¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
barratina1
(@MiquelCost) reportó
desde
Serinyà, Catalunya
MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHANO APARICIO
(@05CHANO) reportó
@masmovil @Ak_Cb Una avería sin resolver después de casi un mes
-
ing118
(@ing118) reportó
@masmovil A los 180€ que cobrar por escapar de su mala señal!!!!
-
MILKO
(@Milko3666) reportó
@masmovil existe un problema en la línea de Internet en Baleares?. Debería haber atención al cliente ante incidencias 24*7, no puede ser que tenga que esperar hasta las 8:00
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil Palma de Mallorca desde las 7AM SIN SERVICIO.
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil atención al cliente pésima, llevo dándome de baja y "tramitando" más de un mes
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@aranetapb @masmovil suerte, llevo desde hace 2 semanas, bueno ya van a ser 3 con microcortes y desde el jueves con 2mb de internet,contratado 600mb esperando respuesta de @masmovil
-
Raccado
(@__Raccado_) reportó
@fambruesaa Pues masmovil no quiere que juguemos al lol o algo porque es lo único que va mal wtf
-
Anonymous
(@fawkesmask) reportó
@LauraBueyRuiz @pepephone Yo en Lleida y aquí se ha caído la fibra de Pepephone (y de masmovil)
-
Raccado
(@__Raccado_) reportó
@fambruesaa Estas con masmovil? Es que he buscado por internet y todos los que tiene problema están con **** masmovil(yo tmb)
-
Fran
(@Fran58862095) reportó
@masmovil 687862133. no me siento cómodo dando tantos datos por esta vía. también tengo ese problema con el área de cliente de mi madre, cuya portabilidad solicité y desde que son clientes tampoco pueden acceder a facturas, productos, etc.. lo cual me está haciendo quedar mal.