¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Folgueroles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Folgueroles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgueroles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian martinez
(@julianm02444117) reportó
@hug0nES @masmovil MASMOVIL SON UNOS ESTAFADORES SU INTERNET FIBRA OPTICA NO FUNCIONA SE CORTA BAJAS VELOCIDADES Y ATENCION PESIMA.
-
Ana Ru🏁
(@AnaRu1000) reportó
@masmovil Quitais muchas cosas pero cuándo se os pide quitar un número ni caso. Hace 6 meses pedi una baja...
-
Bellatrix 🔮🌛🌕🌜
(@Marijose_LaSith) reportó
Los de @masmovil llamando a clientes de @vodafone_es haciéndose pasar por ellos diciendo que les van a subir la factura 20€ y que tienen 24h para cambiar de compañía o se me dan de baja sus servicios.
-
Pati
(@PatiPatillas) reportó
@masmovil @grupomasmovil @facua Me suplantaron mi identidad y de mi hija. He sido estafado. Cuando leí la trascripción literal inventaron hasta el nombre de mi hija. Grabación inventada. Suplantación de identidad. Estafado y engañado por Masmovil. No fiarse,a mi me engañaron
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@MiguelAMartn @masmovil Sois una ****** de compañía!!! Lo imprescindible que es el servicio de aviso de llamadas perdidas porque si el móvil está apagado, fuera de cobertura o comunicando; uno/a quiere saber si le han llamado. Luego no andéis acosando a abonados que están en la #ListaRobinson!!!
-
___________________________
(@nomoooore) reportó
@masmovil mamone estamo sin wifi desde anoxe 😡 me doy de baja 😡
-
Arturo_Exp
(@Arturo_exp) reportó
desde
Vigo, Galicia
Lo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente
-
Montaña
(@zapatosrosas) reportó
Me ha llamado un señor de no sé qué departamento de @masmovil diciendo que por ser yo ✨ clienta premium ✨ me ofrecen un descuento en un servicio de alarma para mi domicilio: - No me interesa - ¿No te da miedo que puedan entrar en tu domicilio y okupar tu casa? - No
-
Yaris | Chisiya Stan Account
(@pleishipiado) reportó
Muy guay llamar a @masmovil para consultar un problema con la linea de teléfono y que te corten la llamada oye, muy profesional.
-
Alkar - Andrés Peña 🕊️
(@bidorto) reportó
@masmovil La tarifa la tenemos clara, gracias. Tenemos 3 líneas de móvil que apenas usan datos ( <500MB/mes). Con la nueva tarifa más cara a cambio de más GBs pagaríamos más por algo que no vamos a usar.