Estado del servicio de MásMóvil en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Casar de Escalona, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NUR1900 (@NUR190074) reportó@masmovil llevo una hora en espera con una compañía telefónica
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día
-
PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportóEl que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Entre mis favoritos no está MASMIERDA como es evidente por como maltrata a los clientes los engaña y los estafa panda de chorizos
-
Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó@soyjaimeb @masmovil Además, intenta siempre contactar por email. El número de atención al cliente es una broma de mal gusto. Así, siempre tienes pruebas de lo que dicen y lo que no. Consejo máximo: huye de @masmovil. Por mucho que diga Resines, el ahorro no lo compensa todo...
-
maxmax (@maxmax0000) reportó@KathyHerreraV @TigoPanama @MasMovilPanama MAS MOVIL ES BASURA, metes una tarjeta prepago y sin hacer llamadas te descuentan salgo y si llamas, una tarjeta de 5 a tigo o no te dura ni una hora, con claro con una tarjeta de 5 podias llamar a cualquier operador y demorabas mas de 5 horas en llamadas. EN FIN MASMOVIL BASURA