MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscuadraCartabo EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @masmovil Si Masmovil es igual de bueno que el jamón el legado Del Pozo que anuncia también Resines… la red sería la peor de todas

  • KrenPatriRU K. Patri U. #RegularizaciónYa (@KrenPatriRU) reportó

    @masmovil Decepcionada de esta compañía que ha resultado ser igual que las demás. En mayo me cambié de piso y pedí cambio de titularidad al nuevo. Resulta que el agente que supuestamente había hecho el cambio, me dejó con ambas titularidades, lo que me ha arrastrado problemas,

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Comiendo pringles todos los problemas se estan riendo de mi los de masmovil.

  • Valk_Brynhildr TD (@Valk_Brynhildr) reportó

    @campilloscapuz @Latanace @masmovil Mi consejo en estos casos, sabiendo cómo actúan, es que ni te molestes en reclamar ni en contestar, ni te lleves mal rato. Pon una traba en tu cuenta y cuando te lleguen cartas reclamando, las guardas o las tiras. Cero agobio

  • alicantinasoy Yo (@alicantinasoy) reportó

    @SuperFalete @campilloscapuz @masmovil Ostras, leo a algunas personas y no parece que sea la misma compañía. Yo estoy súper contenta con ellos. Las veces que he llamado por alguna duda o problema (para mi lo era), me lo han explicado todo y majísimos.

  • izar33 izzy (@izar33) reportó

    @masmovil oye.... el servicio técnico que llevo esperando un día entero... para cuando?? O lo tengo que dibujar yo?

  • vamosquenosva13 vamosquenosvamos (@vamosquenosva13) reportó

    @campilloscapuz @masmovil Es muy sencillo de gestionar, bloquear sus números, tirar sus certificados y devolver todos los recibos que puedan dando orden al banco de no admitir ni uno. No devuelvas el router porque te dirán que no funciona y seguirás con la deuda

  • Danielynx Lynx (@Danielynx) reportó

    @campilloscapuz @masmovil Yo les llamé para dar de baja el contrato de mi abuela, que había fallecido el día antes, y me dijeron que muy bien, que les enviara el router o penalizaban a mi abuela. Una máquina me habría atentido mejor.

  • enekodx Eneko Domínguez (@enekodx) reportó

    @masmovil Los problemas siguen y por md me mandáis a autónomos ... Pero sin el link ...

  • YsabelGranger Ysabel Granger 📜 (@YsabelGranger) reportó

    Maravilloso, llega el finde y me quedo sin conexión de masmovil en casa. Justo cuando más iba a usarla. ¿Alguien más con problemas por Valencia?