1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Figueres
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Figueres, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Figueres, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • MiquelCost
    barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalonia

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

  • ivettecatalan79
    Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalonia

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • Rethor67
    Lu de Ret (@Rethor67) reportó

    @masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    @masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué queréis que os cuente mi caso por MD si ni contestáis ni hacéis nada? Lamentable.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA

  • YaniaSoledad
    Yania Soledad (@YaniaSoledad) reportó

    Y la @AsepPanama ?Cierto, haciendo lo q siempre hacen, Nada.Doy fe de la porquería de señal de MásMóvil y la otra, seguro es igual de mala, en vez de solucionar esto, se ponen a subir tarifas.Hacen lo q les da la gana con sus "clientes" y ni llamarles xq te atenderá una IA 🤬🤬🤬

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco