¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taiga 🐈⬛
(@mariamagikarp) reportó
@ideasmias21 @masmovil Cada día me ocurre a mi... sin internet en casa y sin solucion por parte de #masmovil
-
Mel Brockmans✨
(@MelBrockmans) reportó
@masmovil Todos esos datos personales para una compañía en la que no estoy ni he estado nunca??? Arreglad la web y así puedo darme de baja según pone el sms
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil Hola. Estoy intentando desactivar las llamadas salientes con el código *33*Mi Clave# y envío. Dice que se ha deshabilitado, pero sigo pudiendo llamar. ¿No tenéis este servicio de red? Gracias.
-
Carlos García🦇
(@CarlesGAlemany) reportó
Una cosa, departamento de atención de @masmovil cómo es posible que lleve 30 minutos esperando que me atienda un oprador/a y no den ningún tipo de información.
-
Carlos García🦇
(@CarlesGAlemany) reportó
La respuesta de @masmovil por MD ha sido satisfactoria. Se han puesto en contacto conmigo y me están tramitando la petición con el departamento correspondiente. Me dice ÁNGELA que es la chica que me ha atendido, que se pondrán en contacto por MD.
-
Sergio
(@PeraFull) reportó
@masmovil Dais un pésimo servicio, no he tenido una red tan mala en mi vida. Estamos en 2021, no en 1993, que el internet vaya a 0,2 mbits es una risa
-
Crushed Crushes
(@crushed_crushes) reportó
@Rayi19YT @masmovil Eso sucede porque no invierten en formación y luego es una pesadilla intentar arreglar sus propios errores. Lo barato.. sale caro.
-
𝕱𝖒𝖆𝖓𝖚
(@FmanueI) reportó
Alguien de masmovil no se le para de caer la conexión
-
Taiga 🐈⬛
(@mariamagikarp) reportó
Para @masmovil aunque no tenga conexión a internet no cuenta como día de avería porque ¡es domingo!
-
Josep💯
(@cansadodetwiter) reportó
@CarlesGAlemany @masmovil Espero te hayan solucionado el problema Carlos