MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Figueres, Província de Girona, Catalunya 10/28/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • MiquelCost barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMm_19 🔬Pajaritos sin cabeza🔬🤴🏻👨🏻‍🔬 (@AndresMm_19) reportó

    @masmovil No quiero tus disculpas, quiero que me vaya perfectamente esta tarde que para eso pago todos los meses. Como el 29 tengáis otro corte me tenéis en vuestra oficina el primero, un saludo.

  • mariasaraviia 🌑 MARÍA (@mariasaraviia) reportó

    Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.

  • Elsolit26386038 Elsolitario (@Elsolit26386038) reportó

    Chic@s se me ha caído Internet por culpa de MASMOVIL tengo que irme a trabajar por lo menos hoy a la empresa, siento no estar más con vosotros hoy por culpa de MASMOVIL, así que esta noche cuando llegue os leeré, lo siento pero esta compañía Falla mucho y hoy ha vuelto a joderme.

  • Ysbilia Ysbilia (@Ysbilia) reportó

    @masmovil Que en pleno corte no se pueda acceder al teléfono de atención al cliente es otro fallo distinto. Hemos tenido que acudir a Twitter para encontrar una explicación. Hoy ha sido una caída total, pero lleva sin funcionar bien el servicio semanas. ¿Se solucionará del todo?

  • D_Ramos1989 D_R (@D_Ramos1989) reportó

    @masmovil La solución fue "rápida" y gracias a usuarios que reportaron como cambiar las DNS mi problema lo solvente en menos de 1 hora, aún así es muy frustrante que como método de contención caparais los números de atención telefónica...

  • JaviGala Javier Gala (@JaviGala) reportó

    @masmovil @masmovil tratando de retomarlo, pero no me hacéis ni caso. Baja unilateral de mi número de móvil de toda la vida sin ningún aviso, es esto la experiencia de cliente #masmovil?

  • Berdegue Berdegue (@Berdegue) reportó

    @masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!

  • AitorAroza Aitor Arozamena (@AitorAroza) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil Después de ayudar a un colega para que ayude a otros me doy cuenta de que el servidor secundario DNS de Google es 8.8.4.4, no todo cuatros. Más me (nos) vale que nunca falle el primario... 🤫

  • Edu47994736 Edu (@Edu47994736) reportó

    @masmovil @masmovil a mi todavía no me funciona, ¿Hay que hacer alguna operación en el router?

  • male_chaski la male (@male_chaski) reportó

    Chicos no cometais el mismo error que yo nunca contrateis con MasMovil en vuestra vida