MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Se tendrían que dar de baja todos sus clientes, sois basura, miserables.. señor Garzón(ministro de consumo) toma medidas ya, está gentuza hace lo que le sale del bolo, basta ya de robar a la gente.

  • Ivan_Carneros Iván Carneros Valle (@Ivan_Carneros) reportó

    @masmovil ¡Claro! Hasta que este hombre no ha comenzado a denunciar este caso a los medios locales, no ha habido disculpas... menudos sinvergüenzas que sois.

  • RepublicaToday República Today (@RepublicaToday) reportó

    @masmovil ¿Qué es lo que ha quedado solucionado? ¿El daño moral que le habéis podido causar? ¿La "multa" que se le quiso poner por no poder devolver un router tras haber perdido a su familia y su hogar? ¿Vuestra imagen?

  • nachvlc NachVlc (@nachvlc) reportó

    @masmovil Sois lo peor

  • air8_n Air (@air8_n) reportó

    @masmovil @waltzing_piglet No creo que sintáis nada, en caso de sentir desde el segundo 0 hubierais demostrado comprensión #masmovil

  • 2nolotil 2nolotil (@2nolotil) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Les honrra el tuit de disculpa y la buena fe de que hayan subsanado el error.

  • Osnofla01860197 Osnofla (@Osnofla01860197) reportó

    @masmovil Asco de empresa. Me dí de baja hace meses después de cobrarme sin tener servicio. Ahora demostráis cómo sois de verdad. Lamentable!!

  • Menphis17133018 Menphis (@Menphis17133018) reportó

    @masmovil Las políticas de las grandes compañías son una vergüenza. Valores los justos, siempre es lo mismo, todo por la pasta. ¿cuánto cuesta una basura de router de esos? ¿30-50€? esta vez es másmovil pero podría ser cualquiera.

  • FabrizzioR8 Fabrizio (@FabrizzioR8) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Sois todos igual, usureros, no contemplais ni una ****** lo que hay al otro lado del teléfono , pero eso sí para hacer llamadas a deshoras os sudan los cojones y molestias cuando creéis..sois todas las empresas una jodida mafia , si no llega a salir en prensa...150 a la saca

  • lironsitos Sóc Català Gaditanitzat. (@lironsitos) reportó

    @masmovil sois de lo peor!!