MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/07/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViajeroMallorca Viajero (@ViajeroMallorca) reportó

    @masmovil No hay nada que revisar en mi caso. Al parecer tenéis una avería en zona centro Mallorca. Ahí es donde tenéis que echar manos.

  • Hawer Hawer (@Hawer) reportó

    @vodafone_es De hace una semana y nadie es capaz de llamarme. Cuando os he pedido que por favor alguien me llame por privado. No os habéis ni dignado a contestar. Es denigrante. No entiendo como puede funcionar el sistema tan mal. Tengo que volver a irme a masmovil para que alguien me.llame?

  • MAPNERVION Miguel Ángel Puente (@MAPNERVION) reportó

    @AllendeJavier @masmovil ¿Y tengo que seguir perdiendo mi tiempo? Ya sé que trabajan a comisión. Yo también con la publicidad, pero trato de no saltarme la ley, y si me equivoco, me disculpo, corrijo el error y no busco excusas chorras. Pero, sobre todo, no me pongo gallo con el posible cliente...

  • diderot_oh diderot! (@diderot_oh) reportó

    Hola @masmovil, con todos estos años, ¿cómo es posible que no se os haya pasado por la cabeza ofrecer la posibilidad de enviar las facturas en catalán? Gracias de antemano por vuestra respuesta y espero que subsanéis dicho error de cara a la captación y fidelización de clientes

  • Correkeke El del cable (@Correkeke) reportó

    el PEOR servicio de atención al cliente que haya visto jamás. @masmovil Sin duda, al terminar mi permanencia me iré de @masmovil y Nunca mais!! Llevo más de dos meses quejándome de mi router y no viene nadie.Tengo internet desde que los modems de 56 k y no había visto esto jamás

  • susfpg susfpg (@susfpg) reportó

    @masmovil He llamado a atención al cliente de Más Móvil y han hecho caso omiso a mi reclamación. Me dicen que tiene que llamar la persona que solicitó la portabilidad a la compañía anterior en la que estaba mi número y volver a solicitar la portabilidad.

  • TheEUwall TheWall (@TheEUwall) reportó

    @masmovil La Lista de teléfonos bloqueados como comprenderán no están ordenados Segun la compañía y como también comprenderan no le voy a dedicar ni un minuto en escribirlos todos , si tienen descontrolado estos problemas yo no puedo ayudarles .

  • FEJOCA815 FEJOCA (@FEJOCA815) reportó

    @chitreano100 @TigoPanama Dentro de poco iré por @TigoPanama para quitar servicio de cable telefonía e internet, para cambiarme a masmovil me ofrecen mismo paquete por menos dinero

  • Pauu_079 𝑺𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈𝒆𝒓🌙 (@Pauu_079) reportó

    @thebomberman_10 @Telefonica Estoy con Masmovil pero llevo unos meses con no muy buen servicio. El problema me lo encuentro que al cambiarme hasta las marcas de Telefonica no me mantienen precio porque la red es de ellos y no la tienen liberada a pesar de estar hace años ya.

  • cpinzont CPinzon (@cpinzont) reportó

    @bancogeneral @MasAtencionCWP la banca en línea de banco general no me permite pagar las cuentas telefónicas de mis celulares. ¿Existe algún problema en la banca en línea o el problema es de las cuentas de MasMovil? Espero me aclaren la duda.