MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    Y @masmovil bloquean la opción al consumidor de poder aprovechar la contraoferta de otra compañía, sancionando le si no le satisface su servicio con el pago de la instalación en caso de querer desistir del contrato por su mal servicio. Ni 24h y falla @consumidores @consumogob

  • TheGoodKnowmad The Good Knowmad 😷 (@TheGoodKnowmad) reportó

    @antoniogarcia78 @masmovil @SergioPereaDev El gran error de las empresas de poner bots en Twitter en la creencia de que eso es "customer experience".

  • Fernanpat7 Patri Fernández (@Fernanpat7) reportó

    @masmovil me ha cortado la línea móvil por la **** cara.. sin ninguna explicación.. un error dicen.. y se quedan tan panchos..😡

  • maikel_aduarte Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó

    @masmovil Hola, no creo que sea necesario revisar nada a esta altura. Hace meses que os etiqueté sobre esto, y ninguna respuesta recibí por parte vuestra.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @jloma84 Ustedes nunca os reconocéis ni en la filosofía ni en la forma de trabajar pero al cliente los seguís jodiendo menos mal que no es vuestra forma si no me daría miedo llamarlos por algún problema

  • Vicente_Alabau Vicente Alabau™ (@Vicente_Alabau) reportó

    @masmovil Hola! Quiero darme de baja de un par de líneas fijas y fibras, pero el teléfono de bajas que me habéis dado no responde nadie. Se puede hacer de alguna manera sin tener que acudir a la @consumidores ? Gracias!

  • Sita_Salvatore Lucia Redondo (@Sita_Salvatore) reportó

    @masmovil como no, problemas con vosotros... 30 minutos llevo esperando para dar de baja un fijo por un error vuestro, que ni bien tomasteis nota de mi correo, y nada, no se puede... ¡Sois unos sinvergüenzas!

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @masmovil Ya estoy esperando a ser atendida... Después de colgarme unas 10 veces sin entenderme... Es desesperante... Hacéroslo mirar. Gracias.

  • AzaleaEmy Poeta Azalea Emy (@AzaleaEmy) reportó

    @jloma84 @masmovil Es cierto, mal educados, mal servicio y pésima atencion al que les paga. Yo pienso cambiar de compañía ya.

  • KowalskiWalt_ 🇪🇸✝️ Francotirador /💙 #Superliga y #Libertad (@KowalskiWalt_) reportó

    @Tabarniaenserio Esto es como el q es de @movistar_es q no va flipando por ahí, tiene el mejor proveedor, lo disfruta, pero no va dando la turra. Luego está el de @masmovil q no está mal, pero se lo tiene q ir contando a todos. 😜 Y luego los otros q se pasan el día hablando con un contestador.