¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joaquin gonzalez
(@joacogonzalez15) reportó
@BrisasdelGolf Porque hay que reclamar para que @masmovil haga el descuento si ellos saben perfectamente el tiempo que no han brindado el servicio, deben hacer el ajuste inmediatamente. Cobran por un tiempo de servicios que no brindan.
-
Penny #Slomo ≷
(@YoTengoA_Nemo) reportó
@HDFulloficial No todos podemos cambiar de compañía,además cual es la alternativa? Veo que muchos de diferentes tienen problemas..,gente de Movistar,Vodafone,masmovil y yo soy de Jazztel...además en Jazztel pagamos por 600mb el precio de 300mb fue una oferta y no nos renta cambiarnos...
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
indicándome de nuevo que el problema está en el cuadro de abajo y que es propiedad de MasMovil y que él no puede hacer nada. Estamos a miércoles y no tengo noticias de absolutamente nada. Tengo claro que puede que no sea problema directo de Pepephone, pero soy cliente suyo y (5)
-
Emy Mascoteros
(@EmyNasta) reportó
@masmovil Sabéis que es la lista robinson pero os da igual? TODOS LOS ***** DIAS recibo llamadas y con muy mala educación. BASTA YA
-
Alicia
(@Aa_7102) reportó
@Capitan_somarda @masmovil Ya, pero no tengo por qué aguantar llamadas que no quiero, ese es el problema
-
David González Amaya
(@davidthinkabout) reportó
@masmovil Me gustaría saber como va la incidencia MAS-17252060
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
Aún sigo esperando respuesta @masmovil. Uno no escribe porque se invente las cosas, sino porque siguen ocurriendo y no cesan. Son números vuestros tras consultarlos en la @CNMC_ES, que van a ir a la @AEPD_es en cuanto me sea posible y no tardando mucho.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil A MASMIERDA no le hace falta programar nada ya lo tiene hecho con las facturas ESTAFA a los clientes
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @Aa_7102 Siempre es vuestra forma le das el número que te llama y deja de hacerlo y empiezan a llamarte con otro número MASMIERDA ESTAFA a los clientes
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
Llevo mas de 40 llamadas a @masmovil por problemas de internet en 3 años. Cada vez me ponen una excusa. Hoy, teniendo 100mb contratados, me da en las pruebas 25 de subida y 15 de bajada y dicen que está correcto, con fibra, y se quedan tan panchos... Unos ladrones!!