MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.

  • dpozola Danielo Pozola (@dpozola) reportó

    @general_sak @masmovil A mí también me ocurrió y la tía con toda la cara me dice que ella ha estado llamando por la mañana y funciona, se ve que la chica prueba las líneas en vez de atender el teléfono

  • locodelpelorojo Miguel Ángel Medina (@locodelpelorojo) reportó

    Llevo una semana quejándome a @masmovil y hasta que no me doy de baja no me ofrecen solucionarme el problema. Ahora ya es tarde porque me han cabreado mucho. Compañias telefónicas, ¿no os saldría más a cuenta tratarnos bien desde el principio para no perder clientes?

  • Rapogaymer Code raulyt (@Rapogaymer) reportó

    @JaimeGD44 @David14947396 @cristianchigre Pues es MásMóvil el problema. Ya les he hablado por el problema y a ver la solución

  • Fran_Aguayo_92 Fran Aguayo (@Fran_Aguayo_92) reportó

    @masmovil Servicio de internet caído, por ir adelantando, router reiniciado a valores de fábrica, apagado y encendido, conexiones RJ fibra y alimentación en perfectas condiciones.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil vaya estafadores de ****** ya ni lees dm

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo, es importante, espero que contacten lo antes posible. espero DM privado.

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • elenano72 NO MAS RUIDO (@elenano72) reportó

    @MasMovilPanama @masmovil @SpiegelCatalog Me contactan y me ignoran. Q servicio malo malo y malo. Deja a cable onda por esta porrqueria.

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil sigo igual y ya no me prestais ayuda , llevo desde el primer día que se reinicia el router constantemente , no puedo hacer nada y me decir por dm que lo vais a mirar y hay me he quedado esperando , he pedido la confianza en vosotros .