MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Conviértete en un engaña clientes te lo contamos en nuestro blog masrovil

  • Hartza01334325 Hartza (@Hartza01334325) reportó

    @Efim3ra1900 MASMOVIL... De momento sin problema.

  • Yerayss Y.S.S. (@Yerayss) reportó

    @masmovil había cancelado una portabilidad móvil con ustedes por un problema externo que he tenido y me indicaron que me enviarían un SMS con la confirmación de la cancelación, pero no me ha llegado, me pueden confirmar si se ha cancelado??

  • viccccms vic (@viccccms) reportó

    Oye eso de llamar tres veces a una compañía de teléfono de las cuales me lo cogen 1, estar en espera más de 30 minutos y que luego me cuelguen que tal???? @masmovil

  • HappyRadFem Rootfem#MeghanMurphy (@HappyRadFem) reportó

    @masmovil una vez más dejándome tirada. Media hora ya que llego tarde al trabajo y lo que me quede. No funcionan ni el wifi ni el cable ethernet. Cuando tu trabajo depende del de otros la confianza es vital, pero así quién confía. A ver cuántas horas me toca recuperar esta tarde.

  • Tobi96771199 Tobi (@Tobi96771199) reportó

    @hommotwiter @masmovil Pues a ver si te lo cambian y te mandan el que después de cambiar de compañía, por que @masmovil es un truño, me han hecho devolver a mí....que tb te irá mal claro. Aunque dudo te lo cambien por q solo te hacen caso cuando te vas.

  • EnzoSVQ Enzo™ (@EnzoSVQ) reportó

    3 dias seguidos sin internet en casa por la noche. Alguna solución? Me descontáis el dinero que estoy pagando por el tiempo sin línea? @masmovil

  • MariiaPereeeez María Pérez (@MariiaPereeeez) reportó

    No me voy a cansar de decirlo, espero que nadie contrate con @masmovil , menuda compañía de incompetentes y vaya asistentas más mal educadas. En cuanto pueda me voy de aquí 👍🏼

  • fawkesmask Anonymous (@fawkesmask) reportó

    @pepephone Tranqui, ya está solucionado. Ha sido cagarse en los muertos de @masmovil y ya funciona de nuevo. Gracias por la atención

  • Tobi96771199 Tobi (@Tobi96771199) reportó

    @masmovil advertir a posibles clientes de que, tras darme de baja de @masmovil, por que el router de casa fallaba constantemente y han pasado de solucionar las incidencias, ahora me piden que lleve el router antiguo, desfasado y averiado a correos para devolverlo.