¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
El internet me va mal el internet masmovil dijo no fun allowed.
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@masmovil Que agusto os quedasteis anunciando el restablecimiento caraduras. Aquí sigo sin conexión en el trabajo por segundo día y sin soluciones.
-
patricia navascues
(@navascu) reportó
@masmovil Pues sigo sin servicio y he perdido la presentación de un curso importante para acceder a un trabajo, ahora eso quién me lo compensa??? Llamas por teléfono y te dicen que 1hors de espera. Alucino. En cuanto pueda me cambio de compañía.
-
Virginia Seguí
(@segui_virginia) reportó
@masmovil Seguís sin servicio en Valencia. Sin poder teletrabajar y sin poder seguir mi hijo las clases on line. Ayer estuve 1 hora en espera para decirme que os había caído el sistema😡😡😡😡😡 Qué hacemos???
-
Javier Lacomba Autor
(@Javier_Lacomba) reportó
@masmovil Así es, y por lo que me ha dicho vuestro operario tras media hora de espera, es generalizado como mínimo en mi provincia.
-
Viajeame
(@Viajeame) reportó
Hola @masmovil 👋 Llevamos 24 horas sin internet por la caída de ayer, os hemos mandado los datos por privado, por favor una solución YA!! Tenemos que trabajar!!
-
dianir
(@dianirmora) reportó
@masmovil @masmovil restablecido? Es imposible mantener la conexión, va a trompicones! Estoy tirando de los datos del móvil! He estado llamando y nadie contesta! Que trabajamos desde casa!
-
DaRKeR
(@DaRKeRGaMeS_) reportó
@masmovil Una verdadera vergüenza, dos veces he intentado hablar con el servicio técnico en distintos años y ninguna he podido por incidencia interna y llevo dos días que se conecta y desconecta internet vaya estafa
-
Francisco Cebadero
(@kikocs7) reportó
@masmovil Llevo una semana con más móvil y casi todos los días tengo algún pequeño corte de internet, en el caso de hoy un gran corte. Espero que vaya mejorando.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
Ayer se cayó toda la red de MasMovil...