MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya 11/20/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cunit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moni27735284 Moni (@Moni27735284) reportó

    @masmovil Desastre de servi técnico, sin ninguna coordinación. El lunes la tv box no funcionaba, después del filtro llamada con la confirmación de problemas, me llama nivel 2 confirma avería, hoy recibo tv box y a esperar otra vez a averías 2 pq no lo activaron,hasta 4 días más!

  • MariaPrieego Maripri. (@MariaPrieego) reportó

    Contraté el 4 de julio con @masmovil , me dieron cita para la instalación de la fibra para el 12 de julio de 15 a 18h. Estuve toda la tarde esperando y no vino el técnico. Llamo, me quejo y me dicen que me llamarán para volver a darme cita pero tampoco. +

  • MstaniaL Sweet Bussy (@MstaniaL) reportó

    @masmovil es una empresa que chantajea a sus clientes y ofrece un pésimo servicio. He cancelado una portabilidad por mal servicio y trato y a cambio me secuestra mi número telefónico de manera q si me cambio de compañía me cambia el número de móvil de 20 años

  • Moni27735284 Moni (@Moni27735284) reportó

    @masmovil Pues DM para nada, muchas disculpas pero en definitiva sigo pagando por un servicio q no me prestais

  • enricteixi Enric Teixidó (@enricteixi) reportó

    @Irene03210794 @masmovil @masmovil yo voy de camino de darme de Baja. Tengo dos lineas bloqueadas del Domingo. Nunca jamas con esta compañia.

  • alostigi Fran 🏳️‍🌈 🇳🇬 🇪🇦 🛵 (@alostigi) reportó

    @masmovil Sin internet desde ayer a las 8.00 am. Llamo para avería y me dicen que lo escalan a nivel 2. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay incidencia abierta, que ahora sí la abren. No tenemos teleasistencia porque no hay fijo. Que espere... ¿Hasta cuándo?

  • Cristi_cululula Cristina (@Cristi_cululula) reportó

    @masmovil Vale, a la espera estoy

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA contar mejor control darse d baja como cliente panda de ESTAFADORES

  • isosa25 5番目の皇帝🏴‍☠️ (@isosa25) reportó

    No contratéis @masmovil.👎🏼 Hace casi un año dimos de baja una línea de móvil, la cual ellos mismos dijeron que tramitarian la baja y no pusieron ninguna pega. Ahora, después de meses nos cortan el internet alegando que tenemos una factura pendiente de esa línea de móvil de 83€.+

  • anabel_martin anabel martín (@anabel_martin) reportó

    @MMempresas @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!