1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Fuensalida
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil indicamos no estamos de acuerdo y a parte de no dejar hablar nos dice que entonces nos va a derivar a 3 compañías para su contratación, le decimos que no queremos, que nos tiene que respetar el precio que acordamos y que nos daremos de baja en cuanto podamos

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder