Estado del servicio de MásMóvil en El Burgo de Osma, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burgo de Osma, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu 🎗 (@Edes) reportó@masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil Si tenéis una incidencia se debe arreglar, no quedarse con las manos cruzadas. 5 días y empeorando
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportóPero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?
-
miguel (@DonatelliMiguel) reportó@masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
AMC (@maciascid) reportó@Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!
-
Jesús García (@anaximenes64) reportó@masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable