¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Figueres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Figueres, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.52%)
Wi-fi
(15.38%)
Corte Total
(7.69%)
E-mail
(5.98%)
Teléfono
(3.42%)

Comentarios de MásMóvil en Figueres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

  • RoblesPerea Laura Robles Perea (@RoblesPerea) reportó desde Figueres, Catalunya

    @masmovil 24h sin servicio de internet en Figueres. Atención al cliente a 3€/min. Estais ganando mucho dinero con esta averia! Si no dais servicio a los clientes que pagan cada mes, encima no me cobres cuando llamo para decírtelo. #timo #estafa

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Llevo una semana con caidas de conexion constantes. Tras varios dias haciendo pruebas mi conexion no llega ni siquiera a los 20 mbs cuando tengo 100mbs de fibra. Necesito soporte para solucionar esto.

  • Raib3n Rubén López (@Raib3n) reportó

    Llamo a MasMovil: "ahora mismo hay 20 llamadas a la espera, el tiempo estimado de espera es de 40 minutos" *cuelga* *se tira por la ventana*

  • David50740615 David (@David50740615) reportó

    @Annizgz @masmovil No puede ser, otra vez nos quedamos sin directo. Todo culpa de la mala conexión

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Chapuceros de mierda. Vas a tener que pasar a mayores sí o sí.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Eso ya es demasiado. Tienes que exigirlo, que para algo lo estás pagando, y si no hacen caso pues... que se lo hagan a la policía porque no es normal tanto pasotismo.

  • Ruth74Lita Ruth Rodríguez A (@Ruth74Lita) reportó

    @Annizgz @masmovil Creo que deberías cambiar de compañía, no tires el dinero con gente que da mal servicio. Es preferible pagar un poco más de dinero pero con buen servicio de internet. Ánimo!!!

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Qué mal. Amenaza con darte de baja en cuanto acabes el contrato o con llamar a la policía y denunciar, que con ésto último se cagarían.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • soyJairoCosta Jairo Fucking Costa 🐺 (@soyJairoCosta) reportó

    @masmovil: tratamos la incidencia con carácter urgente. 72h sin servicio y sin noticias después: son cuatro días de respuesta y los fines de semana no cuentan. Está en nivel dos y no podemos hacer nada. Vamos, que voy a estar más de 96h sin servicio.