1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Folgueroles
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Folgueroles, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Folgueroles, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Folgueroles, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgueroles, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thepapajhon
    thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportó

    Y todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    No fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    Así es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • rocio5415
    Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportó

    Sigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio