Estado del servicio de MásMóvil en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Casar de Escalona, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Fer (@SrF3r) reportó@masmovil el teléfono 601303702 me llama anoche pasadas las 21h identificándose como servicio técnico de Masmovil para "informar de problemas en el WiFi de Masmovil en mi área". No en mi conexión de banda ancha, no, "del wifi". ¿Posible fraude?
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil indicamos no estamos de acuerdo y a parte de no dejar hablar nos dice que entonces nos va a derivar a 3 compañías para su contratación, le decimos que no queremos, que nos tiene que respetar el precio que acordamos y que nos daremos de baja en cuanto podamos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes
-
Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportóLlevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬
-
Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon@Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
moyayin (@moyaye9) reportóQue la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
hulio :O (@Gallicafucking) reportóY ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos