¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moni
(@Moni27735284) reportó
@masmovil Desastre de servi técnico, sin ninguna coordinación. El lunes la tv box no funcionaba, después del filtro llamada con la confirmación de problemas, me llama nivel 2 confirma avería, hoy recibo tv box y a esperar otra vez a averías 2 pq no lo activaron,hasta 4 días más!
-
Maripri.
(@MariaPrieego) reportó
Contraté el 4 de julio con @masmovil , me dieron cita para la instalación de la fibra para el 12 de julio de 15 a 18h. Estuve toda la tarde esperando y no vino el técnico. Llamo, me quejo y me dicen que me llamarán para volver a darme cita pero tampoco. +
-
Sweet Bussy
(@MstaniaL) reportó
@masmovil es una empresa que chantajea a sus clientes y ofrece un pésimo servicio. He cancelado una portabilidad por mal servicio y trato y a cambio me secuestra mi número telefónico de manera q si me cambio de compañía me cambia el número de móvil de 20 años
-
Moni
(@Moni27735284) reportó
@masmovil Pues DM para nada, muchas disculpas pero en definitiva sigo pagando por un servicio q no me prestais
-
Enric Teixidó
(@enricteixi) reportó
@Irene03210794 @masmovil @masmovil yo voy de camino de darme de Baja. Tengo dos lineas bloqueadas del Domingo. Nunca jamas con esta compañia.
-
Fran 🏳️🌈 🇳🇬 🇪🇦 🛵
(@alostigi) reportó
@masmovil Sin internet desde ayer a las 8.00 am. Llamo para avería y me dicen que lo escalan a nivel 2. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay incidencia abierta, que ahora sí la abren. No tenemos teleasistencia porque no hay fijo. Que espere... ¿Hasta cuándo?
-
Cristina
(@Cristi_cululula) reportó
@masmovil Vale, a la espera estoy
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA contar mejor control darse d baja como cliente panda de ESTAFADORES
-
5番目の皇帝🏴☠️
(@isosa25) reportó
No contratéis @masmovil.👎🏼 Hace casi un año dimos de baja una línea de móvil, la cual ellos mismos dijeron que tramitarian la baja y no pusieron ninguna pega. Ahora, después de meses nos cortan el internet alegando que tenemos una factura pendiente de esa línea de móvil de 83€.+
-
anabel martín
(@anabel_martin) reportó
@MMempresas @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!