MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordanMajor_ Jordan Major (@JordanMajor_) reportó

    @masmovil Ya lo tengo y llevo más de una hora esperando la respuesta.

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @Riscket0 Ese número efectivamente NO es Vodafone. Suelen ser Jazztel, MasMovil y demás haciéndose pasar por Movistar o Vodafone para meterte sus trolas y demás. Salvo averías que te llama Soporte Técnico, a esas horas Vodafone, Movistar y Orange no llaman para nada.

  • Emperator444 Mario Patón (@Emperator444) reportó

    Paso más tiempo usando datos que wifi. Masmovil, por favor, esto no es normal, haz bien tu **** trabajo.

  • Raul_MeSar Raúl Medinilla Sarmi (@Raul_MeSar) reportó

    @masmovil Recomiendo que se lo piensen bien antes de contratar con @masmovil. Desde el 18 de Marzo llevamos sin servicio, no se han dignado a enviar a ningún operario a solucionar el problema y han seguido cobrando el servicio cada mes sin prestarlo. Cobran y no atienden las incidencias.

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    Tras reclamaciones ignoradas y tras acudir a la SETSI y gracias a a @mincoturgob , hoy @masmovil me devuelve los 45€ que me cobró de forma ilegal cuando fueron ellos los que me dejaron de dar servicio. Vaya jeta tenéis, ni harto vino vuelvo con vosotros #MasMovil #Timo

  • carltros31 Carlos Ponce (@carltros31) reportó

    @fran95simracing @masmovil @masmovil, no quiere ninguna mano, solo darse de baja. Me da que vais a tener que revisar las estrategias de retención, serán eficientes pero no parecen muy honestas

  • caballo_lokko caballo_lokko (@caballo_lokko) reportó

    @masmovil Lamentables, 3 días enteros sin Internet, te llaman que en un plazo de 48 horas vendrá un técnico y ni rastro de el.... Tienen a todo un pueblo sin señal.. Eso sí, si tienes una permanecía no te vayas, toca cumplirla aunque te dejen sin servicios. Lamentables.

  • jsantanah90 Jorge Santana Hernández (@jsantanah90) reportó

    @masmovil Ustedes cometéis un error poniendo mi línea a nombre de otra persona desconocida sin mi consentimiento y la única solución que me dais es que es que esa persona y yo nos pongamos de acuerdo para hacer un cambio de titular?

  • fran95simracing Fran95 TV 🐦🐦 (@fran95simracing) reportó

    @masmovil Ya nada, pero no es normal que tras estar llamando desde las 10 de la mañana hasta las 15 de la tarde no consiga contactar con nadie para dar de baja una fibra. Esto no me pasó ni con los piratas de Vodafone...

  • jsantanah90 Jorge Santana Hernández (@jsantanah90) reportó

    @masmovil Aún sigo esperando una respuesta