MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illueca, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illueca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Illueca, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarpeDiemOwned Doge4Life (@CarpeDiemOwned) reportó

    @masmovil Me doy de baja mañana.

  • Insurrectasypun Insurrectasypunto (@Insurrectasypun) reportó

    @botijus @AntonioMaestre @masmovil El señor que perdió a su familia se comunicó y explicó la situación, la respuesta fue infame. No se puede defender lo indefendible!!

  • djkatavaldes Dj Kata Valdés (@djkatavaldes) reportó

    Masmovil es una ****** de compañía de telefonía

  • ManKenobi Obi Uan Kenobi reborn (@ManKenobi) reportó

    Veo que no me equivoqué al darme de baja en @masmovil, que ha exigido 150 € al cliente del edificio derrumbado en Peñíscola por no devolver el router, que está bajo los escombros. Además de la muerte de su pareja y de su hijo, la penalización de Masmóvil. TOMAMOS NOTA.

  • yo_soy_espanol2 yo_soy_español (@yo_soy_espanol2) reportó

    @bandaanchaeu @masmovil Lo triste es que esto no es un error de procedimiento, sino que es habitual en todas las compañías. A mis padres se les quemó la casa y la antigua Canal+ les llegó a meter en un fichero de morosos por no devolver el decodificador. Suena increible, pero es cierto...

  • somarual 🦋 Lau 🐈 🌏 💪 (@somarual) reportó

    @PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Estaba leyendo demasiadas tonterías hasta llegar a tu tuit. Mal por el trabajador que tramitó así la baja.

  • puchifluspi71 la greca (@puchifluspi71) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Pues a mi me pasó lo mismo. YOIGO me pidió la permanencia (x incumplimiento ) tras la muerte repentina de mi marido. Llamé y la chica me decía q no podía hacer nada, exigí hablar con su superior y la jefa me dijo más o menos q no era su problema y q tenía q pagar igual HDLGP 😡

  • joludran10 J Gardu🇪🇸🇪🇸 (@joludran10) reportó

    @LosPajarosPican @masmovil Seguramente que sí no llega a salir a la luz, hubieran llegado hasta el final para cobrar un router de ******

  • SJKatodamecha María938373 (@SJKatodamecha) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Si, el mismico caso. A este hombre se le ha muerto el hijo y la novia en un derrumbe, y es lo mismo que te ha pasado a ti. Que desvergonzados sois.

  • Aes18537965 Aes (@Aes18537965) reportó

    @epmediterraneo Espero que se den de baja todos los clientes de MásMóvil visto al trato que le dan a los clientes. Para MásMóvil no hay tragedia que valga, para la empresa siempre será más importante un router. Ya sé una cosa, jamás contrataré MásMóvil