¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Internet | |
Alcalá de Henares | Internet | |
Alcalá de Henares | Teléfono | |
Alcalá de Henares | Internet | |
Meco | Wi-fi | |
Alcalá de Henares | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Rauliito🥰
(@Rauliito_21) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Eteuqasi @masmovil Horrible eh
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TitoYayo
(@rockalonga) reportó
@masmovil como es posible que desde el día 3 de Febrero no haya vuelto el técnico a finalizar la instalación de fibra en casa? Se ha perdido? Hemos llamado decenas de veces y nunca dan solución. Menudos impresentables!!!! Q Gentuza!!!!!
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil El wifi va fatal desde hace tiempo y no hay manera de contactar con la compañía. Los teléfonos que tenéis no sirven de nada. Quiero hablar con un agente.
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil atención cliente pésima. Wifi me va fatal desde hace mucho tiempo. Los teléfonos que tenéis solo contestan máquinas, pero para vender llama un agente
-
Íñigo
(@inigojouron) reportó
La comunicación de @masmovil más basura no puede ser. Te cobran una penalización cuando ya indicaban que no tenías permanencia. Al cambiarte de operadora no te hacen ningún tipo de contacto y de repente te hacen un gran cargo en la cuenta sin dar explicaciones. Y encima amenazan.
-
Fran Bruñas
(@subversivo90) reportó
Trabajo en mi oficina con @masmovil y 3 días para solucionar un problema y ni siquiera para devolver las llamadas... Dios mío.
-
Marisa
(@jacintaescolast) reportó
@grupomasmovil El grupo Masmovil, sois una basura y lo digo por lo mal q os habéis portado con migo, dime de q presumes y te diré de lo q careces
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil no hay manera de hablar con agente. El wifi me va muy mal y no hay manera de hablar con una agente
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@itxiper2 @masmovil @consumidores Tras dejarme un mes sin internet en casa decidí cambiarme por que no atendían a mis reclamaciones y encima me toco pagar esa multa, en mi opinion es la peor empresa con el peor trato al cliente que he sufrido.
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil Lo mismo que me llamáis para venderme productos, quiero hablar con un agente cuando el servicio es malo.
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil la persona que envia el enlace por favor inténtalo y te darás cuenta que no funciona por favor activadme el roaming please 632151938 55530610P