1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. El Barco de Ávila
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en El Barco de Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Barco de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Barco de Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barco de Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.

  • jesusarenas04_
    jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportó

    Operadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • socneandertal
    Rafa Saiz (@socneandertal) reportó

    Hola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente

  • DivanMorsa
    el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó

    @masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite