¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Almunia de Doña Godina, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Almunia de Doña Godina, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Almunia de Doña Godina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sergitm12) reportó
@Its_yulssss @masmovil En mi caso al final he reiniciado el ordenador y todo ha funcionado. Debía ser un tema del equipo porque en el móvil si me funcionaba con datos. No voy a engañar, llevo más de 7 años con masmovil y en general 0 problemas y muy buena cobertura (país vasco).
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil De eso os preocupáis MASMIERDA de money money no de atender bien al cliente y preocuparse de solucionarles los problemas
-
Rosana
(@RosanaGc1982) reportó
@el_azoteRojo @masmovil No es qie sea poco si tienes wifi, es que con ellos te gastan datos ain con wifi
-
Luis V.
(@luis_a_vi) reportó
@masmovil Llevo más de una hora intentando dar de baja una línea móvil que nunca he usado y nunca he activado y no hay manera. He llamado a todos los teléfonos que me han dado y nada. ¿Me podéis decir como tengo que hacer? Ya he puesto una reclamación en Atención al cliente.
-
roger valls
(@rogervalls90) reportó
@WildlandFirefig @masmovil Si te sirve de consuelo, yo tengo esta compañia en provincia barcelona y ahora mismo estoy sin internet. El lunes me cambio, lo tengo clarisimo. Lo barato sale caro.
-
Iso
(@Iso_B) reportó
Cuidado con la compañía @masmovil se hacen pasar por tu compañía telefónica para cambio de router y te hacen un cambio de contrato. Cuando te das cuenta del fraude te amenazan con cargos de facturas de un contrato que tu no tienes. @consumidores @SupmadridD
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@masmovil ¿Tranquilidad? No funciona nada, unas veces dicen que por incidencia masiva y otras que no. Por X no te atienden. Más de 45 minutos para que te atiendan por WhatsApp. ¿Por qué ofrecen esas vías de comunicación si no se pueden utilizar?
-
Ana GG
(@ana_ggo) reportó
@masmovil sois unos sinvergüenzas! Sin wifi desde el 1 de agosto por una negligencia vuestra y sigo sin solución! Llamo a todos los teléfonos y nadie atiende.
-
Xuan
(@XuaNauXu) reportó
@masmovil Vaya anuncio fantástico que os marcáis, "más ahorro,menos sustos" lo pudo haber escrito el mismo Tolkien, y porqué será que lo tenéis con los comentarios capaos. Bueno, a lo que iba, no contratéis con esta peña que son incapaces de solucionar cualquier incidencia menos pa cobrar
-
Mª Lluïsa 🎗
(@lluijean) reportó
@masmovil Llevo 20 minutos tel. Sin internet más de media hora y sin ninguna solución.