1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Girona
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Girona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Girona, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74
    Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalonia

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ese el peor desequilibrio y encima con MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y más rápido hay que hacerlo para enviarla antes que se vaya la red o haya algun corte con MASMIERDA es la que hay,panda de chorizos

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo lo contrario que hace MASMIERDA que le importa un bledo el cliente y si puede lo engaña y lo estafa MASMIERDA ladrones de gua te blanco

  • Seryi1979
    Sergio Cerro (@Seryi1979) reportó

    @masmovil Nos están cobrando después de dar de baja una linea por fallecimiento del titular dos meses después de haber fallecido

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Espera espera que esta teleco es una ******, MASMIERDA panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues de MASMIERDA espérese lo peor y se quedará corto

  • juandepablo
    Games Bond (@juandepablo) reportó

    @masmovil Servicio contratado a principios de agosto. Fibra que funcionó solo un día. Técnicos de instalación remitiendo a Orange por error administrativo propio. Servicio al cliente penoso mareándome de un departamento a otro para aburrirme. Cansado Me doy de baja a los 14 días