MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León 04/29/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pendollino Nacho Pérez (@pendollino) reportó

    @masmovil llevo 5 llamadas al sat porque el fijo no funciona desde esta mañana y el router reiniciarlo 3 veces. Hay alguien para poder solucionar?

  • EllMateix Antonio Gonzalez (@EllMateix) reportó

    Sigo sin internet en el fijo @masmovil , no me habéis contestado al DM, es muy difícil trabajar compartiendo la conexión del móvil, cuando se prevé que se solucione?

  • perellosa ANA (@perellosa) reportó

    Vergonzoso @masmovil ! Nos cambiamos de domicilio, hicieron la instalación de la conexión y a la espera de un cambio administrativo, seguimos sin nadadespués de tres semanas. He puesto una reclamación a la OCU yles he llamado mil veces. NO DAN SOLUCIONES!

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación

  • Monito210 Monito2 (@Monito210) reportó

    @masmovil mas de 30min en atencion al cliente para no resolver mi problema y encima me cuelgan,esto es un verguenza!¡ todo el dia sin internet y si no se arregla la prox8ma llamada sera para darme de baja

  • martanain Marta Calvo Diez (@martanain) reportó

    @masmovil Buenas tardesm el pasado martes me dieron de baja mi red de fibra 100MB, sin previo aviso. Según ustedes por una portabilidad (que nunca ha existido) que no se pudo gestionar. He tenido que volver a contratar la línea de fibra y el técnico tuvo que venir de nuevo a casa

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    3 semanas llamando y llamando y solo me dicen que me lo han echo mal y que espere. Soy clienta hace años y recomiendo a mis clientes esta compañía @masmovil o hay solución o me doy de baja y me llevo a mis clientes conmigo

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @travelmoon78 @masmovil No pagues! Es más, no estas obligada a pagar por un servicio que no tienes. Eso lo pone la ley!!!! Además de poder rescindir tu contrato sin penalización por no recibir la prestación del servicio. Que no te vendan la moto!

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil La tarifa es perfecta...mente cara porque se contrata un servicio y luego no se cumple, ¿ verdad ? Sigo con la incidencia desde Abril y cobrar sí que cobráis, pero el servicio no mejora #JetaMovil Enviáis DM y no hacéis nada más.

  • dianirmora dianir (@dianirmora) reportó

    @masmovil no tengo conexión de v Internet y tú solución es que me das 3€ por día 🙆🙆. Pero sí estamos teletrabajando desde casa.