¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (6%)
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Corte Total (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PlanetaEmo
(@PlanetaEmo) reportó
Hola @masmovil, quería que me anuléis una segunda línea y después ya haré una portabilidad de 4 líneas móviles y una línea de fibra. La calidad de las llamadas pésima y la atención telefónica idem. Sois de lo malo lo peor.
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Monch
(@Monch56537001) reportó
@masmovil Por DM ya me habéis dicho lo mismo, que no hay grabación de lo que contraté. Me cobráis 1000€ por un ERROR VUESTRO y lo PAGO YO. Resumiendo, me robáis 1000€.
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Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...
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Merrim
(@Mr_Merrim) reportó
@masmovil buenas, para cuando los nuevos routers WiFi 6 para los que ya somos clientes?
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juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil No fiarse delas ofertas masmierda ESTAFA a los clientes
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Upitrack
(@upitrack) reportó
@ClientesClaro @JM_Russo @ClaroPanama Saludos. En Panamá casi en cualquier lugar mi señal dice LTE pero la calidad de velocidad es lenta. Y mis amigos que usan #tigo y #MasMovil su calidad es buena y me doy cuenta rápidamente que mi señal no está optimizada. Hasta probé mi línea en sus equipos y nada.
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Raúl Medinilla Sarmi
(@Raul_MeSar) reportó
@masmovil Vuestra forma de trabajar es haber pasado el cobro del servicio de TODO el mes de Abril cuando hay una incidencia abierta y llevamos sin servicio desde el día 10.
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Jorge Muñoz
(@Jorge80086728) reportó
@masmovil Hola?? Necesito la solución , llevo esperando casi 1h y no tengo noticias
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Raul
(@RaulPode) reportó
@masmovil Ya llevo dos llamadas de más de 10 minutos, 5 de ellos en espera. Me parece de tener una cara inmensa seguir cobrando mes tras mes sin dar NINGUNA explicación al cliente. A ésto le sumamos que es la primera compañía que me cobra por pagar, sobre todo sin tener yo la culpa.
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María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
Hola @masmovil. Cuánto tiempo más me vais a estar tomando el pelo, una avería desde hace una semana, no puedo hablar por teléfono porque no me oyen y resulta que llamo a atención al cliente y me mienten y me cuelgan la llamada, creo q he tenido mucha paciencia, una semana