MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/07/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nokorpo91 Nokorpo91 (@nokorpo91) reportó

    Y si os preguntáis @masmovil, ¿has reiniciado el router? Sí, muchísimas veces,el Wifi vale, normalito, pero es que se me cae la fibra muchas veces, le doy al solucionador de problemas de Windows, y lo soluciona pero luego se vuelve a caer, deshabilito y deshabilito el cable,nada

  • pozuelos85 Javier Castro (@pozuelos85) reportó

    @vodafone_es Lamentable, me hicieron la oferta de retención xq me iba a MasMovil y llevo 1 semana esperando a que me monten el nuevo router y nuevo decodificador sin tener noticias aún...

  • palofraggle Paloma G. C.🇪🇸🖤 (@palofraggle) reportó

    @masmovil Toda la tarde sin Wi-Fi ni línea...supongo que respondéis por los abonados, con servicio de teleasistencia, que no funciona porque no solucionais la avería? Que no pasa nada🙏🤞😡

  • KarinoBlanco KarinoBlanco (@KarinoBlanco) reportó

    @masmovil en Cataluña estamos sin WiFi. Quiero saber el porque

  • DiegooLR Diego Luna Rodriguez (@DiegooLR) reportó

    @masmovil cuando solucionareís la averia masiva en Badalona? porqué veo que a pasado en varios sitios de Cataluña. Aquí llevamos desde el lunes sin internet.

  • nokorpo91 Nokorpo91 (@nokorpo91) reportó

    Vamos a ver señores de @masmovil, ¿es normal que se me caiga la conexión 10 veces en menos de 1h? Hay días en los que la conexión va muy bien, otros va mal, se cae la conexión... No solo me pasa hoy, si no que me pasó más veces, rara vez pero pasa.

  • IriLo7 Iri Lo (@IriLo7) reportó

    Hola @masmovil anoche tuve una avería y quise ponerme en contacto con vuestro número de averías. Puse la búsqueda en Google y me salía vuestra página comercial y un número(fijo nacional) para atención al cliente 24h. Era el 91760091. Llamo y me atiende un sr. Le explico que

  • IriLo7 Iri Lo (@IriLo7) reportó

    Hola @masmovil hace como 1 hora se ha caído el Internet y la línea telefónica. Qué debo hacer para que arregléis la avería?

  • zorycmarquez zory marquez (@zorycmarquez) reportó

    @masmovil Sin servicio de wifi/internet desde ayer. Cuando repara la avería? BCN 08030

  • nurigmm Nuria García (@nurigmm) reportó

    @masmovil 2 semanas sin poder realizar ni recibir llamadas en USA. La solución aportada de cambiar de red de manera manual no funciona. Totalmente incomunicada sin poder llamar a España. Solución?