¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Smiith
(@SrtoSmiith) reportó
@antoniomonteroj @masmovil Siento decirte que lo de hoy va para largo... He llamado y tiene una incidencia masiva. Todas las líneas que estén con más móvil están presentando problemas.
-
Maria de la Vega
(@MariadelaVega20) reportó
@masmovil Incompetencia total. Desde el mes de marzo, en la línea de la oficina, me quedo sin internet todos los días a la misma hora. Es un problema de potencia. En 4 meses no han sido capaces de solucionarlo. Llamo a diario, pero solo pierdo mi tiempo. NEFASTOS
-
Dexo Ikari, MODE BERSERK
(@Dexclone) reportó
@Ecleptica @masmovil Si lo peor es que van de malos modos. Generalmente les aguanto bastante el rollo, pero es que últimamente, ni reirme de los teleoperadores diciendo que no tengo internet, que no tengo ordenador, ni que están llamando a un plátano me dejan!
-
Hodei Zambrano
(@kreatifkloud) reportó
@masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz
-
FerBJ
(@ManpherBj) reportó
@euskaltel Es más por la desinformación de las consecuencias del cambio del servicio de Tv de Euskaltel a Agile Tv. Qué será lo positivo y qué lo negativo del cambio. Si el servicio de atención al cliente va a ser como hasta ahora o lo va a proveer Masmovil o Yoigo (desastroso). No es más.
-
Carolayna
(@Panteril) reportó
@masmovil El error fue de ellos que no cogieron bien la nueva cuenta bancaria.que fuerte me parece . No contrteis aquí es caro y son unos mentirosos
-
Dexo Ikari, MODE BERSERK
(@Dexclone) reportó
@Ecleptica @masmovil Estoy en ella desde hace años, que es lo peor!
-
Antonio Montero 🏷️
(@antoniomonteroj) reportó
@masmovil en menos de dos meses ya es la 2° vez que nos quedamos sin internet en la oficina . Tengo hace 20 minutos que tengo a los trabajadores son poder trabajar. 3l servicio me parece a mí que está empezando a ir bajando en su calidad .
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@masmovil Tengo problemas con la cobertura movil, necesito ayuda
-
Gabyvk
(@gabyvk41) reportó
@masmovil Son todo mentiras y estafas me voy a dar de baja inmediatamente