MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/09/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dj_devastator DEVASTATOR DJ (@dj_devastator) reportó

    @masmovil Increíble que tenga que retirar el servicio de mis padres de fijo+móvil de su casa dentro de los 15 días y les cobréis la instalación.

  • albert146 Alberto (@albert146) reportó

    @VicsHugo @masmovil Si, estamos resolviendo su incidencia, se nos ha caído un vaso de Nesquik sobre su suscripción.

  • amartinezromero AJMartinezRomero (@amartinezromero) reportó

    @masmovil me ha cobrado 108 euros por cambio de compañia. Eso sí, también me ha tenido 2 meses sin internet ni teléfono. Y ese importe no me lo devuelven. Rostro de cemento que tienen.

  • pepialmera te veo pajaro (@pepialmera) reportó

    @Kenshyngamer @Ubisoft_Spain @masmovil Ya llevo un rato largo y no hay solucion. Me inician todos menos ese.

  • SilviaCG85 Silvia (@SilviaCG85) reportó

    Pero nadie tiene prisa por resolvernos el problema. Masmovil de verdad presionáis a Jazztel?? O pasáis de largo? Luego cuando pidamos un cambio de compañía nos querréis ofrecer la panacea.😡

  • PlacidoAV PLÁCIDO (@PlacidoAV) reportó

    Los problemas que tengo con MASMOVIL *****

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    @pepialmera @Ubisoft_Spain Yo no te lo puedo decir @masmovil no me ha resuelto mi conexión.

  • diegosoro Diego Soro (@diegosoro) reportó

    @Ramon10 @masmovil @CetelemSpain El problema es que las telcos no se financian de la misma manera que los bancos, además de otros temas legales; ¿no?

  • ROLLERVCF Roller (@ROLLERVCF) reportó

    @masmovil hola, me habeis mandado un correo exigiendo 109 euros amenazando de cortar la linea,ya os informo que la podeis cortar cuando querais,ya que no tengo ni he tenido nunca servicio con vosotros, saludos y mucha suerte con los 109

  • Kenshyngamer kenshyn1984 (@Kenshyngamer) reportó

    La verdad esque nunca había tenido ningún problema con @masmovil y la conexión era muy buena desde ayer, no me dicen si es un problema suyo o un problema de electrónica suya desde la central, lo más bueno es que te dan 3GB bono cuando te enojos los datos ilimitados.