MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/22/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @masmovil Pues sigo sin que me digáis nada... Y el servicio del asistente virtual telefónico es pésimo

  • LR_9623 Fran (@LR_9623) reportó

    @masmovil ustedes tienen servicio de atención al cliente, o es inexistente? les he escrito por dm y nadie me atiende gracias

  • teresa191959 Maria Teresa Ruiz Gu (@teresa191959) reportó

    Masmovil hace 48 hs sin wifi ni fijo no tienen ni idea de cuándo restablecer línea. Son lo último malísimos. Pónganse las pilas. Impresentablessss

  • LCromtus LordCromtus (@LCromtus) reportó

    @masmovil Mentira. Llamas y te dicen "Tiempo de espera 2 horas". Jajajaja

  • Onelove__05 Nunca sera siempre (@Onelove__05) reportó

    Me han hablado de #MasMovil pero estoy con dudas. Ayuda!!

  • RafitaMoreno87 RafitaMoreno (@RafitaMoreno87) reportó

    En cuanto no tenga permanencia me doy de baja de @masmovil. Lo barato sale caro. Lamentable atención.

  • sininmitacion Sininmitacion (@sininmitacion) reportó

    @masmovil En serio tenéis la poca vergüenza de mantener este tweet!?!? Al menos decir que, en algunas zonas, está funcionando. PERO EL SERVICIO NO ESTÁ NI FUNCIONANDO NI REESTABLECIDO. Me vais descontado los días que no puedo trabajar por vuestra culpa!?

  • hcasastost Helena Casas-Tost (@hcasastost) reportó

    @ap_bcn @masmovil Menudo servicio!

  • srta_sonrisas95 Sonríe, princesa❤️ (@srta_sonrisas95) reportó

    @masmovil Llevo varios días que la conexión de mi casa va y viene estando el router con las luces encendidas, me marca que hay conexión y sin embargo no parece que haya🤔

  • RafitaMoreno87 RafitaMoreno (@RafitaMoreno87) reportó

    @masmovil Sin internet, 25 minutos de espera al teléfono y literalmente la respuesta que me dais es "ah, pues si, hay una incidencia. Doy parte y te la intentarán solucionar en 48 horas. Gracias,hasta otra."