1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Illueca
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Illueca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illueca, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illueca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illueca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @myrbywe Trabajando para ofrecer los mejores servicios, buen chiste os superais todos los dias con el maltrato hacia los clientes y si mentamos al servicio técnico es para llorar eso es MASMIERDA

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • pierregb
    𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil el servicio de atención al cliente de empresas es de lo más ineficiente que he visto. Llevo más de 1 mes para un cambio de titularidad. He enviado la documentación varias veces. Hablo con los agentes y cuando vuelvo a llamar es como si hubiese hablado con un fantasma.

  • realyoprogramo
    Yoprogramo 🍥 (@realyoprogramo) reportó

    ¿Eso me va a volver a pasar cuando os apetezca de nuevo? Y, lo que es peor, ¿hay un cliente de @masmovil por ahí con una IP que le da acceso a un montón de recursos de mi empresa???