1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. El Barco de Ávila
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en El Barco de Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Barco de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Barco de Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Barco de Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces

  • aitorordax
    Aitor Ordax (@aitorordax) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso