MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_carben Alejandro Carben (@alex_carben) reportó

    @masmovil no llegan los sms si está apagado o fuera de cobertura, la locución que debería indicar que esta apagado o sin cobertura inexistente en su lugar 2 pitidos seguidos y un texto en el teléfono del llamante que dice fuera de conexión al menos en prepago y no soy el único.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas 17:53 Sin noticias de ustedes, ni de averías, ni de soluciones. Se creen en la cumbre, pero de todas las cumbres de baja. No pueden o no Deben, tratar así a sus clientes o usuarios. Al fin y al cabo, quienes alimentamos su cifra de negocio. Mi fibraaaa.

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil después de tres semanas , diez operadores telefónicos y cinco por MD en Twitter sigo sin tener solucionado algunos problemas de los que me metieron ellos y me siguen mintiendo. Y eso que en sus MD ya les faltaba llamarme pesado.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil la terrible odisea de un cliente que se quedó sin fibra el pasado jueves. No te hacen no **** caso. Te marean y lo vuelven a hacer. Lo malo es que, cuando me vaya, no se irán a la calle los abnegados empleados que me han maltratado.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil En Paiporta continuamos sin fibra. No quiero imaginarme lo difícil que debe resultar detectar la avería, si ya no les dan pico y pala a los trabajadores. Venga, EMPRESAZA. Que podéis. Si no halláis la avería, cableado nuevo. Venga, que podéis.

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    a @masmovil a la que ni se dignaron a contestar y 2 semanas después de la reclamación, me llega a mis 2 líneas un mensaje extraño de @masmovil diciendo que la solicitud de cambio de titularidad (que nadie había solicitado), había sido denegada y al día siguiente

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    Intentando llegar al fondo de la cuestión, mi amigo y yo, llamamos por separado, pidiendo explicaciones, sin que nadie nos diera una solución. Pero hay más sorpresas. Resulta que tras hablar con un responsable de @masmovil la grabación de la firma, donde yo contrataba A MI NOMBRE

  • Nuez26592348 Nuñez (@Nuez26592348) reportó

    @virginiog En masmovil por 20 € te dan conexión wifi con fibra

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas Se va a terminar la jornada laboral y no conocemos nada sobre la resolución de la avería. Igual nos toca emplear un día más sin red o dos, o tres... Venga, decidnos algo, porfa.

  • ampabenito AMPA BENITO (@ampabenito) reportó

    @masmovil es insultante que después de 4 días no tengamos resuelto el problema. Estamos sin conexión, sin cobertura y sin ganas de continuar en esta compañía, no hay derecho a que no nos tengan, al menos informados.