¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el_u_niko
(@el_u_niko) reportó
@masmovil Prefiero no tener internet en casa que dar un solo euro a gente como vosotros. Dais autentico asco
-
Isaac Clemente
(@lifevestunder) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Ojalá esto os pase factura y acabe como caso de estudio en las escuelas de negocio. El problema no es ese cliente concreto sino todos los demás a los que dais el mismo trato de ******. Yo me cambio de compañía.
-
Alvarović
(@alvarovic01) reportó
@masmovil A mí también me exigen un dinero que no corresponde, habiendo notificado mi baja, no habiéndome informado de permanencia y cobrándome 2 meses donde ya estaba con otra compañía. Menudos sinvergüenzas
-
Alberto Pulido
(@albertuchi86) reportó
@masmovil @masmovil viendo las quejas de los usuarios, no existe oferta para irme con vosotros!!!!!!
-
dinaparrondo
(@dinaparrondo) reportó
@masmovil No es un error, es lo habitual en las compañías de telefonía
-
jMlga
(@jmlga_) reportó
@masmovil Como una atención al cliente deficiente puede echar por tierra la reputación de una compañía. Caso de estudio.
-
mbs73
(@bs734) reportó
@masmovil Solo por esto mañana me cambio de compañía!!
-
Sara Fergo
(@SaraMultas) reportó
@masmovil Menudos sinvergüenzas, no es solo este caso. Yo hace un año sufrí el no atender a razones, un router roto y cobrando el servicio 3 meses. Al final tuve que irme pagando penalización.
-
LauraOnline( ͡° ͜ʖ͡
(@laur010) reportó
@masmovil Señores el daño ya está causado....
-
Can Out Of Island
(@island_can) reportó
@masmovil @epmediterraneo El problema es que para que dejéis a la gente en paz y no le intenten cobrar lo no consumido tienen que morir familiares