Estado del servicio de MásMóvil en La Almunia de Doña Godina, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Almunia de Doña Godina, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Almunia de Doña Godina, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Almunia de Doña Godina, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali ✩ (@atxvn_) reportóLlevo dos meses sufriendo con másmóvil, o sea que muy a mi pesar le tengo que dar la razón AJAJAJ
-
Edu (@educullell) reportó@masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.
-
Aitor Ordax (@aitorordax) reportó@masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439
-
Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó@masmovil Mientras no me llame alguien no me sirve de nada. Puro procedimiento que en el papel deben quedar muy utiles, pero que en la realidad no sirven de nada. Mucha IA y poca efectividad. Mucha máquina preguntando datos, pero se os olvida que cuando uno llama por teléfono es porque...
-
SerranmeT (@Serranmet) reportóLa homofobia si existe. Instalación de fibra de @masmovil El técnico indica en el parte, que el router está en funcionamiento. Que no he querido firmar, ni me ha preguntado. Resulta que voy a conectarme y el router está sin servicio. Voy a llamarle y sale apagado, al llamar +
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.
-
Roser García (@rosergb_08) reportóHe solicitado una portabilidad a otra compañía y desde que empecé a hacer el trámite no habéis dejado de llamar,¿Cuando respetareis las decisiones que tomamos? En una semana he recibido más de 50 llamadas, un acoso brutal vergonzoso. @masmovil @MSocialGob