MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Folgueroles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Folgueroles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgueroles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Folgueroles, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zelaury Zelaury (@Zelaury) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • arrobaSR eSe (@arrobaSR) reportó

    @CECOTECoficial @Almagromur @Carapatras1 Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza

  • thatconfebitch daniela (@thatconfebitch) reportó

    jamás me ha ido peor el internet que con masmovil en plan es que es horrible estoy -

  • MolineroNatalia natalia molinero (@MolineroNatalia) reportó

    @masmovil @facua llevo más de un mes tratando de hacer un cambio de titular de una línea y todas las dificultades son pocas, pero lo más curioso sin duda esque cuando pido abrir una reclamación interna siempre está roto el sistema...

  • LaiaMT Laiamt (@LaiaMT) reportó

    @masmovil Hola. Me habéis engañado en mi cuota y me vais pasando de atención al cliente, a particilares, luego empresas y luego me dais un teléfono de fidelizacion que no existe.... como lo arreglo?? Marchando a otra compañia???

  • arrobaSR eSe (@arrobaSR) reportó

    @CECOTECoficial @jammcoche Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza

  • Zelaury Zelaury (@Zelaury) reportó

    @masmovil Me confirmáis la baja vía e mail y me facilitáis el número de expediente?

  • Zelaury Zelaury (@Zelaury) reportó

    @masmovil Holaaaa si por privado ayer me habéis dicho que habéis dado de baja la portabilidad porque no lo habeis hecho???? Eso no es un poquito ilegal?

  • emcarrazoni EUGENIA MARIA (@emcarrazoni) reportó

    @CECOTECoficial he comprado un conga 3590 y me es imposible conectarlo al WiFi. La Red está bien ya me lo ha confirmado masmovil por teléfono 2 veces. No he podido estrenarla aún. Cuando quiere comenzar a conectar al WiFi las luces del conga dejan de parpadear y la app da error

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @masmovil No es necesario ningún DM. Yo decido cuando compro productos. No necesito que me molesten. Estaba esperando una llamada de allí y por eso he respondido, pero no suelo hacerlo. Primera llamada comercial desde que estoy en Lista Robinson desde hace +1 año. Espero que no haya más.