MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León 12/09/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlesseNCOD PlesseN 🇪🇸 (@PlesseNCOD) reportó

    @VNOMZZ Marc ns q es peor llevar cronus o tener masmovil de compañia telefónica

  • ankiballettaa tu rubia favoritaaa (@ankiballettaa) reportó

    @masmovil , @movistar_es y @jazztel_es llevo ya 2 semanas sin conexión e internet y los técnicos no me dan solución ninguna. una vergüenza

  • DonBoloDoBolo Don Bolo Do Bolo (@DonBoloDoBolo) reportó

    @masmovil Hola #masmovil ¿Tenéis fecha prevista para la activación de las llamadas por WiFi #VoWiFi ? Tengo baja cobertura movil en casa y me planteo cambiar de operador.

  • EnBetico Betico fatiga (@EnBetico) reportó

    @masmovil Consejo, internet lento , a mí se me corta la tele y no me dan solución.

  • Martacrowly martacrowly (@Martacrowly) reportó

    @masmovil No,si fibra no tenéis ,ese es el caso!!!!! Que vienen a decirnos que la van a poner ya,que a primeros de año la tenemos y aquí no ha venido nadie todavía

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @masmovil @grupomasmovil vergonzoso sólo sabéis dar largas y perder tiempo manda un DM manda Un DM y la respuesta es que lo lamentáis que estáis trabajando en ello, que trabajo hay que hacer para llamar al impresentable que estuvo en casa cambiando el rotúreme

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @grupomasmovil @masmovil sois ….. me callo mejor me mandan un Tecnico porque el router funcionaba mal me cambian el router esta mañana y no tengo internet, llamo al medio día y me dicen que el técnico no ha indicado nada. El Tecnico viendo que no solucionaba a tirado el balón

  • dlara_Brewer dlarabrewer (@dlara_Brewer) reportó

    @masmovil Para "broma" el servicio que dáis 🤬

  • hombreplasma Josep Foier 🪐 (@hombreplasma) reportó

    Hola @masmovil, desde anoche no puedo ver las grabaciones en la app de @AgileTVSpain . Ni en la tv ni en la tablet. Espero que solucionen el fallo pronto.

  • Vik__pucela Víctor (@Vik__pucela) reportó

    . @masmovil No se de dónde habéis sacado mi teléfono . Llevo en la lista Robinson más de dos años y lleváis una temporada llamando cada 10 días o así. Es lamentable. Si alguna vez hubiera pensado en cambiarme de compañía, vosotros estáis descartados. @grupomasmovil