MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • campilloscapuz Manuel Campillos (@campilloscapuz) reportó

    @masmovil Ya he mandado DM varias veces y sus respuestas son confusas, contradictorias y sin solución alguna, un despropósito.

  • supercali_fr EL SID CAMPEADOR (@supercali_fr) reportó

    @RutenaBizantina Yo tengo ahora smyo y va fenomenal, pero he estado con Masmovil y con Pepephone y nunca he tenido ningun problema. En cambio con las grandes Novistar, Orange y Vodafone todo problemas

  • adribc95 adri (@adribc95) reportó

    @Pakito7granafcb @digimobil_es @masmovil una averia en granada me dijeron, yo tengo digi y la solucionó hace poco

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil me tuvisteis sin internet más de un mes por una avería. Me doy de baja, no me decís nada de penalizaciones y 2 meses después me hacéis un cargo de 41€ en el banco sin ni siquiera mandar factura previa en concepto de una penalización. Vaya manera de trabajar y vaya tela

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil qué pasa con la fibra? Llevo dos hora horas y media sin wifi, sin poder trabajar.Nadie me da una respuesta.😒

  • Amattore David Amador Morales (@Amattore) reportó

    Hola @masmovil Vuestras prácticas para captar nuevos clientes son nauseabundas. Sois lo peor de lo peor en el panorama telefónico patrio. Dais un asco infinito. Luego os contaré por qué.

  • NachoLouro Nacho Louro (@NachoLouro) reportó

    Hoy me tocó una nueva llamada de la compañía @masmovil, a pesar que en las anteriores les pedí que no me volvieran a llamar del departamento comercial y procediesen a dar de baja mi número de teléfono de su base de datos. Está claro que no lo han entendido.

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @yoigo Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil llevo más de 2 horas sin wifi y nadie me da una respuesta.Luego a final de mes me pasáis la factura 😒#masmovil#wifi#horror