¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Díaz Herrero (@sergi_87) reportó desde Estepona, Andalucía
@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan
-
Jason López ▕⃝⃤ (@jason8zx) reportó
No se si fue porque vendieron @ClaroPanama pero ya ni llamar puedo en paz !! Plena ciudad y toda una ****** !!! @masmovil es como un Ex ! Jamás quieres saber de ellos y BAMM ! Unen compañía ! 😭. Ojalá Digicel gane la demanda ! Estoy harto de esas compañías basuras
-
Ursulakatinguel (@ursulakatinguel) reportó
Vas a valorar tu dinero si ijo q das buen consejo oí oí y aces la vida y ni le importa tu dinero en casa y date de baja en masmovil paga symio claro yo me abro mis tuiter y face con mi scorpia central del sonido y yasta
-
Piluca (@Piluca_Spain) reportó
👉 me llaman q se cayó el internet de @MovistarPlus y q la factura se excede de 60e y me harán descuento. No tengo internet en casa. Me piden datos no doy xa al final descubrir q es un comercial de MasMovil q me quiere cambiar los contratos x telefono. ILEGAL O NO? CUIDADO!!!
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó
@masmovil deberiais cuidar a las agentes del servicio de calidad de Valencia que llaman a clientes informandoles de falsas portabilidades que han realizado, a sabiendas que es mentira. Luego os preguntais porque los clientes se van
-
miriam perez (@museodelolvido) reportó
@masmovil quiero cancelar una portabilidad y su compañía dice que el sistema no se lo permite. Según la ley de consumidores en España. Tienen que hacerlo. Servicio pésimo.
-
joan 🧠 (@joansch_02) reportó
me **** en tos los muertos de masmovil, os lo juro
-
joan 🧠 (@joansch_02) reportó
hola, @masmovil. nos dieron un número erróneo para devolver el router de su compañía en correos y ahora resulta que el código no es válido y no nos podemos poner en contacto con atención al cliente porque, como dimos el número de baja, no salimos del bucle con la máquina. ayuda
-
juan carlos (@jcarlitos75) reportó
@masmovil hola, he solicitado una portabilidad a otra compañía y me la habéis denegado 2 veces alegando "identidad", he llamado varias veces al 2373 y me decís que mis datos son correctos y que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Cuál es el problema de "identidad"?
-
Borja Pérez Palau (@horvathzeros) reportó
@masmovil Estamos en 2021 y aún no ofrecéis servicio multisim? Ya sabes, eso de 2 o más sims con un mismo nº de teléfono para ponerlo en distintos dispositivos. Por ejemplo en tu móvil y en un smartwatch. Si pasan los años y las empresas no aprovecháis la tecnología, mal.