MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/19/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TecnoySoft Tecno & Soft 🐧 (@TecnoySoft) reportó

    @eliasrm87 @masmovil El problema de esas estafas es que produzcan desde otro país, eso dificulta cualquier acción penal.

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @JavierBeBee @masmovil Lo siento, pásame por favor tus datos y el detalle del problema por mensaje directo y intentamos ayudarte. Gracias

  • VinnieJones77 LEGI RMCF 💀 (@VinnieJones77) reportó

    Antonio Resines saliendo en anuncio de masmovil. Pues nada me doy de baja hoy mismo.

  • yadira_17 Beatriz (@yadira_17) reportó

    @masmovil todo el maldito verano cada 5 minutos se desconecta internet qué es esto? También vais a rebajar factura????

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • la_figurita Èlia 🎗 (@la_figurita) reportó

    Desde @masmovil y @MMempresas solo nos están mareando, ya estamos hartas, mi madre ha sido víctima de estafa y ha tenido que pagar una penalización por una instalación no hecha, mi.madre nunca ha querido irse de @movistar_es Esto no va a quedar así #MásMóvilDown

  • uVe_stream uVe_Art🌱 (@uVe_stream) reportó

    Me encanta que cuando se te acaban los datos en @masmovil te dicen que puedes navegar a la velocidad mínima, la misma velocidad que no te permite ni abrir su página para recargar datos... El último mes que me quedo en esta compañía...

  • JFC86630660 JFC (@JFC86630660) reportó

    @Alicia64140497 @jazztel_es Los conozco. Me pasó cuando fui a USA y active el roaming. 2 veces lo mismo. Tal cual. Me niego a pagar y me llaman para decirme que me pueden hacer un plan de pagos. Por eso, ni Orange ni Jazztel, ni Vodafone. A día de hoy, MasMovil.

  • popcorn1971 popcorn (@popcorn1971) reportó

    si @masmovil quitara al gili de resines, los anuncios de la tele, y esos memsajes que hacen solo para ***** sl prójimo (y no hablo de su competencia).. les quedaría la posibilidad de ofertar un precio razonable y no la ****** de siempre

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    ¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores