1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Figueres
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Figueres, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Figueres, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79
    Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalonia

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

  • MiquelCost
    barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalonia

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil El verdadero.modo de vacaciones es el que hace MASMIERDA durante todo el año no hacen ni el huevo por los clientes teleco basura

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Espera espera que está teleco es una ******, MASMIERDA panda de chorizos

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”

  • ManuBarcino
    lhfrthxx (@ManuBarcino) reportó

    Increíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA menos gigas Más calentaderos de cabeza Más averías Buen plan para complicarse la vida panda de chorizos

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • MuhamadDarwis03
    Bang Daeng (@MuhamadDarwis03) reportó

    @masmovil @masmovil Hola llevo días sin poder activar el bono 100GB en la línea 622105944 Tengo 12€ de saldo y en la app no me deja. El bono 500MB sigue activo y no hay opción para quitarlo. Ayuda por favor 🙏 #masmovil