¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran Port Guerra
(@FerranPort) reportó
@masmovil 4 dias arreglando una averia? a ver si os dais prisa igual que en cobrar cada mes.
-
🟥 Dessorden
(@Des_sorden) reportó
He realizado 5 llamadas a Atención al Cliente de @masmovil para pedir la baja de un servicio que tengo contratado y en cuanto le digo al robot la palabra BAJA me indica que me pasa con un agente y automáticamente me cuelga la llamada. Si llamo a otro departamento no me transfiere
-
Edi Pombo
(@edipombo1) reportó
"Ahorro" @masmovil. Mi hija sin Internet en la tienda desde el Martes 5, recibe hoy (47 horas después) la llamada de un teleoperador que la solución que le da es enviarle mañana un módem, que tendrá que configurar ella, con el que tendrá que tirar hasta que pueda ir el técnico.
-
🟥 Dessorden
(@Des_sorden) reportó
Parece que las compañías últimamente solo te atienden para problemas si haces pública la consulta. Así que aquí estoy @masmovil, cuando quieras me respondes para que lo tramitemos cuanto antes. Gracias
-
Rober
(@rhob81) reportó
@masmovil De nada hombre... Aquí sigo esperando.
-
Rafa Santaella
(@rafaerchino) reportó
@masmovil Estoy cansado del servicio que me dais,no es normal que llame para una avería,me coja el teléfono una operadora automática y no me solucione nada y no me pasa con una persona para trasladarle la avería,simplemente siempre resetea el rooter y al final me cuelga
-
k1mi
(@k1mi_) reportó
@ohDovah **** asco masmovil xd yo lo tengo jajajaja
-
Αndrewwet
(@andrewwet) reportó
Hola @masmovil 👋 Pregunta: ¿os habéis planteado poner en marcha un servicio de e-sim? Gracias 👌🏻
-
Álvaro Torrejón
(@Atreduque) reportó
No es solo indignante, es vergonzoso ver cómo tras cinco días sigo sin teléfono en mi negocio, que vive de ello. Desde @masmovil no me aportan solución. A día de hoy seguimos sin saber cuándo esto terminará, y mi negocio completamente parado por todo ello.
-
rogama Claus
(@rogama25) reportó
@Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea