MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/20/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zumbadorsound suramerican rockers. (@zumbadorsound) reportó

    @masmovil Falla generalizada en Pamplona, zona Barañain, Navarra. Caído el Agile TV y el Internet. Sin acceso al servicio navegando a baja velocidad. Si llámamos por teléfono nadie responde, 10 minutos de espera y nada. ¿qué servicio es éste y lo van a descontar de la factura?

  • MPC_agency Major Performance Content (@MPC_agency) reportó

    @masmovil no tenemos internet en nuestra casa. Ayuda, por favor!

  • extasisceleste Éxtasis Celeste (@extasisceleste) reportó

    @masmovil Hola. El día 22 de febrero os llamo para hacer un cambio de domicilio. Me dais cita para el 24 por la tarde. No aparece nadie. A día de hoy sigo sin fibra en el domicilio. Necesito una solución!!

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil No, estáis diciéndome mentiras por dm. Gestionando nada o sois lo peor en gestionar porque todo sigue igual que ayer que antes de ayer y que desde el día 16. No hacéis nada solo decirme buenas palabras que NO ME CREO.

  • gatobet78 gatobet (@gatobet78) reportó

    @masmovil tenéis alguna incidencia? Imposible contactar con vosotros y sin internet en el móvil con la tarifa máxima...

  • Fat_Man_Boy FatMan (@Fat_Man_Boy) reportó

    Hola @masmovil, tengo una línea con unos de vuestros OMV que me ha sacado de CGNAT pero sigo sin poder levantar VPNs y parece ser que sois vosotros los que estáis cortando mi acceso, podéis mirarlo y arreglarlo? Al final me iré a @jazztel_es que se que funciona perfectamente

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil Y para rematar no dejan dar de baja ese número sin línea para ir a otra compañía. Por teléfono todavía es peor cuando no saben que contestar cuelga sin decir más. Si estuviera cerca de donde vive el titular de la línea cogía el router y se lo llevaba al de la tienda y...

  • K2Emprende K2Emprende (@K2Emprende) reportó

    Retroceso de @Yoigo, marca de @grupomasmovil donde se encuentra también la propia @masmovil, quitan los 600 megas de fibra óptica en los convergentes. peor el precio. 59 euros con IVA, y una lineal de datos ilimitados solo. Alternativa; 1000 ,4 líneas datos ilimitados 49 euros.

  • JoseanVilchez Josean Vilchez (@JoseanVilchez) reportó

    Llevo casi 2 horas con el internet de @masmovil extremadamente lento. He llamado al teléfono de atención al cliente pero no les da la gana de contestar. Y si, ya os he escrito por MD

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Para cdo vais a terminar de desplegar la fibra en mi localidad, eso sí la subvención seguro q la cobrasteis entera, muy mal @masmovil.