MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Girona, Catalunya 05/29/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74 Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalunya

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran58862095 Fran (@Fran58862095) reportó

    @masmovil 687862133. no me siento cómodo dando tantos datos por esta vía. también tengo ese problema con el área de cliente de mi madre, cuya portabilidad solicité y desde que son clientes tampoco pueden acceder a facturas, productos, etc.. lo cual me está haciendo quedar mal.

  • Josep02984662 Josep (@Josep02984662) reportó

    @masmovil ya 15 horas sin servicio y sin noticias de MASMOVIL. Que siga la fiesta y viva el servicio al cliente. Señores!!! den soluciones y no autómatas contestando con soluciones de patio de colegio!!!!!

  • MisterAllnut JColosus (@MisterAllnut) reportó

    @Mitocadorwpress @Tersites1 @masmovil No confiar en compañías poco solventes. Nadie regala nada y la calidad y el servicio hay que pagarlo.

  • aranetapb aranetapb (@aranetapb) reportó

    @masmovil Ya van más de 12horas sin servicio. La cosa se pone seria.

  • javiguia Javi (@javiguia) reportó

    Cuarto día sin internet y @masmovil sigue sin solucionar la avería. ¿Cuántos días más tenemos que esperar? Lamentable servicio.

  • Tersites1 tersites (@Tersites1) reportó

    @MartaCruz07 @masmovil vergonzoso... para empezar...

  • jc_gu José Carlos R. (@jc_gu) reportó

    @masmovil es normal estar 40 minutos esperando para hablar con el servicio técnico? Además de tres llamadas con un máquina que no se entera de lo qué le digo? Qué hago a parte de intentar no enfadarme?

  • rosasro08001124 rosasrojas (@rosasro08001124) reportó

    @masmovil vaya servicio de atención telefónica estás hablando con ellos y te cuelgan

  • favsitunovio 🗻 S04 tu novio fav 🗼 (@favsitunovio) reportó

    @Wiqedu **** masmovil no me carga

  • elenafdezgarci1 Elena F-G (@elenafdezgarci1) reportó

    @masmovil atención al cliente pésima, llevo dándome de baja y "tramitando" más de un mes