MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/21/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión

  • gr36ory Gregory (@gr36ory) reportó

    @masmovil De nuevo sin Internet! Esta vez ha pasado a las 12 así que algo han tocado. Como mínimo una vez al mes tengo que llamar para que lo solucionen y por supuesto a esta hora no van a solucionar mi incidencia... Mucha gente trabaja desde casa, espero que no os pase lo mismo

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • nunez_mluisa María Luisa Núñez 🇪🇸 ❌ (@nunez_mluisa) reportó

    @vodafone_es Buenas noches. Me acaban de llamar de MásMóvil diciendo que se han fusionado con Vodafone y que tienen que pasar a cambiarme el cajetín. ¿Será verdad esto o será una estafa? A saber...

  • srmasmas sr+ 🇪🇺 eeeeeeheeeeeeh! 🎀 (@srmasmas) reportó

    @agarcia_tgn @masmovil Llama a atención al cliente de Masmóvil como si te quisieras hacer cliente y explica el caso. Yo lo he hecho así, me tomaron nota y han cesado las llamadas. Prueba.

  • Diyowns_crack DJyowns_GGamer (@Diyowns_crack) reportó

    @Jorge_Most_ No puede ser!!!! tenia los codigos en la **** cara, y se me lagea la pagina, de verdad **** @masmovil que os den por ****, enserio no le paguéis a esta gente, ya van dos meses que me va fatal y eso que pago de los mejores.

  • agarcia_tgn Mr Garcia (@agarcia_tgn) reportó

    @LastKingdom67 @AN_Bdn @masmovil Veo que ya estoy, pero supongo que sería con otro nºde teléfono. A ver si funciona lo de "recordar contraseña".

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @ByZapi_ @orange_es Zapi, mirate O2. Es red Movistar y 0 problemas. A mi me pasaba eso con red MasMovil (tenia Yoigo...), me cambie y ningun problema de desconexión a dia de hoy.

  • paubuades Pau Buades 🏳️‍🌈 (@paubuades) reportó

    Hola @masmovil si pretendéis ganar cliente llamando a las 22.00 igual lleváis mal la estrategia.