MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/27/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    @masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borrexx_ VLD Borrex☃️ (@Borrexx_) reportó

    Estoy hasta la polla de masmovil que **** ****** de compañia

  • Trotsky_is_here Killer Winter (@Trotsky_is_here) reportó

    @oscarmarchena3 @masmovil En mi casa llevamos 66 días sin wifi ni fijo. Después de llamar casi 56 veces, nos hemos dado por vencidos al no decirnos nada de info, sólo para que nos den gigas para teletrabajar. Esperaremos hasta febrero para darnos de baja.

  • ManuFournier ManuFournier (@ManuFournier) reportó

    @masmovil es una vergüenza que esté pagando por un servicio que no me dan y que además NADIE en su empresa pueda hacer nada por solucionarlo. Mañana mismo lo pondré en manos de consumo

  • salcoar SpitfireBDN (@salcoar) reportó

    @Sonicando @masmovil Vete a Atención al Ciudadano servicio de consumidor de tu municipio te lo solucionarán enseguida yo soy socio de FACUA Barcelona Catalunya y me han quitado de encima todos estos abusos suerte.

  • FerAn45 Fernando Andrés (@FerAn45) reportó

    @DavidViagel @masmovil Movistar misma ****** hermanico

  • PhobosGC PhobosGC 🇮🇨 (@PhobosGC) reportó

    @LittlePinkWitch @masmovil No te leen. No tienen wifi. #yamevoy

  • corazonvioleta8 La Loca (@corazonvioleta8) reportó

    @masmovil Holaa! No funciona el internet y el 4G va fatal ¿qué está pasando?

  • pazserra Paz Serra (@pazserra) reportó

    Alguien ha pedido la portabilidad de mi número a @masmovil . Llevo una semana contestando llamadas y señalando que se trata de un error. No hay manera de eliminar mi número de la base de datos, porque la solicitud no está hecha con mi DNI. ¿Alguna solución? @AEPD_es

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    Si sois de @masmovil y vais a viajar fuera de españa, mejor cambiar...su roaming no funciona, a pesar de lo que digan. Despues de 3 meses fuera, de llamadas y mensajes de ida y vuelta, esto es lo que hay. Una pena

  • Dieghino_f Diego Fernández (@Dieghino_f) reportó

    @masmovil ineficiente y poco profesional quieres cancelar un contrato y te dan largas poniéndote en espera y diciendote que te vuelven a llamar en fin