MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/10/2025 13:45

diciembre 10: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • OscarLobatoRuiz Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • Rauliito_21 Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arangimeno Arantxa (@arangimeno) reportó

    @ratorna @masmovil Pues me han atendido enseguida (milagro!) y muy bien, pero no han podido darme solución. Por lo que me han dicho el problema afectaba a varias provincias, entre ellas Castellón, y pensaban que la reparación podía llevar unas horas por lo menos. Espero que no muchas 🤞🏻

  • cedriccarceller Cédric Carceller (@cedriccarceller) reportó

    @JackieWick3 @masmovil Hola, yo desde las 11 sin conexión. Alguna previsión?

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Fue solicitaros un cambio de fibra asimetrica a simetrica, ya que habéis cableado la calle con fibra propia, para que internet fuera mas rápido y ahí empezo el error. Vino un técnico a hacernos la instalación. Cambió el router por otro router. Y derrepente falló el teléfono fijo.

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Prefiero hacerlo por aquí. Ya que ni por aquí, ni por allí solucionáis NADA. Al menos por aquí queda plasmada la mala gestión y el pésimo servicio que dais a vuestros clientes. Lo barato sale caro.

  • thefdez Rubén Fdez. (@thefdez) reportó

    @panreyes Creo que el problema es de Masmovil.

  • miguelplasencia miguelplasencia (@miguelplasencia) reportó

    Hola @masmovil ha venido un técnico de vuestra compañía a mi casa, no ha podido instalar la fibra y me ha desconectado de mi actual compañia. En atención al cliente me dicen que me busque la vida, para reinstalar el servicio. Aviso a posibles clientes.

  • EmilioGuillenR Emilio Guillén (@EmilioGuillenR) reportó

    @masmovil Además tampoco procedía que me cobréis esos 150 € de penalización por baja ya que no me aplicasteis la promoción que me ofrecisteis por teléfono ni llegué a firmar el contrato

  • _El_brujo___ LA _BRUJA_/ (@_El_brujo___) reportó

    @MeMuerdoLas @masmovil Más móvil es muy problema tico yo pago 34.con 69. 300de velocidad llamadas ilimitadas fijo y móvil más 15 g cada mes si te sobran acumulan . Jazztel ahora llevo 7 años he agregado como amigo a gente con lo mismo y están contentos .si quieres te agrego te llaman.1 mes gratis

  • iandroczy Izsák Andróczi (@iandroczy) reportó

    @masmovil Hola, desde las 11:30 sin conexión de internet. Puede que sepas algo sobre esto? Nuestra dirreción: 12223 Sueras

  • divinokalvo @DivinoKalvo (@divinokalvo) reportó

    @masmovil lo de vuestro servicio técnico deja mucho, pero mucho que desear, una semana con problemas en el router, iba a llamar un técnico... pero siguen los problemas y llamar no llama nadie, una semana así. Me temo que pronto @digimobil_es va a tener un cliente mas.