MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/27/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainEibar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tejedor1967 Javier Fernandez 🎙️ (@tejedor1967) reportó

    @jasr_murcia Es malísimo el router. Pero tengo lo de Wifi Mesh de Google, que compre porque el router de mi anterior proveedor, MasMovil, era igual de malo.

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.

  • TheXXLMAN 🎙️The 𝕏𝕏𝕃-𝕄𝔸ℕ (@TheXXLMAN) reportó

    @davidpeligero @masmovil Bloqueado está, pero si es una estafa, sigue siendo un problema para otros....

  • MaricaHot ********** 🏳️‍🌈 (@MaricaHot) reportó

    @jgcuadros @Virgintelco @simyo_es Si, hasta el momento si, cuanto durará? No lo sabemos jajajajaja Yo es que estuve una temporada en Oceans, y menuda **** ******, la app una ******, y te decían que habías consumido muchos más GB de los que te marcaba el movil y te reducían la velocidad, y en cuanto a Masmovil...

  • pdepanderetta P de panderetta (@pdepanderetta) reportó

    @masmovil No, ya he perdido una hora al teléfono, no voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros por un descuento que debería ser automático en la factura. Si de verdad queréis solucionar algo deberíais informar a vuestros operadores cuando tengáis una caída masiva del servicio.

  • anna_utges anna.utges (@anna_utges) reportó

    Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico

  • lalocadelcoo11 lalocadelcoño (@lalocadelcoo11) reportó

    ¿Qué pasa @masmovil? Llevamos ya dos noches con el servicio pachucho!! No nos funsiona linterneeeeeeeeee

  • entornosDig Juan Ros (@entornosDig) reportó

    @masmovil Hola, me podrían informar de la velocidad de navegación en las tarifas móvil de 8 y 20gb?

  • IrnzVictor Víctor Irnz (@IrnzVictor) reportó

    @masmovil Ojo con MÁSMOVIL. Tengo contrato de 300Mb y tiene mas fluctuaciones que una feria. MaxReal 25Mb y cuando reclamo sorpresa vuelve a300.Un timo!

  • A6_borjagm Borja Garcia (@A6_borjagm) reportó

    @masmovil Ofreceis un servicio pésimo, llevo 5 días sin red Wi-Fi y dos semanas con problemas en la red móvil en todas las líneas que tenemos contratadas, no me habeis ofrecido ninguna solución para ninguno de los dos problemas, decís que vais a enviar a un técnico y nada. Sinvergüenzas.