1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. O Barco de Valdeorras
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrsulaKiener
    Ursula Kiener Ford (@UrsulaKiener) reportó

    Llamo a MasMovil para reportar fallas en el internet y dicen que no me pueden atender porque tienen fallas en su sistema de reporte. Qué porquería de empresa. Esos son los beneficios de los monopolios.

  • marcballartl
    Marc (@marcballartl) reportó

    Avui @yoigo @masmovil me suben la tarifa. Llamo, la chica/o no se quiere identificar solo me dice Jonhatan. Sin embargo yo si debo dar mi DNI para verificar mi identidad. No me da explicación me dice que en noviembre con la factura “online” al final debo todo avisaban

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • marcballartl
    Marc (@marcballartl) reportó

    @masmovil @ForondaAirport @yoigo Nada de ayudar contactas y lo mismo nada de ayuda repetimos lo mismo sin identificar y haberte ido en los tres meses que avisamos.

  • AnabellRamirez
    Anabell Ramírez ✈️ (@AnabellRamirez) reportó

    Alguien más sin internet por incidencia de masmovil?

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • adesteo_
    Adesteo (@adesteo_) reportó

    Más problemas con @masmovil Sin fibra no puedo trabajar. Considerando cambiarme a @VivamovilTV

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.

  • carajo_al94519
    Templario (@carajo_al94519) reportó

    Hola @masmovil. Tiempo de espera superior a 10 minutos. Es maravilloso WhatsApp… superior a 10 minutos. Eso por ley no se supone que no debería tener un tiempo limitado?

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó

    @masmovil lamentable atención a cliente q llevaba 6 años en compañía. Llamé para pedir nueva oferta la contestación fue una subida de 20 € mes. Tan pronto recibieron solicitud de portabilidad me llaman para bajar precio d nueva compañía. D Fidelizacion no tenéis ni p*** idea