¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
-
Asmaa khila 🇲🇦 👑
(@AsmaaKhila74) reportó
desde
Girona, Catalunya
Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Zapata Aranda
(@PilarZapataAran) reportó
@masmovil @masmovil, cuando ocurrió esto y prometisteis la compensación, sabíais de cuánto tiempo había sido la avería. Podéis mirar los DM, lo tenéis todo ahí. ¿Donde dijisteis digo, ahora decís Diego, o es las compensaciones las prometíais para que los usuarios dejásemos de protestar?
-
Orange España
(@orange_es) reportó
@juacons En este caso, el operador masmovil es un operador independiente a nosotros, no tendría nada que ver dicha llamada con la otra o, si han sido ellos en las dos ocasiones, están usando nuestro número de atención al +
-
🎃
(@elmandarina076) reportó
No os recomiendo @masmovil nunca, se cae la conexión minimo una vez a la semana, el servicio al cliente horrible, todo mal. Iros a una compañía mas grande y os ira mucho mejor todo, un consejo para los que se lo estaban pensando
-
oluwatoyin isau
(@oluwatoyinisau) reportó
@masmovil Tengo 40 minutos de espera en la línea de servicio al cliente hablando con la máquina, y no me quedan minutos para llamar, tengo problemas con mi factura. Sería genial si alguien pudiera ayudarme con esto. Gracias
-
Hits
(@Hits_s) reportó
@masmovil @Pattypeich Estoy en las mismas que tu Patricia la solución que estoy por tomar es la de la potabilidad, a eso verás como si que atiende @masmovil
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@Hits_s @masmovil Llama al 2373. Te sale una maquinita y te pregunta qué quieres, di que "hablar con una persona", volverá a intentar que le digas qué te pasa, vuelve a pedir "hablar con una persona" y te pasa con uno de sus trabajadores. Al final, para nada: incidencia masiva, lo arreglaremos lo
-
SONIA LIMA
(@LIMANOHA) reportó
@masmovil estoy intentando contactar con vosotros en el 911333333 y da error de conexión... quiero cancelar una portabilidad y me urge
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@Ivn76978061 @masmovil Date de baja. Respecto al artículo 1.124 del Código Civil, dada esta situación, tienes derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna. Cuando te llegue la penalización, devuelves recibo y pones reclamación en TELECO. GLOB y en unos meses te Dan la razón
-
Gabriel G.-
(@gabrigarzam) reportó
Alguien sabe si está caído el servicio telefónico de @masmovil . "en estos momentos no podemos cursar la llamada, vuelva a llamar".
-
Cristar
(@pidemelavida_) reportó
@masmovil 3 meses hace que vinisteis a instalar el router a casa de mis padres, sin poder dar servicio porque no os podéis conectar en no sé dónde, y aquí siguen vuestros aparatos sin que nadie venga a retirarlos. Llamadas y llamadas que no sirven para nada, penoso el servicio.