MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Illueca, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illueca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Illueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Illueca, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/25/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso será cuando haya conexión no? con ustedes imposible

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @masmovil Tengo un caso abierto desde hace meses pero es imposible que eliminéis mis datos. De hecho nunca os he facilitado mis datos para que molestéis con vuestras ofertas. ¿Que se puede hacer @AEPD_es ?

  • Dexclone Dexo Strange, Master of the Mystic Arts (@Dexclone) reportó

    @masmovil Esto es un servicio de BAJA. ¿Podéis indicarme cuando he dado autorización para darme de ALTA en este servicio?

  • salwan_pradeep Pradeep Kumar Salwan (@salwan_pradeep) reportó

    @masmovil @Maini01 @MMempresas Solo por comentar (i) Tenemos una aplicación de recraga de moviles y dejo de funcionar por el tipo de enrutamiento de servidores de DHCP de masmovil. solución: Yo connecté el pc con mi móvil y se soluciono el problema.

  • alejandra2alons Alejandra Alonso (@alejandra2alons) reportó

    @masmovil no quiero recibir más llamadas vuestras. No tengo que soportar insolencias de sus operadores, puesto que he alegado que estoy en la lista Robinson y que me saque de la lista. Me ha dicho su operador y cito textualmente "que sí, que lo que me va a sacar la polla".

  • Dexclone Dexo Strange, Master of the Mystic Arts (@Dexclone) reportó

    @masmovil NECESITO que me indiquéis como se da de alta un servicio sin la autorización del abonado de otra compañía. Gracias.

  • m25t25 Marc (@m25t25) reportó

    @o2es Ha ocurrido que vuesto sistema de IT es una ******. Más lo siento yo que he perdido 2 semanas. Con @masmovil llamé ayer por la noche y hoy ya tengo internet. Os lo recomiendo!

  • NanabellTink ✨ Nanabell Tink 🌊♓️🌸♐️ (@NanabellTink) reportó

    @masmovil @Masmovilayuda Me parece una forma terrible de captar clientes. Entiendo que hacen su trabajo pero cuando mienten, vacilan y llaman constantemente consiguen el efecto contrario. Y dado que han comprado a @euskaltel sólo consiguen que me plantee cambiar de compañía.

  • Juanjopa24 Juanjo Parra Aguirre (@Juanjopa24) reportó

    @masmovil llevo TRES SEMANAS esperando respuesta sobre una reclamación que tengo abierta… Me llaman, me ofrecen, y luego me cobran la tarifa que quieren … Y con todo esto ZASCA, la semana que viene otra factura!! He llamado 4 veces!!. A alguien más le pasa esto?

  • Juanjopa24 Juanjo Parra Aguirre (@Juanjopa24) reportó

    @masmovil Pues mira me ofrecisteis una tarifa y me habéis cobrado mucho más de lo que se pactó. El número de reclamación es el 2376780. Nada más quiero que se solucione. Verás las veces que he llamado y he estado encima sin respuesta