euros en Movistar por F600 y 30gb en el móvil desde hace años, cero problemas. He trabajado para Vodafone, Virgin, Másmóvil, Digi, Jazztel y Yoigo y jamás tocaría una low cost. El servicio no es suyo y encima no se responsabilizan en caso de fallo por eso, no es suyo xd
-
prokiller50
(@prokiller50_YT) reportó
@adrianrp_ @masmovil Y tan top, llevo esperando a que vengan a instalar la fibra y llevo una semana llamando diciendo que ocurre que no vienen, siempre respondiendo lo mismo, ya te llamaremos ya te llamaremos y yo ya sin Internet porque la otra compañia ya ha dejado de dar servicio
-
JAM
(@JAMancheno) reportó
@vodafone_es Yo en breve me marcho de rovafone, a mi no me quitan mas dinero porque si. Hay compañias con @masmovil , @pepephone y alguna mas q ofrecen lo mismo por mucho menos, y sus routers no dan problemas. "CORRER INSENSATOSSS"
-
Rafael Alagarda
(@Xtreme81vcf) reportó
@masmovil Todo este tiempo he estado muy contento con vuestro servicio, pero desde anoche no podemos recibir ni realizar llamadas. Cada persona con la que hablamos nos dice una cosa y ahora es que no podemos llamar ni a la atención al cliente! Que sucede?? Vais a perder muchos clientes!
-
Jose Luis Martín
(@_joseluismartin) reportó
@masmovil ¿porqué no informan de la mala calidad del servicio y sobre todo de la pésima atención al cliente? Cuando no hay servicio, no hay contrato. Es así la ley. No acosen ni hostiguen a la gente. @consumogob
-
🍂
(@aleexsayans) reportó
@samariinah @masmovil Se me cayó la luz, ya mañana le damos
-
RubCal
(@RubenCS3219) reportó
@masmovil Internet pesimo, router que no da señal bien, velocidad que está subiendo y bajando todo el rato y, para rematar, nos cortan la red y sin posibilidad de hablar con el servicio tecnico. Lo vuestro no tiene nombre.
-
Andrea Donoso
(@apilardonoso) reportó
Gracias @masmovil por dejarme sin trabajar hoy porque vuestra única solución a que no tenga Internet es monitorizar 24h... Las horas no trabajadas de hoy me las pagáis vosotros? Contando que lo solucionéis para mañana...
-
Synbi
(@synbioso) reportó
@masmovil Hola, intenté dar de alta un servicio de Mi Fijo, pero no funcionaba la parte fija. Me lo dieron de baja y tramitaron de nuevo, y ahora resulta que tengo dos líneas de Mi Fijo sin funcionar, que por más que llamo no se dan de baja y un router en devolución que no recogen...
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺🍊
(@sebas_canelo) reportó
@masmovil empieza a vender también luz. No consiguen dar un buen servicio de internet que ya están cobrando y quieren acaparar algo más. Tremendo.