¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Asecas ن 🔺🚭🚯
(@NewAlberto) reportó
Roberto, comercial telefónico de @masmovil es el típico maleducado que llama mientras uno está trabajando desde el 931776295 y cuelga a media respuesta y sin despedirse. Estos detalles hay que cuidarlos!
-
Rafael Perea Mínguez
(@RafaPerea4) reportó
Y el servicio de atención al cliente peor aún! Te pueden dar la.rqzon pero no te solucionan el problema...@masmovil
-
Vick
(@Vickynalatiburo) reportó
@masmovil Resulta que si pides cambio de domicilio , no te lo realizan y a parte te mienten inventando que por qué hay un error en el sistema . Hablen claro señores! Y dejen de mentir !
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Me quejo, porque lo quieren hacer de forma unilateral y la instaladora me dice que es lo que hay. Llamo a @os_de_R para quejarme y la respuesta es que tengo que arreglarme con ellos (una empresa externa) que ellos no pueden hablar con ellos. En serio? @euskaltel @masmovil
-
Ramone Parras Castro
(@Ramoneyor) reportó
@masmovil Alguna respuesta?
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Hace ya 1 mes que me tenéis sin línea. Sin línea funciona el buzón de voz?
-
El Gorrino
(@GuaridaGorrino) reportó
Váyanse a la ****** señores de masmovil. Llamando a la hora de la siesta. (Es por fardar de tiempo libre que no tengo, estoy currando)
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
Hola, @masmovil, sé que tú como CM no tienes culpa, pero me gustaría hacerte notar que en la zona de Cádiz habéis tenido una incidencia larguísima, de casi 2 horas de duración, y no es la primera vez que pasa, ¿ocurre algo que debamos saber?
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
@vodafone_es Recientemente cambié d compañía con vosotros. Cambié de Masmovil a vosotros pensando que iba a tener mejor servicio, y me he encontrado todo lo contrario, llevo dos meses sin cobertura, mis clientes no me escuchan, y qué decir del dpto. técnico, pésimo. Toca cambiar