MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/24/2025 16:00

noviembre 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisbu__ jacobazo (@luisbu__) reportó

    @digimobil_es @masmovil jajaja, casi una semana sin internet, 2025 y tengo que aguantar que mi movil sea un AP por vuestra culpa jajsjddj que me cuentas tio que os pagan por cada día que no nos haceis caso o que?

  • abiiii_21 Abiii🖤🥀 (@abiiii_21) reportó

    Que quitéis el agileTV para poner este nuevo decodificador con Orange me parece una falta de respeto a los que llevamos AÑOS con vosotros. Pésima actualización, pésimo decodificador. Por no hablar de los programas, que no hay. Series y pelis de pago. Decepcionante. @masmovil

  • dafneedelstein 𝔇𝔞𝔣𝔣 (@dafneedelstein) reportó

    @masmovil en serio van a ser TAN incompetentes de decirme, cuando efectivamente se ha roto mi router, que tengo que esperar más de un día para que sepan si es mi router o el cableado!? Siendo que cualquier compañía es algo que verifica en 3 minutos? Nefasto su servicio

  • JAMManjarres Jose Alberto (@JAMManjarres) reportó

    @masmovil Amigos de @masmovil, antes de emitir un recibo de cargo por no devolver un router tras dar de baja el servicio deberíais dar la oportunidad al cliente de devolverlo, ¿no creéis que es lo razonable?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Vaya en la ****** que MASMIERDA valga la redundancia, en las tonterías que se preocupan y los clientes dejados de la mano de dios a su suerte

  • Carlos_A_Tapia ::::: 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗔𝗣𝗜𝗔 ::::: (@Carlos_A_Tapia) reportó

    Que pasa @masmovil que no resuelven los problemas de los usuarios y las facturas que emiten son incorrectas? Hay que ir a la justicia para que hagan las cosas bien o por lo menos se dignen a atendernos?

  • MrVegalaiz Cristian Vega-Laiz | Recruitment Entrepreneur (@MrVegalaiz) reportó

    @masmovil @yoigo me han hecho un llamada muy extraña y super agresiva desde este numero 868202662 hoy a las 16.50 horas y sinceramente me voy a dar de baja la semana que vien. Esto es inaceptable.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y lo malo ,si es 70, 70 veces malísimo como MASMIERDA

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Aquí vemos en lo que emplea el tiempo MASMIERDA en vez de ayudar con los problemas a los clientes

  • javiidela Javi D. (@javiidela) reportó

    @masmovil Estafa la vuestra. Cuidado con @masmovil que no cumple sus ofertas!!!! Se pacta un precio y luego cobra lo que le da la gana. Después de reclamar siguen sin bajarse del burro y eso que tengo pruebas.