¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Anelo
(@carlosanelo) reportó
@AntonioMaestre @masmovil ¿De verdad no fue un problema provocado por un malentendido? No me entra en la cabeza que no sea así.
-
✝️ Tracia_ #VivaCubaLibre 💚🇪🇸💚🇮🇱
(@_tracia__) reportó
La compañía es MásMóvil @masmovil Mucho asco. 😡😡😡😡😡
-
beatriz
(@ARAKISDOS) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sólo mal? Apareceréis como ejemplo a la hora de estudiar como no gestionar un caso en la asignatura o el módulo Ventas.
-
TitoVaro8
(@TVaro8) reportó
@okdiario Suficiente motivo para que todo el que sea cliente @masmovil se den de baja, vergonzoso que hagan eso con un cliente, yo me doy de baja inmediatamente
-
Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01
(@Telegrafia01) reportó
@aje_aguirre @MariaPilarMor @masmovil Si la gente que utiliza esa compañía, siente un poco el dolor de perder a su familia y que le obliguen a devolver el router , es para darse de baja todos Sinvergüenzas
-
Logan
(@Logan14018185) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Después de darme de baja y enviarles el módem me metieron un recargo por no devolver el módem (que por supuesto no pague). Vendieron la deuda, 30 euros, a una empresa de cobro que llamaba 5 veces al día con una educación sibilina. Funcionáis mal y operais peor. Lamentables.
-
Patricia Sevilla
(@patri_sevilla) reportó
@masmovil ...todas las compañias deberían tomar nota y volver a poner a personas "humanas" detrás del teléfono de atención al cliente. No es normal pagaros un pastón por unos servicios justitos de calidad y que cuando tengas un problema te atienda una máquina.
-
Joan P1ñ0l
(@jpinyolp) reportó
@masmovil error?. No se puede ser más miserables.
-
REAL VIKINGO💥🇪🇸
(@Pizarrosam1) reportó
@masmovil @epmediterraneo Desde Luego no teneis vergüenza! Ya me di de baja un año atrás de vuestra compañía por un servicio de internet pésimo! Y ahora esto! La cocidia os puede ladrones!
-
luisda
(@ld4luisda) reportó
@masmovil Asco de compañía 🤮🤮🤮🤮