MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 10/23/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.56% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 5.36% Teléfono
  • Corte Total 4.21% Corte Total
  • E-mail 3.07% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en O Barco de Valdeorras, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseA_Tau José A. Tar~Gal (@JoseA_Tau) reportó

    @masmovil Sigo esperando la respuesta por DM... 😟

  • BitratE66 ®BitratE® (@BitratE66) reportó

    @masmovil buenos días. Llevo unas semanas con muchos problemas de conexión con caídas de Internet y wifi muy muy lento hasta el punto que es prácticamente imposible navegar. Aparte de todo esto la luz PON del router está en rojo y por más que reseteo no cambia.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil El servicio es intolerable, tercer día sin internet ni teléfono por avería.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La que se hacen los clientes de masrovil por qué funcionáis tan mal?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Tercer día sin internet ni teléfono por avería. Todos los meses igual. Todavía no se ha puesto ningún técnico en contacto.

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @Jorgechavezgil1 @MMempresas @masmovil La peor pesadilla que he tenido con una compañía y lo peor que no es por la calidad, es por incumplimiento de contrato continuo. Pagar más por menos servicio y se hacen los tontos. Nuca he visto algo más absurdo por más que les enseño mi contrato.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas @masmovil Más de una semana esperando una solución que se tarda 5 minutos. Hoja de reclamaciones yaaaa

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @FernandoSnchez9 @MMempresas @masmovil Son una vergüenza, todo buenas intensiones y poco resolución de problemas. Las respuestas típicas, contactaremos por privado para no quedar como lo que son unos timadores

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Quiero recomendar que nadie se pase a @masmovil. El precio está bien, pero las averías son continuas y el servicio pésimo.

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @AntiMasMovil @masmovil Si, la última llevo desde agosto para solucionar un problema técnico y sin aplicar una tarifa más baja. Son unos impresentables.