¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@Maini01 @masmovil Sr Spenger. ¿Podrian arreglar de una vez el servicio de llamadas perdidas en prepago? ¿Y por qué no hay 5G en dicha modalidad? No entiendo bien esa discriminación hacia este tipo de clientes. Un saludo Sr. y feliz tarde. Hasta otra
-
EsSoMa5
(@essoma5) reportó
@masmovil No si ya me habéis contestado, sin darme tampoco ninguna información, supuestamente facturas mías. Desde luego que intentaré que nadie conocido haga un contrato con vosotros. Pésimo trato. Ya veremos cómo resuelvo esto
-
@FMAcreaciones
(@FMAcreaciones) reportó
@masmovil Ok, a ver si a lo largo del día podemos solucionar la incidencia y twitter hace su magia.
-
Patututi
(@Patri_Patututi) reportó
@masmovil El problema no es ni el móvil ni la SIM, pero vuestro protocolo es configurar los datos móviles y colgar el teléfono... muy y mucho "profesionales"
-
vero ۞
(@verohuelmos) reportó
@masmovil si si, sigo esperando respuesta en mi DM de vuestros instaladores.
-
Rord9094KTC
(@Gamerpro90941) reportó
@masmovil Claro pa q luego me pilleis asco y además de cortarme el wifi por la noche como siempre me pasa, también me los cortéis todo el día, me voy pa vodafone, a ver si en vez de cortar el wifi os cortais los huevos
-
Baja Voluntaria
(@BajaVoluntaria) reportó
@masmovil de verdad, vuestras plataformas de televenta dan pena. Solo cuentan mentiras. La grabación con las mentiras para qué sirve? Porque para comprobar la calidad seguro que no.
-
Miriam VP
(@mirifrom) reportó
@masmovil ¿Estáis de vacaciones? Porque yo llevo que yo llevo 12 días sin servicio...
-
Liga y otras cosas
(@LigayOtrasCosas) reportó
Que se sepa que hoy @masmovil me ha estafado e imagino que no soy al único que le habrá pasado esto. Me cobran 120 euros sin ser ya cliente suyo y por una estafa suya. Hace meses me fuí de Mas Móvil y pregunté que hacer con el router para devolverlo(sigue)
-
FMAcreaciones
(@AcreacionesFm) reportó
@masmovil Ya se lo he comunicado a la persona afectada, y les acaba de enviar los datos por DM, a ver si solucionan el problema rápidamente.