Estado del servicio de MásMóvil en El Burgo de Osma, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burgo de Osma, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ferey (@David_Ferey) reportóNo contrateis jamás @masmovil es la peor compañía que he tenido y cuando tienes un problema y llamas te atienden como si fueras tonto o siempre te dan alguna excusa. Me habrán reconfigurado el router 15 veces...
-
Jorge González Gómez (@JorgeGlezGomez) reportó@AlcuadradoPerez @movistar_es @masmovil Másmovil creo que usa red de fibra de Orange, así que imagino que será antes Movistar. En cualquier caso... #NiUnaCobayaSinFibra !
-
Chóan (@Chwamm___) reportó@masmovil para que? os hemos llamado cientos de veces y nos habéis solucionado 0 problemas
-
SanPeydro 👇🏻 (@SanPeydro) reportóRecibo una llamada de @masmovil: - Estamos llamando a los clientes de Movistar para ofrecerles la tarifa de másmovil. - Cómo sabes que soy cliente de Movistar? le pregunté 3 veces. Al no poder darme una respuesta, me cortó. @masmovil por qué tenéis mis datos sin mi autorización?
-
cris_ db!! (@CriisgtCris) reportó@masmovil Llevo 3 días esperando que me devuelvan la llamada para dar de baja los productos contratados, míos y de mi madre! Luego vendrán con facturas para pagar y reclamar los muy caraduras!!!
-
jose manuel (@josemanuel65) reportó@masmovil Nueva avería en la zona de Baena (Córdoba), no funciona fibra.
-
Mikel Iruretagoyena (@yawin123) reportóVale, no, no me sirve. Es por si yo quisiera usar mi propio router. La movida es que Masmovil usa CGINat. Mañana llamaré a ver qué solución me dan. Aunque, oye @masmovil, si me respondéis por aquí igual hasta me ahorro la ansiedad de hablar por teléfono.
-
Mikel Iruretagoyena (@yawin123) reportóPorque, encima @masmovil, resulta que ni entrando como admin tengo la opción de desactivar esa ******. ¿Podríais por favor arreglarlo?
-
Sofiacherigo (@Sofiacherigo1) reportó@Masmovilayuda Bien arrepentida de averme metido en un plan masmovil lenta esa data y uno paga y siguen mandando mesaje
-
TheSkydust (@TheSkydust) reportóLlevo mas de 2 años con DIGI no me han dado ni un misero problema, siempre que me han tenido que atender ha sido de forma super amable, nada que ver con el resto de compañias, la ultima @masmovil intentando venderme la moto y a demas el operador super insistente a pesar de que...